ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

UNA REFLEXION PARA TOD@S

Actualizado 31/03/2004
457 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  buly
29/03/2004 11:49
Hola a tod@s

Después de la línea de insultos, descalificaciones y respuestas poco respetuosas que encontramos en el foro a mediados de febrero, decidimos no volver a contestar a nadie ni a mandar un mensaje que no fuera para solicitar información (como el que mandamos el 24 de marzo pasado).

Pero creo que lo que está pasando con la ‘posible’ apertura de una puerta por la calle Villablanca y la ‘colocación’ de los aires acondicionados, es ALUCINANTE en una sociedad que presume de ser tolerante, solidaria, democrática… y todos los calificativos que queráis añadir.

Hay una cosa que nadie está teniendo en cuenta en esta polémica que se ha originado: Hay que aceptar las decisiones que se toman en la Junta de Vecinos. Esto es independiente de que la hora a la que se convoca dicha Junta no sea la más adecuada para que la asistencia sea mayoritaria. Pero tampoco podemos olvidar que seguro que hay vecinos que no han querido ir (hay que respetarlo).

Lo que no veo lógico, es que cada vez que no se aprueban las decisiones que uno quiere esto origine protestas a base de insultos, descalificaciones, y respuestas poco respetuosas contra las personas que han votado en contra (sea una persona o cincuenta). Hay que ser más respetuosos con las decisiones y opiniones de los demás y no sólo con quienes nos dan la razón o están de acuerdo conmigo. Por no hablar de los hechos detestables (dejar una mierda en la entrada del portal) que parece que está sufriendo la persona que votó en contra en la última Junta.

Seguro que generalizamos y somos injustos con muchos vecinos, pero lo que nos sigue alucinando es que desde que nos dieron los pisos (entre septiembre y octubre del pasado año), la gente pide y exige que los vecinos sean más tolerantes y solidarios con respecto a las decisiones que se proponen, pero no expongan su indignación en el foro por la falta de educación de la mayoría de los vecinos (al menos con los que nos hemos encontrado). Hay muchos, sé que generalizar no es bueno, que parecen incapaces de saludar o de decir un simple hola o buenos días cuando se cruzan en la zona común con un vecino o para sujetar la puerta si ven que vienes a cuatro o cinco metros.

Desde el foro y a quien tenga la costumbre de leerse los mensajes (creo que este foro nació con una vocación de servicio a los vecinos) pediría más respecto por las opiniones de cada uno, más comprensión cuando la mayoría no nos de la razón y más educación. Por eso proponemos que a partir de ahora nos centremos en los temas que puedan interesar a la comunidad (el foro es un buen punto de encuentro para hacernos llegar información de utilidad) y dejemos de lado los insultos, amenazas, descalificaciones… que se han venido dando en el foro en las últimas semanas.

Para lo que habéis llegado hasta aquí gracias por la atención prestada y un saludo para tod@s
oct.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  billy
29/03/2004 18:31

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras buly.

Yo no comparto ciertas decisiones que parece ser se están tomando en la comunidad pero como ciudadano de ella las respeto y las acataré porque han sido aprobas por junta (con mayor o menor numero de vecinos) porque no olvido que convivo con mas gente.

Creo que nos puede ir mejor si somos un poco tolerantes todos.

Un saludo.
dic.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
29/03/2004 22:59
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. DEBEMOS TENER UN FORO CONSTRUCTIVO, NO DESTRUCTIVO, Y HAY QUE RECONOCER QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS NUESTRO FORO LO PODIAMOS HABER DENOMINADO "N U E V O V I E T N A M II"

MAS EN SERIO ME GUSTARIA RECONOCER LA EXCELENTE LABOR QUE ESTA REALIZANDO LA JUNTA, POR QUE UNA COMUNIDAD NUEVA Y CON TANTOS VECINOS COMO ESTA, REQUIERE MUCHA DEDICACION.

UN SALUDO A TODOS
mar.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 00:26
A pesar de no haber podido asistir a ninguna de las Juntas celebradas hasta el momento y de no estar aún viviendo en la urbanización, creo que tanto bully como el resto de los que habeis contestado a su mensaje teneis toda la razón del mundo. No es bueno empezar con tiranteces. No creo que cueste nada el respetar las opiniones del resto aunque estén en contra de la nuestra. Muchas veces se nos pasan por la cabeza mil cosas, pero hay que saber frenarse y tolerar al resto. En su casa que ya haga cada uno lo que quier, pero en lo que es de todo priman las decisiones de la Junta de Vecinos.
Soy un enamorado del buen rollete y no pienso negar el saludo, ni la puerta, ni a sonrisa a nadie, por muy mal que me caiga!!!. Quedais avisados jejeje
Mario
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+