Volver al foro
R
Rafa
16/09/2003 12:14

Administradores

¿Cuál es la mejor opción de administrador para mi comunidad?

793 lecturas | 5 respuestas
Hola,

He estado mirando los Administradores de esta pagina que puse en otro mensaje: http://www.comunidades.com/comunidades/administradores/directorio/madrid.htm
Y como hay muchas me he fiado de las que tienen pagina web ( me da mas confianza ) y la que mejor impresion me ha dado es esta: http://www.comunidades.com/baeza/default.htm

He llamado esta mañana y me han dicho que me llamaran y veran la posibilidad de darme una oferta para presentar en la primera reunion de constitucion de la comunidad.

Ya os ire informando con lo que me cuenten.

Un saludo.
 
R
Rafa
18/09/2003 18:49
Hola,

Estoy de acuerdo en no pagar nada dos veces, pero por lo que he hablado esta mañana con pryconsa nosotros decidimos si queremos el administrador o no en la primera reunion y entonces el que hay contratado nos pasa los gastos hasta ese momento y ya esta.
Pero tambien hay que pensar que el primer año es el mas importante y pryconsa es el mas interesado en que no cambiemos de administrador porque a ese lo controlara.

Un saludo.
 
E
Esther II
18/09/2003 13:25
A mi me ha parecido entender a la gente de Pryconsa que el primer año del administrador ya esta contratado, y que el dinero de los 150 € es una provision de fondos para constituirla.
Por ello estoy completamente de acuerdo con Mariete y Anuski.

Saludos
 
M
mariete y anuski
18/09/2003 11:02
Me parece bien que busqueis otros administradores, pero yo tengo una duda con este tema.
El día de la entrega de las viviendas, en el cheque que llevemos van incluidos los gastos en concepto de administradores y demás.
Y mi pregunta es que si os habeis planteado que si ya hemos pagamos previamente el gasto de los administradores dados por Pryconsa, al no querer estos y busar otros, pagaremos DOS VECES el importe.
Despues de toda la cantidad de gastos que tendremos que afrontar al principio desde luego yo no estoy por la labor de pagar dos veces en concepto de lo mismo. no os parece??
 
F
Francesc Y Graciela
17/09/2003 12:35
Si encuentras alguno que tenga su página con dominio .ES en lugar de .COM, quizás ofrezca incluso más garantía. No es solo por el precio, pero la instalación de ese tipo de dominios requiere tener una empresa registrada.

Pues eso,

Francesc
 
A
ARROBAS
16/09/2003 12:31
Me parece estupendo..
yo voy a acercarme a uno que hay por mi barrio, no lo conozco mucho y no tengo muchas referencias pero bueno intentaré investigar..
Si alguien conoce alguno en particular y tiene buenas referncias de él pues que lo cuente y que nos den presupuestos
saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento