Volver al foro
K
Kossys
09/02/2004 10:41

RESUMEN JUNTA DE GOBIERNO 4 DE FEBRERO 2004

¿Cuáles son las decisiones tomadas por la Junta de Gobierno de la finca en su última reunión?

746 lecturas | 9 respuestas
JUNTA GOBIERNO DE FECHA 04/02/04


Reunidos en la conserjería de la finca, la Junta de Gobierno aprueba y toma las siguientes decisiones de la finca:

1) Se aprueba el presupuesto para la colocación de cerraduras magnéticas para las puertas de garaje en la zona de salida.
2) Se aprueba el presupuesto global de papeleras, tablón de anuncios, botiquín y demás suministros para el mejor funcionamiento de la comunidad.
3) Se estudiará colocar unos carros para poder subir la compra desde el garaje en cada portal (posiblemente en el sotano 3º de cada escalera.).
4) Se va a pedir presupuesto, si es posible por el espacio, para ubicar 3 bancos en cada rampa de la finca.
5) Se van a colocar vallas metálicas, en la parte de arriba de las entradas al garaje. Sobre el vallado del resto de la finca, se está estudiando.
6) Sobre la piscina ya se tiene un compañía para que realice el mantenimiento, se pondrá una lona para cubrirla, etc.
7) La jardinería también está en funcionamiento, intentando que el jardín esté en las mejores condiciones posibles.
8) Se pondrá un buzón de sugerencias al lado de conserjería para que puedan solicitar, opinar, etc de cualquier cosa o tema mejorable de la finca.
9) Del tema de los impagados, se ha logrado, gracias a todos, llegar a una situación bastante cómoda, ya que éstos son mínimos, no obstante se están tomando las medidas pertinentes para que todos lo vecinos cumplan el pago.
10) Sobre el tema del aire acondicionado se ha nombrado una comisión de vicepresidentes, para realizar un estudio de la posibilidad de una ubicación, o recomendación factible de colocación de aparatos.
11) Los cuartos de basuras que en la actualidad estaban cerrados, estarán abiertos permanentemente.
12) Sobre el tema de estatutos de la comunidad, garaje, régimen interno, se están estudiando. Cualquier persona que esté dispuesta, bien por formación, bien por experiencia, etc, se puede poner en contacto con el vicepresidente de su portal.
13) Con respecto a los canales de televisión, esperemos que poco a poco se estén solucionando los problemas. Localia ya se puede sintonizar. Canal 7, y otros se tendrá que decidir si se quiere, pero tiene un coste con lo cual está en estudio.
14) Los anuncios que se están poniendo en los tablones de entrada, por favor, que sean tipo tarjeta para que se puedan poner los más posibles.
15) En este mes de febrero se realizará una limpieza de los garajes, se anunciará la planta que se limpiará, el día y las horas establecidas. Por favor colaboren, intentando no dejar los coches en el garaje, para que puedan limpiar lo más posible.
16) A la contrata de limpieza y conserjería se le ha requerido para que mejoren el nivel de servicio.
17) Instalación de dobles ventanas. Se acuerda que mientras no sobresalga de la fachada y sean del mismo color que la actual pueden instalarse dobles ventanas.




 
M
marcopolo77
12/02/2004 08:48
A lo mejor os sirve la información que yo tengo:
pryconsa le pidio al administrador un listado completo de desperfectos , como la finca es muy grande , le dijerón que durante un tiempo , se fueran anotando , y despues vendrian a arreglarlo todo , segun pryconsa por no venir hoy a solucionar un problema y mañana otro, (esto fue lo que me djo el administrador.
los acuerdos que toma la junta como comprar papeleras y demas , son gastos que va a pagar la comunidad , y lo demás lo tiene que pagar pryconsa , por eso no lo pueden hacer ahora.
 
B
buly
11/02/2004 13:37
kikika Te entiendo perfectamente porque yo también soy de tu portal y me alucina que sigamos con el cristal roto
Saludos
 
K
Kikika
11/02/2004 09:39
Necesito que alguien me entienda, porque yo no entiendo nada.
Todo lo que se ha aprobado me parece bien, pero en la zona de mi portal en el garaje sigue sin haber luz, hay un fluorescente que no funciona desde el primer dí y supongo que además de mi plaza se ven afectadas otras. A nadie le importa?????? La puerta de acceso a los trasteros está rota a base de golpes y lleva un mes así, La puerta del portal 3 tiene roto el cristal desde el dia 24 de Septiembre que a mi me entregaron el piso.Y resulta que se va a aprobar un presupuesto para poner Bancos!!!!!!! cuando en todo el perimetro de los portales con la rampa de las zonas comunes está habilitado de bancos con el mismo acabado que el suelo.Es que nadie se ha dado cuenta?????porque quiero pensar que los bancos no son para los accesos de vehículos de emergencia. Estoy equivocada en mis prioridades????Por favor espero que me entendaís.....
Saludos
 
C
castizo
10/02/2004 10:03
Totalmente de acuerdo con marcopolo77, hay que dejar que la junta tome decisiones porque nos estariamos años votando cosas. Las 2 cosas me parecen bastante útiles pero lo del reciclaje supongo que sería poner los contenedores en la calle y los tendrá que poner el ayuntamiento, no se como funcionará este tema.
 
B
buly
10/02/2004 10:03
mguz y anamar, no es ridículo lo del carro de la compra. Es más, luego os acordareis cuando lo tengas y os resultará muy útil.
Si os parece ridículo lo de los carros, para qué vamos a abrir una puerta por villablanca para que la gente de la parte de arriba no tenga que venir cargada desde la entrada de la urbanización?
Os puede parecer mejor o peor idea, pero ridículo?
Saludos
 
M
marcopolo77
10/02/2004 08:53
Entiendo que ciertas cosas como la puerta de la clle villablanca , y las vallas sí tendremos que votarlo, pero lo que me parecce absurdo es votar por todo , ¿o tendriamos que haber votado cuantas papeleras queriamos ? se supone que los miembros de la junta tienen que tomar decisiones, si no estariamos todos los dias con juntas de propitarioos pra votar minudencias.
En principio todo el mundo puede tener ideas y propuestas y sí quereis que se lleven a cabo , pues bajais a las juntas de los vicepresidentes y lo proponeis , no basta con contarlo en el foro .
y a mi la idea de poner carritos no me parece tan fuera de lugar , a mucha gente le resultara más util que un contenedor de reciclaje,pero sí hay personas que creen que este ultimo es imporatntisimo que bajen a las juntas y expliques sus motivos "quien quiere peces que se moje el culo"
 
A
Anamar
09/02/2004 20:47

Totalmente de acuerdo contigo mguz. De lo demás, bueno, ya veremos qué pasa cuando haya que votarlo...
 
M
mguz
09/02/2004 15:52
me parecen muy bien todas las propuestas, pero lo de los carros me parece pelin ridiculo, a mi me poneis verde por pedir un contenedor de papel, me llamais pija y yo tengo que cuzarme medio barrio para reciclar el papel y aqui queremos carros para que despues algún gracioso se dedique a jugar con ellos por los garajes.
 
B
bullballs
09/02/2004 14:41
Gracias por la informacion Presi, pero, ¿no se iba tambien a tratar el tema de la apertura por la calle villablanca?
Gracias por vuestro trabajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento