ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Olores en la cocina

Actualizado 23/12/2003
592 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
493 mens.
Usuario Frecuente
23/12/2003 07:55
Buenos días a todos y feliz navidad, no se si os pasará a alguno pero en mi cocina cuando algún vecino está cocinando se me llena la cocina de olores (aceite, etc...). El olor yo creo que entra por la campana porque si la encendemos en seguida se va. ¿Os pasa esto a alguien? Es que no me parece muy normal pero no se exactamente que mirar (¿habrá algún filtro en la campana o algo así para los olores?).

Un saludo a todos.
dic.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
23/12/2003 18:13
Eso no tiene por que ocurrirte, en principio te puede entrar el olor de otra cocina por el shunt de ventilación de las salida de humos de la campana por que tu cocina esta enfrentada con la salida de la extracción de la otra cocina y la extracción de humos no se realiza de forma natural ya que la chiminea que esta en la cubierta no tiene el tiro suficiente y entra a tu cocina.
Las salidas de los shunes de las cocinas tienen conductos diferentes, aunque luego se unen a un conducto común para todas las cocinas que estan en la misma letra.
Consulta a alguien más de tu misma letra, o si tienes cocina pared con pared de otra vivienda por si ellos les ocurre lo mismo.
Cuando tu pones en marcha la campana haces que el tiro sea forzado y el olor o el humo debe salir por la chimenea que esta en la cubierta, no por la cocina de otro vecino.
No se si te he ayudado o te he liado más.
Un saludo
jun.-2003
493 mens.
Usuario Frecuente
23/12/2003 22:30
Más o menos me he enterado, hombre muy lógico no lo veo y no es porque esté cocina contra cocina (en el otro lado tengo el baño). Preguntaré a los vecinos de mi letra a ver si a ellos les pasa lo mismo.

Gracias y un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+