Volver al foro
B
buly
05/02/2004 09:44

reunion junta de gobierno

687 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s

Ayer hubo junta de gobierno y no estaría mal que nos comentaran cuales han sido las últimas decisiones tomadas y qué temas se trataron en la misma.
Gracias
 
E
Esther II
06/02/2004 18:41
Pues nada, todo es ponerse.
 
M
marcopolo77
06/02/2004 08:29
Si es una idea muy buena ,es verdad con unas cervecitas se rompe el hielo , ¿pero donde lo hacemos? en estos dias hubiera estado bien con el tiempo primaveral que esta haciendo. A ver si alguien se anima y empieza a organizar, aunque podemos empezar por el foro y poquito a poco se ira agregando más gente.
 
B
bullballs
05/02/2004 18:14
La famosa "Barbacoa" era una idea estupenda precisamente por eso, porque con 2 cervezas todo el mundo se conoce mejor.....(Parezco el borracho de los Simpson)
Pero en serio que funcionaria......
Saludos..
 
M
marcopolo77
05/02/2004 15:08
En eso te doy toda la razon , como no nos conocemos todo se dificulta mucho¿ se te ocurre algo? ¿que podriamos hacer par vernos las caras y asi las cosas serian por un lado mas operativas y por otro más humanas
saludos a esther,,,,, bueno y a todos
 
E
Esther II
05/02/2004 14:53
Hola,
yo pase por delante de la garita a las 7 y cuarto y estuve a punto de entrar, pero como vi que estaban solo la gente de la junta de gobierno, me corte.
Yo plantee el tema de las cuotas en otro mensaje de este foro y habria estado interesada en hablar con el administrador, pero me dio palo porque no conozco a nadie, y con mi vecino de portal tampoco he hablado mucho.
Yo particularmente creo que si la gente nos conocieramos mas y compartiera mas opiniones, seria todo mas facil.
 
M
marcopolo77
05/02/2004 14:38
Buly "no me refiero a ti con lo de protestar" es algo generalizado para todos los vecinos
 
M
marcopolo77
05/02/2004 14:34
No pretendia acusar a nadie, solo queria decir que a las juntas de gobierno puede acudir toda persona que quiera plantear un problema, logicamente no creo que bajen los 276 vecinos a la vez. Soy vecino de uno de los vicepresidentes, y por error en muchas ocasiones llaman a mi casa bastantes vecinos , cada uno con diferentes temas, aires acondicionados, la piscina, los mandos del garaje, la limpieza, tendederos y un largo etc.Y lo que he observado que todo el mundo te cuenta el problema y piensa que con trasmitirselo al vicepresidente pues se va a solucionar y he visto en varias ocasiones como el vicepresidente les ha invitado a que ellos mismos planten los problemas sí es, que como es ,en este caso había convocada una junta proximamente .
Por ejemplo el asunto de la moto aparcada en los espacios comunes, me consta que luis el portero les ha dejado varias notas, pero el sugeto las quita y punto, pues joder alguie le ha tenido que ver, de que portal es,se cruzara con algún vecino. Pero nadie ha comunicado nada, sin embargo mucha gente se queja de que la moto sigue ahi , yo me puse en contacto con el administrador , pero nadie sabe quien es el dueño y la junta de gobierno también lo desconoce, por tanto el problema seguira. No podemos pedirlos que soluciones los problemas ellos solos , y sigo creyendo que sus funciones estan limitadas y deberiamos todos colaborar.
Repito que no quiero polemizar simplemente creo y me incluyo que en oaciones nos desentendemos y dejamos que los demas arreglen los problemas, y encima sí no es rapido protestamos.
 
B
buly
05/02/2004 12:11
Hola marcopolo77

Antes de nada aclararte que en ningún momento he exigido que se informe. Simplemente he comentado que si alguien nos podía decir los temas que se trataron ayer. Nada mas.

1.- Según el mensaje de Kossys, la reunión era entre la Junta de Gobierno y el Administrador, y cualquier comentario se debía canalizar a través del vicepresidente de cada portal. Yo lo hice así y también a través del foro en contacto directo con Kossys.

2.-Sabemos que estas personas tienen sus propias obligaciones y es logico que se les escapen algunos asuntos. Te aseguro que somos unos de los vecinos que más participamos ´denunciando´ a nuestro vicepresidente del portal todo lo que vemos mal o que no funicona.

3.- Lo que se discutió o habló ayer en la unta de Gobierno, así como las decisiones que se tomen me parecen correctas ya que, como bien dices, es un trabajo altruista y que se hace lo mejor que se puede. No vamos a ser nososotros quienes reprochemos nada, porque hasta ahora todo lo que hemos ´denunciado´ se ha subsanado (salvo la poca luz que hay en el garaje).

4.- Somos conscientes que el día de mañana cualquiera de nosotros estaremos en esa situación.

Y por último, marcopolo77, te aseguro que no era mi intención molestar a nadie.
Un saludo
Buly
 
B
Balin
05/02/2004 11:10
Que alguien me corrija si me equivoco, pero, según el mensaje de Kossys, la reunión era entre la Junta de Gobierno y el Administrador, y cualquier comentario se debía canalizar a través del vicepresidente de cada portal, ¿no?
 
L
lincesa
05/02/2004 11:09
Vamos a tranquilizarnos, en primer lugar se era una reunión de la junta de gobierno, es por ello que la convocatotia tuvo lugar en la garita del conserje, que si bien todos sabeis es bastante reducida y no tiene aforo para los 276 vecinos, con lo que entiendo que alli no pintaban más que el presidente, los vicepresidentes, el administrador y quienes ellos hubieran invitado mediante la convovatoria a la junta, en otro caso se habría convocado una asamblea general de caracter extraordinario y todos habríamos sido convocados mediante una carta o aviso en los tablones de anuncios (con esto quiero decir que no tenía ningún sentido que acudieramos los 276, que conste que yo pude dialogar con mi vicepresidente y el resto de vicepresidentes y rogarles que expusieran ante la junta algunos temas que desde mi punto de vista son de interés general y muy amablemente me escucharon e incluso intercambiamos puntos de vista y tomaron nota de mis sugerencias y preguntas) es por este motivo por le que yo también le ruego(y vaya por delante que la labor que estan desarrollando la junta en general es extraordinaria y sin ningún animo de presionar a nadie) no comuniquen a través del foro o a través de los tablones de anuncios el contenido de la reunión. Por supuesto que somos consciente que cada año habrá que renovar la junta de gobierno y que nos va a tocar antes o después trabajar como ellos y tendremos la obligación de hacerlo puesto que como todos sabemos es una comunidad de propietarios y propietarios somos todos. Saludos y de antemano felicitar a la junta por lo impacientes que somos.
 
C
castizo
05/02/2004 11:09
Por lo que yo entendí era una reunión de la junta de gobierno y no de vecinos y que se invitaba a quien quisiera a venir.
Por eso yo no me pasé, lo que se discuta en la junta de gobierno y las decisiones que se tomen me parecen correctas ya que, como bien dices, es un trabajo altruista y que se hace lo mejor que se puede y no voy a ser yo quien pida encima explicaciones o reproche algo a alguien que bastante jaleo tienen ya.
Si se va a hacer un acta sería de agradecer, ya nos enteraremos cuando lo colgueis.
 
M
marcopolo77
05/02/2004 10:32
No quiero crear mal rollo, y espero que nadie se tome a mal este comentario , pero lo que no estaria mal es que algunos de los 109 vecinos que han leido el mensaje que puse en el foro ,hace unos dias sobre la posibilidad de estar en esta junta se hubiese pasado , tiempo habia pues estuvierón desde las 7 hasta las 11 de la noche , en mi opinión , no me parece correcto que ahora "se exija o se pida " qie alguien comente lo que se decidio. El cauce ordinario es publicar el acta en el tablero de la consergeria.
De echo solo bajo un vecino que no pertenecia a la junta pero despues de una hora y de pie Y con frio se marcho.
A mi juicio toso el mundo deberia colaborar más y no solo hacer peticiones a los vicepresidentes desentendiendose de todos los problemas que existen (ya que estamos en el preimer año ), y esperando soluciones sin implicaciones.
Y por ultimo recordaros que estas personas tienes sus propìas obligaciones y es logico que se les escapen algunos asuntos.Si todos los vecinos participaran más activamente la comunidad marcharia mejor .Y deciros que cualquiera de vosotros puede estar en esa situación el proximo septiembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento