Volver al foro
M
marcopolo77
04/12/2003 08:50

mensaje ´al decepcionado´

1.187 lecturas | 16 respuestas
enprimer lugar que tu estes dedepcionado francamente no me importa en absoluto Lo que me interesa es disfrutar de los servicios normales para este tipo de comunidades,por los que ademas he pagado las infrastructuras como son el cuarto de basuras o el servicio consergeria/vijilante 24 horas .Por que a pesar de que esto no es
Aturo soria ,Por lo que he pagado por mi piso quiero disfrutar todaslas comodidades que sea posible.
Encima te permites decir que te tienen envidia por tener un pisode 3 habitaciones., si si muchas habitaciones pero luego no queremos pagar por sacar la basura, el vijilante etc, etc, y como pagas 1 euro de más se trastoca tu economía mensual. Lo que no se debe hacer es menterse hasta el cuello para tener 3 habitaciones y despues racanear en todo , y pretender que los demás renunciemos a nuestros derechos por que tu te ahorres unos miserables euros . Yo no estoy decepcionado estoy harto de de tanto "quiero y no puedo"
 
P
pmiguel
31/12/2003 12:03
Hola a todos,

solo 3 Palabras:
IM, PRE, y SIONANTE

...y Feliz 2004.
 
C
chencho
05/12/2003 19:14
Que tal!

Simplemente quería preguntar si de verdad merece la pena ponerse así.

¿Sirve de algo todo lo que hablamos aquí? (además de punto de encuentro), al final las cosas se deciden en las juntas y el foro está muy bien como puesta en común de noticias, ideas y puntos de vista, pero no por está via no podemos solucionar nada.

Una recomendación ( sin animo de ofender) relajarse que son dos días.

Un saludo
 
R
Raul fase II
05/12/2003 17:05
Qué susto. Creía que se refería a mí este marcopolo77 porque yo puse algo así como que estaba decepcionado después de la reunión. Me parece que en mi mensaje expuse mis opiniones sin ofender absolutamente a nadie. Si lo hice, no era mi intencion. Yo estoy de acuerdo en lineas generales con lo que dijo "decepcionado" aunque no comparto otras cosas (prefiero conserjería todas las horas) ni algunas formas como lo de los "marqueses", que lo achaco a un momento de cabreo ; nada más.

De todas formas, para lo que quería escribir es para pedir a anamar que siga participando en el foro. Cuanta más participación tengamos más variedad de opiniones y eso siempre enriquece.

Unas participaciones tan ofensivas como las de marcopolo no deberían conseguir que abandone gente que lleva mucho tiempo escribiendo en este foro.

Un saludo.
 
K
Kikika
04/12/2003 16:26
Por cierto, si eres experto en ver malas intenciones escondidas en palabras, espero que hayas captado las mias, porque me parece de muy mala educación la falta de respeto que estás mostrando por que cada uno exponga sus ideas, con las que se puede estar en desacuerdo por supuesto.
Que sepas que las malas intenciones son hechos no palabras, siento que te hayas sentido tan ofendido.

Perdonarme los demás por mis palabras, espero que entendaís mi ´cabreo´ ante semejante contestacion llena de MALA INTENCION
 
K
Kikika
04/12/2003 16:23
Muchas gracias, creo que no se trata de descalificar a nadie, y MAJO, no te creas mejor que nadie por descalificar a los demás. Por cierto Enhorabuena por tu piso de 3 dormitorios, no nos hacia falta saberlo pero gracias por tu información.
 
A
Anamar
04/12/2003 16:14
Me despido de este foro. Un saludo a todos los vecinos que me han aconsejado cuando lo he necesitado y que han expuesto sus opiniones (acertadas o no, no soy quién para juzgarlas). Después de estos mensajes del tal Marcopolo, yo paso. No tiene sentido. Me da bastante pena, hasta luego a Bullballs, buly, castizo, raul II, lincesa, soco, Kossys, Francesc y Graciela, decepcionado, anuski etc etc...
 
