Volver al foro
J
jaycha
23/09/2003 16:30

Ya tenemos nuestro piso

¿Qué pasos seguimos para adquirir nuestra casa?

773 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,
Esta mañana hemos firmado y ya hemos pasado a ver el piso. No hay todavía vigilante y/o portero en la finca, se mantiene el vigilante de la obra, cuando se constituya la comunidad tendremos que contratarlo. Había unos electricistas y personal de limpieza. Ah!! no se cuanto tiempo pero hay luz y agua de obra.
En cuanto a la firma, nos han entregado la documentación la gestoría de ING y la hemos revisado. Seguidamente una chica de Pryconsa nos ha entregado las llaves con un maletín con toda la documentación (un manual de instrucciones) y hemos firmado el seguro de incendios de la Comunidad con Mapfre.
Y por último con el notario hemos procedido a las firmas de las escrituras( de compra-venta y de hipoteca). Le hemos podido preguntar todas nuestras dudas.
Queda por tanto esperar que nos llamen para constituir la Comunidad y mientras tanto llamar a los teléfonos que nos da Pryconsa para el alta de luz, agua y calefacción.

Por fin tenemos nuestra casa.
 
L
lola_sr
24/09/2003 15:35
Hola,
Yo también tengo la hipoteca en ING y en un principio firmabamos hoy, pero lo hemos tenido que retrasar porque mi chico está de viaje fuera de España. Nos citaron para el 6 de Octubre, pero volvimos a llamar diciendo que no podiamos ir y me dieron fecha para el 30 de Septiembre a las 11:30: Ya no queda nada, pero pensando que lo podiamos tener ya hoy...
Un saludo.
 
L
lincesa
24/09/2003 12:30
Hola chicos,com os he comentado escrituramos el jueves, ya nos queda na, estoy impaciente impaciente. La pregunta que os hago (antes daros las gracias por la información, ya sabemos que lo primerito es la limpieza de cristales)es si pensais iros a vivir ya, nosotros queremos hacerlo lo mas pronto posible pero si me gustaria saber que ya hay gente en las viviendas. Por si alguno le interesa creo que vamos a intentar alquilar un aplaza de garaje.
Un saludo y mañanana os contare que tal nos entregan la vivienda.
 
B
bullballs
24/09/2003 09:20
Hola Castizo, yo firmo el viernes y tengo la hipoteca con ING, te lo digo para que no te lo retrasen..... Un saludo,
 
J
jaycha
23/09/2003 18:07
Intentaré contestar a todos,
En cuanto a desperfectos, nosotros no hemos encontrado nada gordo, es verdad que todavía no lo hemos visto con detalle, lo único que hemos encontrado es mal rematado un armario empotrado y un pequeño golpe en la puerta del trastero. Sobre las zonas comunes estaban trabajando en las luces. Quizás lo único que nos ha gustado menos es la plaza de garaje, el espacio para el coche quizás un poco justo (larga pero estrecha). Nos dan un mando a distancia para el garaje.
En cuanto a la limpieza nos lo hemos encontrado muy limpio excepto los cristales y los carriles de las ventanas, las zonas comunes muy muy limpias (estaba una mujer trabajando).
Si que hay tacos en todas las puertas y también bombillas en toda la casa.
Y por último, no hemos tenido que estregar el contrato y en cuanto a los recibos yo tenía un listado con los pagos realizados sacado de Internet que si se ha quedado, los recibos no.
Un saludo
 
S
Susana
23/09/2003 17:05
Ah! y otra duda importante, ¿los entregan limpios? ¿y los cristales tambien?
 
C
castizo
23/09/2003 17:04
¡¡Felicidades!! Yo también tengo la hipoteca de ING y en teoría firmo el lunes que viene aunque hoy me han llamado la gestoría para ver si podía cambiar la firma al día 6 de octubre para juntar varias hipotecas de ING y que el apoderado solo tuviera que ir una sola vez y les he dicho que me venía fatal y de momento mantengo la cita del lunes que viene.

¿Os han hecho entregar el contrato, el aval, los recibos de pago, etc. a Pryconsa o seguís teniéndolos?

Bueno, ya queda poco, a ver si nos juntamos todos y hacemos la famosa fiestecilla para conocernos.
 
L
lincesa
23/09/2003 17:01
Muchas felicidades
nosotros vamos el jueves 25 a las 12 somos del portal 4 o d y estamos muy impacientes.Para el que le interese nosotros tampoco vamos a subrogarnos en la caixa y ya nos han citado.
 
S
Susana
23/09/2003 17:00
Hola, enhorabuena por tener ya vuestro piso!
¿Habeis visto si estaba mejor rematado que cuando se hizo la visita en Julio y Agosto?
¿Os habeis fijado si se han puesto bombillas y los tacos detras de las puertas como contaban los de la primera fase?
Muchas gracias, y ya nos queda menos a los demas.
 
R
Raul fase II
23/09/2003 16:40
¡¡¡Enhorabuena!!!. ¿Cuál ha sido la impresión en cuanto a desperfectos y estado de las zonas comunes?. Nosotros firmaremos el viernes pero hace ilusión cualquier adelanto de información.

Yo pensaba que nos dejarían para el final a los que no nos subrogamos y que juntarían a todos los de ING, pero está claro que no ha sido así. Mucho mejor.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento