ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Propuestas reuniones de Comunidad

Actualizado 15/10/2003
490 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
130 mens.
Usuario Habitual
13/10/2003 18:41
Hola a todos:

No sé si os resultará una tontería pero creo que serían mucho más manejables las reuniones si se hicieran por cada portal y luego los resultados de las votaciones que pudieran haberse hecho las llevara el vocal a una reunión con el resto de vocales y la Junta de Gobierno de la Comunidad.

Es posible que fuera necesaria una reunión con todo el mundo pero en la medida de lo posible habría que evitarlas, ya que tanta gente junta hace que en todas las decisiones se pierda mucho más tiempo.

Por otra parte, surgió la necesidad de comunicar por correo a todos los vecinos la convocatoria de las reuniones de la Comunidad para no incurrir en algún "defecto de forma". Si se pudiera aprobar que tenga validez la colocación de unos tablones de "Temas de Comunidad" (uno junto a conserjería o uno por portal) sería mucho más cómodo realizar una convocatoria por parte del Administrador y se gastaría mucho menos papel. Si podemos gastar una hoja para convocar una reunión, ¿por qué hay que gastar 276?. Además, el que no quiera leer el tablón, como dijo alguien, es que no pone demasiado interés.

En fin, si veis alguna propuesta viable, se podría tratar en alguna reunión. Lo comento aquí porque las reuniones se me hacen demasiado largas como para alargar más el tema. Además, así me ahorro la molestia de proponerlo para que se rechace y todos ganamos tiempo.

Un saludo. Nos vemos el jueves en el garaje.
oct.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
15/10/2003 21:07
Desde luego serían más rápidas, pero tendrían que estar MUY CLAROS los puntos a tratar y votar. No serviría de nada discutir sobre un tema diferente en cada portal y votar, por lo que los temas fuera del "orden del día" no existirían (tampoco se si existirán estando todos juntos).

Creo que a nivel LEGAL, según los temas que se vayan a tratar en las reuniones, deben cumplir con unos requisitos minimos en forma de convocatoria de la misma reunión. Esto se trata en la ley de propiedad horizontal, que creo que es la que nos rige. Si se convoca una reunión y no se cumple con dichas normas, lo acordado en esa reunión no sirve para nada.

Puede que intentar contactar con los vecinos via Email resulte interesante, aunque tampoco se si cumple con las normas para notificar las reuniones.

Supongo que con los administradores que tengamos, nos orientaran sobre lo que se puede o no hacer para informar a los vecinos de las reuniones y demas temas.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+