Volver al foro
M
mguz
12/09/2003 00:07

esto es un lio

¿El IVA de la hipoteca incluido en el contrato de compra venta es el único que debemos pagar a Princonsa?

819 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos, es la primera vez que escribo y la verdad con tanto lio de cantidades que estoy viendo estoy alucinada, me gustaria que alguien me pudiera responder si el IVA (hipoteca) del que se habla es el que esta reflejado en el contrato de compra venta dentro de la cantidad global que le debemos a princonsa o si a ese valor hay que sumarle otro IVA a parte, muchas gracias............
 
A
ARROBAS
12/09/2003 11:42
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO..
SE SUPONE QUE CUANDO COMPRAS UN PISO EN ESE PRECIO (BASTANTE CARO POR CIERTO PARA LOS M2 QUE SON) VAN INCLUIDOS LOS GTOS QUE HAYAN TENIDO DURANTE LA OBRA..
OSEA QUE CUANDO COMPRO UN PISO CON PISCINA NO TENGO PORQUE PAGAR EL AGUA UTILIZADA PARA PROBAR LA PISCINA PORQUE ME IMAGINO QUE ESTOY EN TODO MI DERECHO DE QUE LA PISCINA FUNCIONE CORRECTAMENTE CUANDO ME DEN EL PISO...
ES QUE ES MUY FUERTE!!
 
R
Raul fase II
12/09/2003 10:44
No entiendo cómo nos pueden hacer pagar por los gastos que han tenido de gas, electricidad y agua en la obra cuando todavía no somos propietarios de los pisos. Según lo que viene en el contrato nos tenemos que hacer cargo de los gastos de comunidad a partir de la entrega de llaves, así que no entiendo que nos hagan pagar por esos gastos de la obra (que por otra parte se supone que ya hemos pagado).

Habrá que esperar al desglose de las cantidades, pero es posible que todo esto se haya liado un poco.

Saludos. La espera se hace interminable...
 
R
Rafa
12/09/2003 08:21
Hola,

El IVA del que se habla es el 7% de lo que te queda de hipoteca segun el contrato no de lo que pidas tu de hipoteca.

Por cierto he estado preguntando a mas gente que si ellos pagaron el agua y luz que habia gastado la constructora y algunos me han dicho que a ellos no se lo hicieron pagar el dia de las escrituras pero que despues en el primer recibo que les mandaron a la comunidad les venia ese dinero a pagar, asi que de una manera u otra todo el mundo paga eso.

Por lo menos estoy agradecido de haber encontrado este foro porque no me quiero imaginar lo que tiene que ser no esperarte nada de esto y recibir la carta la semana que viene, con una semana solo para buscar ese dinero. Te tiene que entrar de todo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento