ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡ Hola vecinos !!!

Actualizado 13/02/2004
536 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
10/02/2004 20:05
Estimados vecinos:

primero de todo, feliz año 2004 a todos. En segundo lugar, les he de comentar la penosa situación en la que me encuentro. Tras comprarme un piso en esta promoción, me he quedado sin un duro. No he tenido dinero ni para comprarme una plaza de garaje. Esto no era problema porque no tenía coche. Sin embargo, tras mucho ahorrar, he conseguido comprarme una moto. Como no tengo plaza de garaje ni dinero para comprarla, me he visto en la obligación de dejarla al lado de la plaza número 52, en las zonas comunes. Dado que el garaje parece estar un poco sucio, la he dejado tapadita con un trapo que ruego no retiren.

Por otro lado, dentro de un par de meses mi mujer va a traer su Seat Panda del pueblo. Como comprenderán, este coche es muy viejo y no lo puedo dejar en la calle, ya que al día siguiente ni siquiera arrancaría. Por ello, necesito dejarlo en este nuestro garaje. Quiero hacerles ver que son ustedes personas agraciadas, por el hecho de haber podido comprar una plaza de garaje. Yo no tengo plaza, tal y como les he dicho. Por ello, quería pedirles que saquen su coche a la calle, con el fin de que yo pueda aparcar el mío. He pensado que si son varios vecinos los que se ofrecen, puedo aparcar mi coche de forma alternativa en cada una de las plazas. Si ninguno de ustedes puede ofrecerme tal plaza, queria proponerles lo siguiente. Puedo dejar el Seat Panda en uno de los pasillos (hay varios, por lo que ustedes podrian elegir cualquier otro para salir). Por supuesto, para evitar el robo de mi maravilloso coche tendría que atar el coche a la columna de una de sus plazas (espero que esto no les moleste). No tengo trapitos tan grandes como para tapar el coche, asi que agradecería que alguno de ustedes me dejase una sabana para tal fin.

Por otro lado, me he estado fijando en que la garita del guardia es bastante grande. Mi hijo se quiere independizar, y he pensado darsela para que así pueda vivir en ella. Es un poco pequeña para tal fin, pero creo que servira. Al fin y al cabo, el guardia no tiene que estar ahí sentado, sino haciendo rondas por la comunidad.

Ya por último, comentarles que espero la llegada de unos familiares que van a vivir conmigo. En casa no tengo espacio para ellos, por lo que he pensado habilitarles unas tiendas de campaña en la zona de los jardines, al lado de la piscina. Por ello, les ruego que en verano no bajen demasiado pronto a la piscina, ya que podrían despertarles.

Finalmente indicarles que, dada mi situación, acepto donativos. Ruego los depositen al lado de mi moto. Si lo prefieren les puedo dar un número de cuenta para que directamente hagan el ingreso. Tambien acepto cheques, preferiblemente conformados (no es que no me fíe, pero es que la gente hoy en día tiene mucha cara).

Atentamente,
Su vecino el de la moto.
nov.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
10/02/2004 20:53
Muy bueno!! Un toquecillo de humor no viene nada mal.....
jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
11/02/2004 10:55
Sin palabras, como soy una persona muy solidaria y veo que tu también,y al ver que ofreces nuestra lujosa urbanización a tus familiares, he de rogarte encarecidamente que puesto que yo tampoco tengo un solo euro en la cuenta y puesto que en estos días he de abandonar el hasta ahora mi domicilio conyugal al encontrarme en la desagradable situación de tramitación de divorcio y en consecuencia en breve me vere en la calle, (penosa situación la mia tampoco tengo familia), te rogaria otra vez encarecidamente dejes las llaves de tu casa en conserjería para que una vez empaquetados todos mis bultos me cedas gustosamente tu habitación a fin de encontrar la paz y la armonia que tanto me hace falta. MUchas gracias estimado vecino por tu generosidad ya que al resto de los vecinos no les va a importar ceder el cuarto del vigilante para tu hijo y las zonas comunes para tu familia así como una plaza de aparcamiento para tu mujer, estoy segura de que estarias dispuesto con tu mujer a compartir la tienda de campaña con su familia del pueblo y cederme a mi y a una buena amiga que ahora esta acogida en una casa para mujeres maltratadas el uso y disfrute de tu vivienda. Dandote las gracias reiteramente por tu generosidad hasta ahora tu venina y a partir de mañana tu ocupa. Pd. no te olvides de dejar las llaves en conserjeria y las llaves de la moto me vendría bien para encontrar trabajo repartiendo pizza.
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2004 12:33
Buenas:

tras ciertos comentarios referentes a dañar una cierta moto, les advierto de que tambien pueden sufrir daños muy serios los coches, furgonetas, etc. En fin, que imagino que todos queremos que nuestros vehiculos se mantengan en perfectas condiciones.

Saludos.
jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
12/02/2004 13:11
Te escribo a ti directamente, para solicitarte que te identifiques al Sr. Conserje de la finca, presidente, vicepresidentes o administrador y muestre el titulo de propiedad (contrato de compraventa, opción de ecompra, ect) o bien contrato de alquiler, documento de cesión o documento similar que acredite tu derecho a entrar en las instalaciones destinadas a uso de garaje de la comunidad de propietarios de la calle San ciprino nº 67. En caso de estar acreditado para ello, recordate que debes usar la referida propiedad dentro de sus usos y limites (es decir si eres propietario,inquilino cedente....esta obligado a hacer el uso correcto de las zonas comunes respetando sus usos y limites ; y en tu propiedad, usufructo ect podras hacer lo que te de la gana respetando las normas que se establezcan para el buen desarrollo de la comunidad de propietarios.EN CASTELLANO estas ocupando zonas comunes, si eres propieratio de plaza de garaje alguna o tienes alquilada alguna plaza de garaje estaciona tu moto en el lugar que corresponda y si no eres propietario, arrendatario, ect hacer la seria advertencia que estas ayanando la propiedad privada (tipificado en el codigo penal español como un delito) y recordarte que ante tal aptitud existen procidimientos legales que cualquiera de los proietarios bien de manera conjunta o individual podemos activar en cualquier momento. ESTO NO ES UN JUEGECITO NI TAMPOCO UNA AMENAZA TAN SOLO UNA SUGERENCIA, UN RUEGO, UN A SOLICITUD CON TALANTE DE BUENA FE PAR ANO TENER QUE ACTIVAR ACTUACIONES JUDICIALES.
jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
12/02/2004 13:43
Comentarte que a través de tu número de matricula y poniendolo en conocimiento de las autoridades competentes, y amparados en documentos juridicamente legales como por ejemplo un acta debidamente diligenciada de la comunidad de propietarios poniendo de manifiesto cualquier tipo de posible delito, tendremos tu identidad par apoder activar los me anismo necesarios.
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2004 15:18
Un momento, un momentooooooooooooo:

varias aclaraciones. En primer lugar, yo no soy el propietario de la moto. El primer escrito que hice, era para intentar quitar un poco de hierro al asunto.

El problema es que a raiz de ese escrito, hubo personas que estaban amenazando con dañar la moto. Desde luego, esa forma de actuacion me parece totalmente reprobable. Es mas, como consecuencia de ello creo que el señor propietario de la moto, podria tomar serias represalias contra todos nosotros (o mas bien contra nuestros vehiculos). Por ello, con el segundo mensaje, me dirigo a las personas a las que se les este pasando por la cabeza hacerle algun tipo de daño a la moto. Concretamente, para decirles que no hagan a los bienes ajenos lo que no quisieran que les hicieran a los suyos. Y que tengan en cuenta que si alguien es capaz de dejar una moto en las zonas comunes durante meses, tambien puese ser capaz de hacer mas cosas, y peores. Asi pues, por favor, no nos rebajemos a su altura, y hagamos las cosas como hay que hacerlas: con la legalidad en la mano.

Un saludo, y perdona lincesa (y todos) por la confusion
que he creado.

Saludos.
dic.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2004 13:14
al igual que tu haces bromas los demás tmbiém , nadie ha dicho que le van a joder la moto aunque se lo merece y si no se identifica se podra proceder a sacar la moto y dejarla en la calle , mas tarde o mas temprano.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+