Volver al foro
M
marcopolo77
10/02/2004 12:33

Alguien conoce al geta de la moto .

¿Quién es el dueño de la motito aparcada en la planta 1ª al final a la derecha?

1.141 lecturas | 15 respuestas
Hago una llamada atodos los vecinos de buena voluntad¿ nadie sabe quien es el dueño de la motito aparcada en la planta 1ª al final a la derecha , casi en la puerta de un portal ( que no se cual es) la moto esta bien tapadita y con su cadena , hay en todo el medio. Yo tambien tengo moto ademas de mi coche y tampoco me cabe en la plaza, la tengo en casa de un amigo pero viendo la generosidad de los vecions con este sugeto estoy pensando en traermela y aparcarla en cualquier huequecito , ! eso si al lado de la puerta de mi portal como este señor , ! para que no tenga que andar mucho.
En fin QUE MORRAZO , ALUCINO CON LA GENTE QUE SE PIENSA QUE LOS DEMAS SOMOS SUBNORMALES , pido colaboración a ver si entre todos le localizamos y le explicamos ( pues debe ser algo corto) que sí todos hacemos lo mismo , el garaje seria una carrera de obstaculos , además de enseñarle modos y formas de vivir en comunidad, y en el caso que no le gusten las normas , que se compre un adosado y podra poner todas las malditas motos y objetos en su jardin , sin que nadie le moleste .
Saludos y perdonas pero es que me pone negro cada vez que paso dia tras dia y veo la moto.
 
L
lola_sr
13/02/2004 15:37
Menos mal Roberto, pensaba que era la única que había comprado una plaza "de mayor superficie", como dice Lincesa. Pues nada, ya ves como está el tema. Tiene ganas de dar caña.
 
L
lincesa
13/02/2004 13:43
me temo que tampoco se puede por la altura creo(no se hasta que tara (peso y altura esta permitido pero si estas intearesado me enterare), para eso tienes los accesos por detras de la urbanización por si tiene que entrar un camión de bomberos, una ambulancia, o camión de muzanda pero solo de manera momentanea no permanentemente y por favor no califique tu plaza como doble es incorrecto sino de superficie mayor y es evidente que yo no tengo que permitir ni prohibir nada espero que votemos todos juntos los estatutos de nuestra comunidad de vecinos y que en ellos se especifique clara y conforme a ley el uso del garaje (es un garaje no un guardamueble, guarda camiones, etc, ya he comentado que si los que teneis plzas más grandes nos garantizais mediante algún documento legalizado (como por ejemplo un docuemnto notarial) que en caso de fatalidad os resposabilizais de lo que no cubra el seguro por mi no hay ningun problema como si quieres meter un travia mientras te quepa. Saludos
 
R
RobertoII
13/02/2004 13:28
oye Lincesa, ya que no me dejas meter 2 coches en mi plaza doble, ahora tampoco me vas a dejar meter un camión, o es que tampoco te va a pagar el seguro en caso de cataclismo?
 
L
lincesa
13/02/2004 13:25
se puede hacer mas de lo que pensamos, por ejemplo que todos y cada uno de los propietarios, inquilinos y demás enviemos un declara bajo juramento que la moto numero de matricula tal no es de nuestra propiedad adjuntarlos a un acta de junta de gobierno debidamente diligenciada y con una solicitud a la direccion general de trafico solicitrles para que de sus archivos nos faciliten la identidad del propietario de la moto y despues pues esta bastante claro si no es de nadie denunciar por ayanamiento de la propiedad privada te aseguro que con una denuncia nos retiran los servicios municipales la dichosa moto y si es de alguien pues se le puede denunciar igual por lo civil y por lo penal seguro que hay alguna figura jurídica por causar perjuicio a una comunidad de propietarios, eso por ejemplo. Podemos ya denunciar ante la policia al tener un vehiculo que no identifido para que nos lo retiren quien sabe lo que puede haber en la moto y para que ha servido y previo a la denuncia colocar en los tablones de anuncios y en el garaje el ruego de que en caso de ser de alguien, retire el propietrio la dichosa moto.Pero vamos es que nos hemos creido que por haber comprado un piso y una plaza podemos hacer con las zonas comunes como si fuera nuestro jardin de casa (advertencia aun en ese caso también habría que pedir persimo por muchas cosas pues anda que las juntas municipales de distrito no andan finas con cualquier modificación sobre los proyectos de ejecución, lo unico es que nos tenemos que unir para actuar jurícamente y creo recordar que una de las razones por las nos decimos por el sr. administrador era porque el abogado lo tenemos gratis, vamos que no entiendo porque tantas contemplaciones una cosa es que intentemos llevarnos bien por el bien de todos y otra es que aqui ya haga cada uno lo que le de la gana).
 
M
marcopolo77
13/02/2004 13:09
la junta no puede ser contundente si no sabe de quien es el dueño, y el adminidtrador tampoco lo sabe , sí el tio no mueve la moto, nadie le ve, a quien vas a perdir explicaciones?
o que queremos que hagan guardia en el garaje a ver cuando aparece el sugeto?
tenemos que colaborar todos y estar pendientes , a ver si alguien le ve , que los problemas son de todos y no de la junta
 
C
CLM
13/02/2004 11:24
Así como con los coches que tienen dos ruedas en su plaza y el resto del coche en zonas comunes (planta 1)
 
L
lincesa
13/02/2004 11:01
como no cortemos esto a tiempo el garaje se va a convertir en un lugar dónde todos hagamos lo que queramos empezaremos por meter motos bicis y terminaremos metiendo hasta camiones. Creo que aqui la junta debería se mucho más contundente.
 
M
marcopolo77
13/02/2004 09:47
es según entras en el garaje al llegar a la rampa tuerces a la derecha y todo resto hasta el final y donde acba que tienes que girar hay esta la motito (es el garaje verde) no se que planta es ,
PERO VAMOS ESERO QUE NO SEA OTRO CARA DURA
 
C
castizo
12/02/2004 17:55
Pues yo a no ser que estés haciendo una mudanza o algo así muy concreto no creo que se deba meter un coche o moto en una zona común, en la calle hay mucho sitio !!
 
A
Alma y Pedro
12/02/2004 17:42
En el sótano 3 tb hay una moto fuera de la plaza del garaje, al lado del portal G. ¿Es esa moto de la que habláis o es que es otro que deja la moto donde le da la gana? ¿O quizás es el mismo que va aparcando varias motos por ahí? A mí personalmente no me molesta, pero me parece un poco de geta. Yo entiendo que en un momento dado puede surgirte alguna situación en la que metas dos coches, o que venga un coleguita a verte y deje la moto ahí para un rato, pero de ahí a tener en "propiedad" un trocito de la zona común me parece demasiada cara.
 
C
castizo
11/02/2004 17:07
plas plas plas, tienes toda la razón lincesa, en lugar de estar contentos e ilusionados con nuestras casas parece que está todo el mundo cabreado con todo el mundo. Con la ilusión que teníamos antes, vamos que yo el primer mensaje de "ya tenemos el piso" es que me lo lei con una ilusión!! y que larga se me hizo la espera para firmar con el notario. Por no decir. Por no decir cuando ibamos a ver las obras y veiamos las fotos colgadas en la Web ...
 
L
lincesa
11/02/2004 16:35
yo con el tema del garaje, las plazas dobles y el de la moto estoy ya un poco harta y mi pareja tres cuartos de lo mismo. Espero que el sr.administrador nos de una respuesta lo antes posible sobre el tema del seguro y si se puede o no aparcar dos coches, porque sino seguro que hay procedimientos legales para ir contra esta gente y yo el abogado lo tengo gratis. Esto en vez de una comunidad parece una selva, es que la gen te no ha tenido nunca una plaza de garaje por lo menos en alquiler, o no ha vivido en comunidades de propietarios, yo alucino, deberiamos estar tan contentos con nuestro pisito nuevo después de haber dejado atras el alquiler y resulta que cuando las cosas son nuestras peor las tratamos y nos inventamos todo tipo de derechos.
 
B
bullballs
11/02/2004 14:47
Hola Susana, creo que se a que plaza te refieres, porque yo tengo la de al lado. Es la que esta cerca del medidor de Co2, creo y si, pasa muchas veces. Creo que la plaza que tiene es para que entren dos coches, pero no debe apetecerle maniobrar. Tamb. me parece una falta de respeto, y creo que deberia poderse hacer algo. A mi particularmente no me molesta, porque no es zona de paso de coches, pero es lo que deciamos...esto es a ver quien es mas listo y llega antes, que los demas son gilipollas....es lo mas cercano que conozco al comportamiento animal....en fin.
Adios.
 
S
Susana
10/02/2004 17:34
Estaria bien poner hojas, si se cumplieran, pero si alguien tiene tanto morro como para hacer estas cosas, pensais que se van a poner a hacer caso a las normas? Como no fuera poniendo al final que se tomarian represalias legales si no se cumplen, pero es que no se deberian hacer asi las cosas, cada uno deberia ser cívico y no tener morro, que es lo que tienen los dueños de unas plazas junto al portal 6 en Sotano 1º, que cada vez que pasamos junto a ellas vemos detras del coche normal de su plaza, a otro saliendose bastante de la plaza, cada vez distinto, con lo cual debe ser de quien viene a verlos..., y nosotros esperando a que aparquen nuestros familiares en la calle donde puedan...
 
S
soco
10/02/2004 13:15
a lo mejor seria cuestion de poner en la entrada de garajes uan hojita de normas básicas para que no tengamos mas remedio que leerlas, ya no solo por lo de la moto, sino la gente que aparca dos coches sea cual sea el tamaño de ambos en una unica plaza, y con todo el morro de uno de los coches sobresaliendo. El dia que alguien le de una rozadita no podrá ni quejarse. Claro que viendo todas las quejas creo que al final habrá que poner hojas de normas en todos los sitios .Es tan dificil ser buen vecino ?? y no hacer a los demas aquello que no queremos que nos hagan a nosotros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 12 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento