Volver al foro
M
mguz
27/03/2004 09:31

pregunta

¿La gente votó en contra de abrir la puerta en Villablanca?

509 lecturas | 4 respuestas
no hemos podido asistir a la reunión del otro día, de verdad que la gente voto en contra de abrir la puerta en Villablanca? increible!, otra cosa, me imagino que se hablaría algo sobre los aparatos de aire acondicionado por que ya nos están invadiendo, ayer estaban colocando dos y realmente debajo de las lamas de la cocina tiene un pase pero debajo de la ventana de la habitació quedan horrorosos, el otro día vi una urbanización con los miradores y las persianas granates como el nuestro y los aparatos de aire eran todos granates y la verdad no quedaban tan mal, tendriamos que haberlo tenido en cuenta, es una opinión.
 
T
toniana
28/03/2004 16:33
Hola

Yo vivo en el Portal 12 y seguramente voy a utilizar poco la puerta que se esta planteando hacer atras, pero no obstante, y debido a la problematica que se plantea a los vecinos que viven en los portales de arriba, si que estaria de acuerdo en abrirla. Solo me gustaria sugerir que si se abre se pusiera tambien con portero automatico, ya que soy de la opinion de hacer las cosas bien y de una sola vez.

Otra cosa. ¿Que os parece la gente que aparca el coche encima de la cera u ocupando un carril que impide la visibilidad al salir del garaje?. Creo que esa gente demuestra una absoluta falta de educacion puesto que el Parking de la RENFE esta vacio. Creo que el portero deberia tenerlo en cuenta para no permitirlo.

Un saludo
 
M
marta y jose manuel
27/03/2004 20:30
Me resulta gracioso que a la gente le parezca inseguira una puerta cerradita con una llave que solo es abierta por el vecino/os que la necesitan y no les parezca inseguro que la puerta principal se pase el día abierta y el "vigilante" esté de paseo, de ronda o como más finamente quiera decirse, o por las noches esté durmiendo, que estoy harta de que ni me vea cuando entro por la noche por que debe estar hasta soñando, tambien es significativo en cuanto a esa "preocupante seguridad", que mucho preocupa esa puerta pero las vallas se las salta un niño de 10 años, pero eso si no os preocupeis que la calle villablanca estará cerrada para los vecinos, para los quinquis ya dejamos abierta la principal y si no que salten la valla...y que conste que a mi la puerta en villablanca me da igual que vivo en portal 2 y no la voy a utilizar, pero simplemente creo que beneficia a bastante gente y no perjudica a los demás...
 
C
castizo
27/03/2004 15:20
¿Estan poniendo aires? Pues no se aprobó la colocación de aires porque se necesitaba unanimidad y una vecina votó en contra. Precisamente en la reunión se habló de ponerlos todos en el mismo sitio y con una celosía o algo así para que la fachara fuera uniforme y no "cantara" demasiado.

La puerta se votó en contra pero parece ser que se va a volver a tratar el tema, muchos vecinos decían que si era inseguro y no se que pero yo la verdad estoy cansado de ver en urbanizaciones puertas traseras que se cierran solas y nadie me ha comentado que haya pasado nunca nada por culpa de esa puerta.
 
J
javiva
27/03/2004 10:31
Hola, yo opino lo mismo en cuanto a lo de los aparatos de aire, tendríamos que acordar que tipo de aparato colocar, ya que tienen que ir forzosamente en la fachada, que no sea cada uno de su padre y de su madre, porque al final nos queda la fachada como un cristo.

Tambien quiero decir que yo estoy de acuerdo con abrir una puerta en Villablanca, más que nada por solidaridad con nuestros vecinos los que viven arriba, lo que no estoy de acuerdo es que con solo 5 meses que llevamos viviendo en la casa (o mejor dicho nos han entregado el piso), queramos hacer todo tan deprisa y tenerlo a la voz de ya, ya que tanto nosotros comos me supongo muchos vecinos más, estamos pagando una pasta por todo y si encima empezamos con derramas en la comunidad (como puede darse el caso), nunca nos vamos a reponer, con lo cual cada vez que se diga de hacer algo en la comunidad aunque sea por bien de todos, los que vayamos un poco justo en nuestra economía, nos opondremos hasta estar más desahogados.
Yo pienso que las cosas se tienen que hacer poco a poco, y el tema de las derramas ya surgirán cuando llevemos más tiempo (digo yo).
Bueno es una opinión, y yo como muchos más nos tendremos que adaptar y jorobar si por mayoría de votaciones, se dice que hay que poner más pasta para lo que sea.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento