Volver al foro
romagu
romagu
23/09/2003 21:48

VISITA A PRYCONSA ACLARACIONES VARIAS

¿Cuáles son los gastos de escritura y contratación de servicios comunes en Pryconsa?

652 lecturas | 0 respuestas
Hola, hemos estado esta tarde en las oficinas de pryconsa, firmamos el jueves y solicitamos visita previa para aclarar ;
- Gastos de escritura constitución de hipoteca.Ha quedado claro que estos gastos se lo pagamos a ellos pero de cualquier forma si nosotros no hubieramos querido subrogarnos a la hipoteca de la Caixa los tendriamos que haber pagado a la Entidad que hubieramos elegido.
- En cuanto a contratación servicios comunes, nos lo hacen repercutir a nosotros los contratos de luz, agua, etc, aunque sobre todo lo que mas hay que tener en cuenta es el tipo de contrato que hayan firmado con la empresa instaladora de ascensores, porque suelen firmar contrato a cinco años y todo-riesgo y es algo que no hay que aceptar nunca ya que los ascensores al ser nuevos es tirar el dinero asegurando la reposición de piezas, pero estos contratos se suelen hacer y si cuelan, mejor para la empresa instaladora, Ojo,la diferencia de mantenimiento ordinario a todo-riesgo es tremenda y completamente innecesaria (al ser nuevos). Ya hablaremos en la Junta.
Por lo demás no habrá ningún problema en cuanto a los defectos que encontremos, al menos eso es lo que nos han dicho y pensamos que será, Hay que decir que el trato ha sido perfecto aportandonos toda la documentación que les hemos solicitado. En cuando al Administrador que propongan pienso que de entrada no tiene que haber ningún problema ya que la Junta de propietarios será quién decida si esta Empresa no responde prescindir de ella o no, pero de entrada no hay por que no confiar en ella. Un administrador tiene que estar al servicio de la Comunidad logicamente por la cuenta que le trae.
Bueno a los que tengan ya el piso, a disfrutarlo y a los que no tranquilos que todo va a ir bien y que no hay problema que no se pueda resolver entre todos si hay" desde el principio buena armonia". Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento