Volver al foro
A
ARROBAS
06/02/2004 11:18

vallas

704 lecturas | 10 respuestas
claro eso lo dirás porque no vives en la parte de arriba....
 
R
Raul fase II
10/02/2004 08:35
Pues por mí perfecto. Que se abra la puerta por Villablanca (si se puede). Yo he dicho muchas veces que no me obsesiona la seguridad, es más, creo que buscar demasiada seguridad es contraproducente. A aquellos que sí les preocupe la seguridad van a tener una puerta abierta a cualquiera. Así, en lugar de saltar una valla pueden pasar por una puerta. Aunque se ponga una puerta que se "cierre sola" puede que funcione tan bien como la de mi portal, que muchas veces está abierta. De todas formas, si alguien entra a dormir, para eso están los conserjes, digo yo.

Un saludo.

 
B
bullballs
09/02/2004 14:37
Y para la gente que vivimos arriba y y tenemos que aparcar un coche fuera, poder aparcarlo en villablanca, y no darte 10 minutos de paseo hasta que subes a tu casa...Es necesaria, no se puede tener 1 puerta para 500 vecinos, hombre!!!! un poco de solidaridad con los que vivimos el los portales de arriba...
 
M
marcopolo77
09/02/2004 08:41
Pues entre otras cosas serviria de mucha ayuda para las personas mayores que viven en la parte de arriba y que tienen que andar mucho para salir por san cipriano , yo vivo abajo , pero creo que seria util para todos.
 
C
castizo
06/02/2004 22:25
Pues mira, por ejemplo si vas al centro de salud te tienes que dar una pedazo de vuelta ... que con una puerta en la calle Villablanca te ahorras mucho trozo.

Yo creo que con poner una puerta sin portero automático ni nada valdría, de esa forma sólo los vecinos podríamos entrar y salir y no debería haber problemas de seguridad. En muchas urbanizaciones de nuestro estilo he visto lo de la puerta de atrás y nunca nadie me ha comentado nada de que se cuele gente por ahí.

Y lo de las vallas pues lo mismo, yo estoy a favor de levantarlas, no lo veo ni antiestetico ni como una trampa. Lo que no entiendo es porque lo construyeron así, la mayoría de las urbanizaciones son completamente cerradas. No quiero ser alarmista y ojalá me equivoque pero creo que es cuestion de tiempo que pase algo, yo tengo un amigo que se han encontrado a gente durmiendo en un su portal y te aseguro que era una urbanización bien cerrada, por lo tanto con estas vallas tan ridículas ...

Es mi opinión y por supuesto no entre en que sea acertada o equivocada, creo que por lo menos se debería plantear y votar, si se pierde la votación me disgustaría pero por supuesto lo aceptaría sin ningún tipo de acritud hacia la gente que haya votado en contra (aunque si tiene que ser por unanimidad entonces creo que ya me puedo ir haciendo a la idea del resultado).

Un saludo a todos.
 
R
Raul fase II
06/02/2004 16:40
Por mi parte no veo necesario subir las vallas ni abrir una puerta más. Lo de las vallas, en nombre de una mayor seguridad, no mejora nada la seguridad (se podría entrar muy fácilmente por muchos otros sitios) y estéticamente resultaríamos muy perjudicados (para mi gusto). Lo de abrir una puerta más no le veo utilidad viviendo donde se viva ; ¿acorta algo abrir la puerta por villablanca? Les agradecería a los que lo crean que digan por qué.

De todas formas, no sé si estoy equivocado (y también agradecería al que lo sepa que lo comente) pero entiendo que en la Junta de Gobierno se pueden preparar los temas para ser votados en una Junta de la Comunidad, pero no tomar las decisiones de si se hace algo como cambiar a la empresa de limpieza o la de seguridad o subir unas vallas, poner más canales de TV,... Que quede claro que soy el primero en agradecer a los miembros de la Junta de Gobierno su trabajo. Yo no fui el miércoles porque entendía que los vicepresidentes son los que canalizan las ideas de los vecinos ; si vamos todos los vecinos a hacer propuestas a la Junta de Gobierno, ¿para qué están los vicepresidentes?. Y que conste que si la rotación se hace como supongo, el próximo año me tocará ser vicepresidente de mi portal.

Por cierto, ¿cuándo se votarán los estatutos de la Comunidad?. ¿Está prevista una nueva reunión de vecinos?.

Un saludo y muchas gracias al que me quiera responder.
 
B
buly
06/02/2004 16:39
de acuerdo con lola.
Es cierto que no nos va a dar mas seguridad la instalación de unas vallas mas altas.
Saludos
 
L
lola_sr
06/02/2004 15:37
Buenas tardes vecinos,
Creo recordar que en un principio en la Calle Villablanca iban locales comerciales, con lo que dudo mucho que hubiera alguna entrada de acceso a la urbanización por esa calle. Con el tema de las vallas, aunque yo vivo en la parte de abajo, votaría a favor para que se pusieran, pero no creo que eso vaya a dar más seguridad a los vecinos que viven en la parte de arriba. ¿Habeis pensado que también se pueden colar saltando la puerta de entrada de carruajes, (creo que se llama así), la de los laterales? Esa puerta es muy baja. Lo que no estoy a favor es de abrir una puerta por la Calle Villablanca. Si ahora mismo no hay control de la gente que entra y sale, como para poner otro acceso.
Saludos.
 
C
castizo
06/02/2004 12:55
Se puede poner una puerta que se cierre sola, así no dependería de que la gente la cerrara.
 
A
ARROBAS
06/02/2004 12:02
Yo me refería a lo de las vallas que es importantísimo subirlas hasta arriba!!!!!!, mucho más importante eso que por ejemplo que haya coches aparcados en las zonas comunes (que no digo ojo que no lo sea) pero pienso que la prioridad es la seguridad porque el otro día llegaba yo a eso de las 3 de la mañana y joder daba un miedo que te cagas subir hasta arriba y encima parecía aquello la boca del lobo.
Lo de la puerta no estoy deacuerdo para nada porque recordemos que la gente no la cierra y entonces para que las vallas si luego hay una puerta abierta todo el dia??? además si no hay vigilancia arriba es un despiporre...por favor pensar en la seguridad de los que vivimos arriba ......que el conserje solo sube a por los cubos y punto.
Por cierto yo si que recuerdo cuando pillé el piso que nos dijeron que no habría más que una sola entrada precisamente para evitar que haya gente entrando por todos lados..
por favor es importante.
saludos
 
M
marcopolo77
06/02/2004 11:47
yo vivo en la parte de abajo , pero me gustaria mucho que arriba se abriera unsa puertecita y que se pongan las vallas al fin de al cabo eso repercutira positivamente para todos .
Me solidarizo con los de arriba yo no recuerdo en ningún momento cuando compre el piso que no existira una puerta en villablanca , y me parece una putad..,...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento