ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ROBOS EN LA URBANIZACION

Actualizado 31/12/2003
548 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
20 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2003 10:04
Buenos días, ayer recibí la visita de comercial de Securitas Direct, para ofrecerme sus servicios y me comentó que ya ha habido robos en la urbanización, concretamente en el portal 7(G). ¿Me puede alguien confirmar este evento,y si ha habido alguno más?
Gracias y un saludo.
jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
20/11/2003 11:22
No tenía ni idea de ello, pero lo que me parece muy mal es que tengamos contratado un servicio de conserjeria de 8 a 20:00 de lunes a vieres y vigilancia de 20:00 a 8 de lunes a domingos y que durente todo el sabado y todo el domingo no haya nadie en conserjeria, que las puertas de entrada estan completamente abiertas todo el sabado y el domingo, que de los que traen muebles no se ocupen las personas que los han encargado y campen a sus anchas por toda la urbanizacion, que la gente cuando sale y entra de los portales no se preocupe de que queden bien cerrados que la dichosa cadenita del garaje este siempre estropeada, que la parte de atras de la urbanización no tenga vigilancia alguna, los de securitas direct campaban a sus anchas el martes por la urbanización sin ningun tipo de control por parte del vigilante tocando de puerta en puerta, me parece muy fuerte que a los de la publicidad y demas se les deje pasar sin ningun control para eso creo que esta el conserje si este estima que es un tema interesante que lo desvie al administrador y que este nos lo cuente, estamos pagando bien por un servicio y estamos completamente desantendidos, no se trata de tener un policia en la puerta ni de tener la urbanización blindada pero si por lo menos que lapersona encargada de la seguridad se meta en la garita y ya esta sin control de nada, nunca pregunta a nadie a donde va, es muy muy facil hacerse pasar por un vecino entrar a robar y pirarse con todo lo que hay en una casa.
abr.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
20/11/2003 12:19
Yo es que no entiendo que no haya nadie el fin de semana controlando....!!!
cuando mas robos se producen es cuando no hay nadie en las casas no por la noche....
Creo que con que hubiera vigalancia hasta las 12 de la noche sería suficiente, pero todos los días del año desde luego.
Este tema se tendrá que aclarar el proximo día 26 en la junta que haremos porque es muy importante.
nov.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2003 16:35
Los ladrones aprovechan cualquier momento para robar, primero vigilan y cuando estan seguros roban, por eso creo que la vigilancia debe ser 24 horas, nuestra comunidad es muy grande y pueden entrar por muchos sitios, pero real, no con poner cartelitos como los que tenemos en la entrada, por que el fin de semana anterior no había vigilancia durante el día.
saludos
nov.-2002
25 mens.
Usuario Ocasional
  Jose
20/11/2003 16:42
Pues pagar por la vigilancia que tenemos es una tontería, por que me han comentado varias veces amigos que han venido el sábado por la noche, que el de seguridad estaba durmiendo en la garita. Habría que darle un toque, que para eso se le paga.
nov.-2002
130 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 15:05
Yo ya dije que lo de la vigilancia 24 horas no suponía ninguna seguridad adicional a conserjería las 24 horas, y un conserje me resulta mucho más útil porque estaría en la portería para lo que pudiera necesitar. La vigilancia es mucho más cara que la conserjería (o así lo tengo entendido), y la seguridad absoluta no existe. Para mí es igual de disuasorio una persona en la portería que conozca a la gente que un vigilante, porque el que quiera robar, robará igual con uno que con otro.

Por cierto que estoy cansado de que me metan publicidad por debajo de mi puerta, pero no me extraña que lleguen hasta allí porque las visitas generalmente en el primer sitio que llaman no es en el portero automático sino en la puerta de casa. En nuestro portal es normal porque la puerta siempre está abierta ; no porque no nos preocupemos por cerrarla sino porque no cierra casi nunca y no voy a estar dando golpes en la puerta hasta que consiga, si lo consigo, cerrarla. Este tema sé que se solucionará en breve. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
nov.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  Amaia
28/11/2003 20:24
A mí me da que lo del robo no es verdad. A mí también me lo dijo la chica de seguritas direct pero no le creí, porque es lo que diría un buen comercial para crearle el impulso al comprador: le mete miedo y le crea la sensación de necesidad que en realidad no tiene.
A mí me parece muy bien tener alguien de seguridad, sobretodo por lo bajas que son las vallas que rodean al edificio. Eso sí, no me parece normal que el chico se quede todo el día metido en la garita, tendrá que ir mirando. Y el conserje o el de seguridad, que pregunte dónde va la gente.
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
01/12/2003 19:14
Estoy completamente de acuerdo con Raul Fase II ; el que quiera entrar a robar le va a dar lo mismo que haya un vigilante que un conserje. Creo que por pagar una vigilancia no estamos más seguros. Habría que subir las vallas, ya.
Yo tampoco me creo que hayan robado en el portal 10 (si es así y alguien lo sabe que lo confirme, por favor) pero este tipo de urbanizaciones recien entregadas son muy "golosas" para los amigos de lo ajeno. Así que por favor, como ya se ha comentado en otros mensajes, pongamos todos de nuestra parte por cerrar puertas, esperar en la puerta del garaje,... etc. Y por supuesto, habrá que decirle algo a la persona que está en garita ; que se haga un control de la gente que entra y sale, que dejen la publicidad en conserjeria... Un saludo.
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
01/12/2003 19:16
perdón, en el portal 7
oct.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
31/12/2003 11:51
Hola Vecinos.

Aunque subamos las vallas traseras, las puertas de entrada de los servicios de urgencias no se pueden tocar (segun se dijo en la última reunión), por lo que el caco entrara igualmente.

Si un ladrón quiere entrar lo va a hacer sin ningun problema con mas verjas, luz, vigilantes, camaras, perros adiestrados, etc... y a la hora que le de la gana (somos 276 vecinos).

Ayer mismo entre desde la puerta del garaje con hierros y cierto material a mi trastero y la clave de acceso que le di al conserje-vigilante, que asomo la gaita y que no conozco, fue "hola buenos días". A partir de ese momento entre, sali, saque y meti TODO lo que me dio la gana, eso si, al final me despedi con un amigable "adios buenos días". Eran las 12:00 AM y hacia un sol esplendido.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+