S
soco
04/12/2003 15:24
Repuesta para todos . No he ido a ninguna reunion y desde luego me alego de no haberlo hecho, porque esta claro el tipo de ambiente que se respira. Vengo de una comunidad de vecinos en la que la gente cuando veia que te acercabas al portal pasaba más deprisa para no tener que aguantarte la puerta y pense que cuando me viniera a vivir aqui seria distinto y que al ser todos mas o menos jovenes habría otro ambiente. Por lo que veo cuando os cruzais por la escalera no os debeis dar ni los buenos días...Eso si que lo había notado ya que salvo que yo de los buenos días, en esta urbanizacion no saluda ni Dios !! . En fin viva la educacion y los buenos propositos
 
M
marcopolo77
04/12/2003 13:25
Soy muy feliz pporque tengo la suerte de no estar rodeado de individuos cinicos como tú "que tiras la piedra y escondes la mano" y por supuesto no tengo ninguna intención de perder ni un minuto de mi tiempo en aclaraciones sobre tu patrimonio.
E insisto en que esta también es mi opinión.Ademas no !ofende quien quiere si no quien puede!,
y yo tambien compre esta vivienda como una inversión , que como dices ha resultado muy rentable,por ese mismo motivo no me crea ningún problema pagar los gastos de los servicios comunes a pesar de no vivir en la vivienda y no disfrutarlos. Que me temos que es la clave de la cuestión, no quieres pagar servico de conserge 24 horas y basuras por que no vives en la vivienda , asi que los juicios de valos sobre moral y etica te los aplicas a a ti mismo.
 
A
Anamar
04/12/2003 12:31
Marcopolo 77, no son maneras de expresar tus opiniones...
 
D
DeCePCioNaDo
04/12/2003 10:48
Ah "majo"!!! Olvidé decir que por tu forma de responder a kikika, no solamente vuelves a descalificarte y demostrar la clase de vecino tolerante que eres, sino que se refleja que tu vida no es muy feliz. Derrochas amor por todos tus poros, felicita a tu mujer y amigos.

Y tambien felicidades por poder pagar tu piso, hay pocos tan "sobraos" como tú en nuestra comunidad.
 
D
DeCePCioNaDo
04/12/2003 10:30
Estimado vecino,

Si de todo lo expuesto en mi post, tu conclusión es que me quejo por pagar un poco más de dinero al mes, enhorabuena por tu capacidad de comprensión en la lectura (que considero nula).

Yo sólo quiero que las cosas, cuando se hagan, se hagan bien, sirvan para algo, y que se apliquen con justicia. Y repito que estoy en mi opinión estoy aplicando mi modesto punto de vista que, como dije, puede ser erróneo.

Por tu forma de responderme, veo tu capacidad de diálogo y debate. Tu mismo te descalificas.

Te deseo todo lo mejor.

PD: por cierto, no es bueno hablar sin conocer las cosas. A mi piso solamente le queda por pagar el 10% de su PVP. Lo compré como una inversión que me ha resultado bastante rentable. Si no me crees, cuando quieras te lo demuestro, no me escondo.
 
B
buly
04/12/2003 10:12
A marcopolo77
Tras unos minutos de reflexión he llegado a la conclusion de que nos hace falta gente tan inteligente como tu en nuestra comunidad.
Digo esto porque tu respuesta a kikika ha sido tan sutil como sus palabras. Desde luego no tengo dudas de que seas lo ´suficientemente inteliegente para captar malas intenciones´.
Sólo hace falta que lo demuestres
Gracias por compartir tu sabiduría.
 
B
Balin
04/12/2003 10:00
kikika, como verás, en todos los foros tiene que haber algún borde para desestabilizar y a nosotros ya nos han tocado varios.
´¡Qué le vamos a hacer...!
 
B
buly
04/12/2003 09:57
Tus palabras hablan por sí mismas.
Enhorabuena
 
M
marcopolo77
04/12/2003 09:17
Mira maja, esta también es mi opinión, y lo digo claro y alto , no voy a volver a leer nada por que soy lo suficiente inteligente para captar malas intenciones envueltas en educadas palabras.
Y si la gente quiere mal rollo , pues es lo que va a tener.
Y en este país aunque cada vez menos hay libertad de expresión.¿ O es que unos pueden agredir vervalmente y los otros no pueden defenderse?
Y yo tengo un piso de 3 habitaciones, por que puedo !
 
K
Kikika
04/12/2003 09:04
¿Por qué no vuelves a leer el mensaje de decepcionado? La interpretación que has dado desde luego es un poquito radical, simplemente ha expuesto por escrito lo que pensaba, ¿eso es malo? no le faltado el respeto a nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento