Volver al foro
A
arpa
22/01/2004 08:57

Puerta del garaje

¿Es posible abrir la puerta del garaje con la llave magnética desde dentro?

1.159 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias a todos:
¿Sabemos ya algo sobre la posibilidad de poder abrir la puerta del garaje, por dentro, con la llave magnetica?. Creo saber que el presi estaba mirando esa posibilidad, la verdad es que ya ha pasado mucho tiempo desde que se descojono la "cadena de water" inicial y todavia somos muchos los que tenemos un mando y una llave, el mando lo lleva la mujer y la llave ..., pues eso, nosotros, y ¡que caray!, ya me estoy cansando de dar toda la vuelta a la urbanizacion y abrir con la llave desde la calle.

Saludos.
 
I
INMI
26/01/2004 17:28
Hola a todos,
Tan solo queria comentaros que ayer baje al trastero y como las puertas no tienen ningun tope que las frene he visto que se esta haciendo un agujero en la pared. Quiza se podrian encargar en el proximo pedido algunos de estos topes para las puertas de trasteros y garage.
Aprovecho para darle las gracias a la Junta y presidente por vuestra dedicacion.
 
K
Kossys
23/01/2004 11:14
Hola Bully.

Ya hemos comprado las papeleras/ceniceros para los portales, garages y zonas comunes (en el mismo pedido va el espejo para la garita y un tablon de anuncios) los pondran en breve.

Comentare lo del garage.

Saludos
 
B
buly
23/01/2004 10:56
kossys. Para la reunión del 4 de febrero, recordarle al administrador un par de cosas:
- Apenas se ve en los garajes. Creo que hay muy poca lz y no será por falta de dinero como me dijo antes de Navidades cuando le llamé.
- Papeleras en las zonas comunes. Ya que la gente no sabe que no se deben tirar papeles, colillas, etc al suelo, habrá que poner unas papeleras (si no es my caro, claro). Además imagino que habrá otras prioridades, pero bueno es una propuesta.

Gracias
 
K
Kossys
23/01/2004 10:53
Buenos dias Lincesa.

Opino lo mismo respecto a Luis, es más, estamos barajando la posibilidad de que se quede con nosostros. Se lo está currando muy bién, sabe donde esta todo, desborda amabilidad aun siendo la diana de todas la quejas, ayuda a los vecinos y es muy responsable. Creo que es un verdadero conserje y no deberiamos perderlo. Le puede contratar la Comunidad directamente o si cambiamos de Empresa de servicios les pondremos la condición de que Luis sea parte de su plantilla.

Gracias, saludos.
 
L
lincesa
23/01/2004 09:53
muchisimas gracias presi, desde luego os lo estais currando, a nosotros lo único es que nos da un poco de pena el conserje Luis ya que realmente con nosotros es muy atento y yo a el en particular si le he visto trabajar bien, pero evidentemente los de la noche y los del domingo son un autentico desastre se meten en la garita y a pasar las horas, vamos una jeta impresionante.
 
B
buly
22/01/2004 17:56
gracias kossys
 
K
Kossys
22/01/2004 17:25
Hola Buly.

El espejo de la garita del vigilante creo que lo ponian esta tarde o mañana. Propondré los del garaje en la Junta.

Saludos
 
K
Kossys
22/01/2004 17:21
Que tal Lincesa
Vamos por partes.
Piscina.- Estamos negociando con una empresa para que se ocupen de todo, mantenimiento, socorrista y lo más urgente ponerle una lona, todo esto lo tiene que autorizar la Junta de Gobierno del prox dia 4 de Febrero.
Jardines. Ya estan trabajando en ello,han empezado por la parte de arriba a la derecha (C/Villablanca).
Limpieza, vigilancia.
Se les ha dado un ultimatum a Ferper, aunque mi opinión, y creo que la Junta estará de acuerdo conmigo,es que tendriamos que rescidirles el contrato, es inadmisible el servicio que están dando, tomaremos una decisión en la Junta del dia 4.

Gracias por tus ánimos.

Saludos




 
B
buly
22/01/2004 17:09
Por cierto,
A ver si los tarzanes de la urbanización no se cargan los nuevos cajetines como hicieron con las cadenitas (que ahora nos toca pagar a todos al tener que poner un cajetin dichoso)
Gracias
 
B
buly
22/01/2004 17:08
Puesto a poner, no estaría mal poner un espejo enfrente de la garita del conserje enfocada a al puerta para que pueda ver desde la garita.
Tampoco estaría mal poner un espejo a la salida de los dos parking porque cualquier día nos llevamos a alguien por delante.
Saludos
 
L
lincesa
22/01/2004 16:21
en primer lugar felicitaros por la paciencia que estaís teniendo los de la junta y por preocuparos y pedirte por favor que nos comentes cuando puedas, si se ha hablado algo ya de lo de la piscina (esta verde verde) y del mantenimiento de los jardines, así como si se le ha dado un aviso a los vigilantes de la noche y fin de semana y a los de la limpieza.Muchas gracias.
 
A
arpa
22/01/2004 14:38
Una cosita, presi:
Supongo que ese cajetin lo pondran en las dos puertas de garaje ¿no?.
Muchas gracias y perdona por el despiste.
 
A
arpa
22/01/2004 14:37
Muchas gracias, presi.
 
K
Kossys
22/01/2004 14:28
Buenas.

Os informo que ya nos han dado presupuesto para habilitar un cajetin a la salida del garage (por dentro claro) para que podamos salir sin necesidad del mando, me ha comentado el Administrador que lo pondrán la semana que viene. Se trata de utilizar el mismo sistema que hay a la entrada para que nos sirva la llave que nos cobró, perdon.., que nos dió Pryconsa.

Saludos
 
L
lincesa
22/01/2004 09:36
por os sirve a alguno nosotros hemos duplicado tanto la llave magnetica como el mando a distancia. Lo podeis hacer en el centro comercial de vicalvaro justo en frente del ahorramas en el puesto del zapatero la llave cuesta 6 euros y el mando 30 euros (merece la pena hacerlo te quitas de complicaciones y nunca esta de mas tener un mando de mas)los duplicados te los hacen en el acto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento