ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No lo entiendo

Actualizado 30/01/2004
492 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
130 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 15:03
Hola a todos:

No puedo entender qué se le puede pasar por la cabeza de alguien a quien saludas "en la cara" y vuelve la cabeza o continúa como si no te hubiera visto. Cuando me ocurre esto siempre pienso: ¿me quedo con su cara y no le vuelvo a saludar?. De momento no lo he hecho, pero todo es cuestión de ver una y otra vez el mismo comportamiento para que cambie mi forma de actuar.

Quizás sea porque es el primer piso que tengo que estas cosas las voy pasando, pero a la gente que va en este plan le diría que conseguirán crear un ambiente muy desagradable en la urbanización. Francamente, no creo que cueste tanto saludar o sujetar una puerta, como alguien ha comentado (eso mismo que comentan le pasó a mi novia cuando iba cargada de cosas).

Otra cosa es la de la suciedad. Como han comentado varios vecinos es cierto que la limpieza no es buena. Yo he visto la misma colilla en el portal durante varios días. El problema es ¿CÓMO ALGUIEN TIRA UNA COLILLA EN SU PROPIO PORTAL?. ¿Lo hace igual en su casa?. Por cierto, también he visto escupitajos. No lo entiendo.

Un saludo.
nov.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 15:17
... Algunas personas tienen unos aires de grandeza que no veas...me da miedo pensar en el veranito, cuando bajemos a la piscina. Menudos modelitos!! Igual tenemos que montar en los bajos comerciales sucursales de Chanel y Dior!!!
De todas formas, la mayoría somos normales y corrientes y nos saludamos y no echamos colillas ni escupimos ni nada de eso... que nadie se moleste, estoy de broma, es que está muy aburridillo el foro!
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  mini
27/01/2004 08:41
Hace unos días tomé el ascensor con un vecino. Una vez dentro, educadamente dije: "Buenos días", a lo cual no me respondió. Transcurrieron dos segundos y dije de nuevo: "Como estoy solo... pues me tiro un pedo". Y así lo hice. Con tantas ganas y fuerzas que hasta creo que me....

En fin, perdón por la ordinariez. Lo anterior no lo he hecho todavía, pero es lo que se merece esa gente.

Un abrazo.
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
27/01/2004 11:32
Estoy más que de acuerdo con vosotros.
Si hay algo que me joda el día, con una rapidez asombrosa es que alguien se considere más que yo por no devolverme el saludo.
Creo que hay mucho ministrin en la urbanización, pero así son las cosas.
A los que si nos saludamos, enhorabuena... somos mas felices.
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
27/01/2004 15:51
A mí también me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. Creo que no cuesta nada saludar o sujetar la puerta si ves que viene alguien cargado, como hicimos nosotros el otro día con un vecino de nuestro bloque (pero vamos que no quiero tirarme flores). Simplemente no le deis tanta importancia, es cuestión de educación, y contra eso no podemos hacer nada. A mí desde luego no me amarga el día una cosa así.
dic.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
30/01/2004 09:57
ME SUMO A LOS COMENTARIOS, A MI TAMBIÉN ME HAN NEGADO EL SALUDO EN ALGUNA OCASIÓN INCLUSO DESPUES DE SEGETARLES LA PUERTA PARA PASAR ,Y NI HOLA , NI GRACIAS NI NADA .
Y REESPECTO A LA PISCINA QUIZAS NOS FACILIATRA EL QUE ALGUNOS NOS CONOZCAMOS CARA A CARA . Y LO DE LOS GARAJES , TIENE TELA HAY BOLSAS EN EL SUELO , COLILLAS Y ´DEMÁS Y .......AHORA YA HAY PAPELERAS. HA DSE ME OLVIDADBA COMENTAR QUE VAN A TODA LECHE DENTRO , HASTA LOS HE VISTO DERRAPANDO TIENES QUE ANDARTE CON OJO AL SALIR DEL PORTAL
SALUDOS A TODOS Y A VER SI NOS TOMAMOS UNAS CERVECITAS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+