Volver al foro
M
mguz
04/10/2003 11:36

persianas en miradores

¿Se tratará el tema de las persianas en los miradores en la reunión del día 07?

895 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, me han dicho que el día 07 había una reunión a mi no me ha llegado ninguna carta comuncandomelo, por motivos de trabajo creo que no voy a poder asistir pero lo que si que me gustaría era que se tratara el tema de las persianas en los miradores, para poder ponerlas sin ningún problema entre los vecinos.
 
M
mariete y anuski
08/10/2003 11:31
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, (y por poner un toque graciosillo al tema) es más: además del sol que es muy dañiño, el frio que también es la leche, y acordándome de cuando el invierno pasado íbamos a ver las obras y se nos congelaban hasta las perneras de los pantalones me pone la piel de gallina, además de lo mal que se limpian los dichosos cristales, porque mira que es luminoso el piso, pero que guerra dan los cristales grandes para limpiarlos.
Pues además esque es la leche porque eso de estar en un escaparate es lo más, es que parece la comunidad del anillo, jajaja.
Un saludo nuevos vecinos.
 
R
rpb39
07/10/2003 11:19
Yo opino como Alma y Pedro que lo más importante es la calidad de vida que la estética, por tanto estoy de acuerdo en que se pongan las persianas y el aire acondicionado en el exterior.

Saludos
 
K
Kikika
06/10/2003 17:28
Yo siempre he visto en miradores de este tipo, las persianas con los cajones por fuera, y la verdad es que no quedan tan mal porque todo el mundo las pone, yo nunca estaría en contra de ponerlas porque hay que entender que en una casa donde está todo el día dando el sol, necesita ponerlas desde luego, lo mismo persiana que toldo.

Saludos
 
N
NOTI
06/10/2003 11:54
HOLA VECINOS:

EN EL TEMA DE LO QUE COMENTAIS DE LAS PERSIANAS, SOY UNA PROPIETARIA DEL PORTAL K, Y OS COMENTO QUE SI SE PUEDEN PONER LAS PERSIANAS, PERO TIENEN QUE SER CON MOTOR, Y YO TAMBIEN VOTO POR LA INSTALACION DE LAS MISMAS, YA QUE EL PARQUET SUFRE MUCHO CON EL SOL.

UN SALUDO
 
C
castizo
06/10/2003 11:25
Hola, no soy ningun experto en persianas ni cortinas pero por lo que yo he visto en otros pisos el tambor va fuera en la calle y yo creo que no hay ningún problema. Otra cosa es que no se aprobaran las persianas (que yo estoy a favor de las persianas) que entonces cada uno las puede instalar en el interior pero son mucho peores porque no te quita el calor en verano.

Un saludo a todos.
 
L
lincesa
06/10/2003 09:55
Hola a todos, muy buenos dias, animo a los que les falta escriturar ya les queda muy poco, este finde hemos hecho gran parte de la mudanza.Prontito nos iremos para alli.Sobre el tema de las persianas yo voto que si pero my gran duda es si se pueden poner, creo que el espacio que hay para poder colocar el tambor de la persiana en el mirador es muy pequeño y me temo que no va a caber y ojo a los que estan encargando cortinas porque si se ponen las persianascon su correspondiente tambor y el armario que lo cubra creo que las cortinas y rieles van de otra forma. si algunien me puede aclarar algo sobre este tema se lo agradeceria porque la ubicación de las cortinas debe hacerse pronto desde afuera se ve todo aunque los critales sean tintados. Saludo.
 
A
Alma y Pedro
04/10/2003 21:53
A nosotros nos da igual que se apruebe o no, porque por ahora no tenemos pensado poner ninguna de las dos cosas. Lo q no nos parece bien es perder calidad de vida por la "estética del edificio". Las casas creo que son para vivir dentro y no para mirarlas desde fuera. Si la única razón para no poner persianas y los aparatos de aire acondicionado, es esa, no nos opondremos.
 
A
Alma y Pedro
04/10/2003 21:50
A nosotros nos da igual que se apruebe o no, porque por ahora no tenemos pensado poner ninguna de las dos cosas. Lo q
 
C
castizo
04/10/2003 14:01
Hola a todos, creo que hay muchísimos temas a tratar en la primera reunión de vecinos pero yo creo el fundamental a parte de escoger un presidente y vocal, etc... es el tema del administrador, creo que se debería lo primero votar si queremos el administrador que nos ha dado Pryconsa y si sale que no, supongo que tendremos que esperar un tiempo hasta que se elija un nuevo administrador y ya debatir de todos el resto de temas. Es mi opinión que no tiene que ser la más correcta.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento