ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comentario´ niños en la comunidad´

Actualizado 06/04/2004
762 lecturas acumuladas
16  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 10:45
Queria aportar mi opinion , creo que se sacan un poco las cosas de quicio, no creo que la gente no le gusten los niño, yo he leido el articulo al que haceis referencia, no dice que los niños no puedan jugar en las zonas comunes, lo que me parece entender es que lo que no pueden hacer es montar en bicicleta , patinetes y jugar partidos dentro de las zonas comunes, y sinceramente me parece bien , puesto que tambien las personas mayores tienes derechos, y no creo que sea oportuno que los niños monten en bicicletas pudiendo atropellar a alguna persona.
Tampoco me parece correcto que dentro se esten jugando partidos de futbol , dando balonazos contra las paredes de algun vecino ,que también tiene derecho a que no le retumben las paredes.
Hay que pensar que los niños que ahora tienen 4 años , algun dia tendran 14 y hay es donde vienen los problemas mayores , como ejemplo os dire que en concreto hay un chaval de unos 10 años que algunos sabados se baja el balon , y le han tenido que llamar la atención , puesto que utiliza de porteria uno de los muros y ya ha golpeado varios focos con riesdo de romperlos. y a mi el chaval me da pena , pues se ve que no tiene muchos niños con quien jugar, pero los focos no tienen la culpa.
Entiendo que la gente quiera que sus hijos jueguen sin peligro , pero los niños , niños son y no se puede dejarlos en la urbanización sin control molestando a otros vecinos , para que ellos esten tranquilos en sus casas.
Por supuesto que pueden jugar y disfrutar estos espacios que tanto trabajo les cuesta a sus padres, pero también creo que esos padres deben tener respeto por todos los demás vecinos que tambien quieran disfrutar los espacios comunes sentados en un banco leyendo un libro,sin riesgo de ser goleados por un balon.
feb.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 12:03
Estoy de acuerdo contigo Carlos yo he visto a chavales montar en bici con riesgo de pillar a alguien que pase por ahi, hombre todo el mundo tiene derecho de disfrutar de las zona comunes pero con un poco de respeto hacia los demas.Un saludo
Avatar Art
nov.-2002
44 mens.
Usuario Ocasional
  Art
02/04/2004 14:16
Por lo que leo, no parece que sean ideas contrapuestas.
Yo entiendo que a los niños hay que dejarles jugar sin problemas en las zonas comunes, pero bajo la responsabilidad de sus padres.
Un niño es un niño, y no se puede pedir que tenga ni un ápice de sensatez. Por eso creo que son los padres los que deben hacer que sus hijos respeten a los demás.
Es decir, ni tanto ni tan calvo. Ni deben estar los padres totalmente despreocupados, ni debemos poner una vigilancia para que los niños no se desmadren.
Imagino que con un poco de sentido común de todos, al final no habrá ningún problema.

Un saludo,
Art.


mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
03/04/2004 21:23
Este mensaje va dirigido a carlitosypaula:
En primer lugar yo solo he hecho referencia al articulo 4 y he copiado literalmente lo que dice en los estatutos.
Cada uno que interprete lo que quiera, pero a mi entender y hasta que no se hable en la junta del tema, creo que dice bien clarito que los niños no pueden jugar ni con bicicletas, ni balones, ni monopatines , y que no se pueden utilizar las zonas comunes como campo de cualquier juego.
¿Que significa esto?
Que conste, que yo solamente dije que yo me había comprado este piso pensando en que mi hijo pueda jugar con sus amiguitos dentro la urbanización, sin peligro de carreteras y de gente desconocida, no dije en ningún momento que yo me fuera a despreocupar de mi hijo.
No se si vosotros habeis vivido anteriormente en una urbanización cerrada, pero si no lo habeis visto, podeis echar un vistazo en cualquiera para que veais que quien disfruta de las zonas comunes son los niños, os guste o no os guste.
Por supuesto sentido común no me falta, ni tampoco quiero peleas ni discusiones por el tema, soy una persona bastante pacifica y tolerante, pero me fastidian la gilipolleces.
Un saludo.
jun.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
04/04/2004 16:42
Me parece genial que en esa maravillosa zona comun donde tú vivias las zonas comunes sean para que juegen los niños, en la proxima reunion propones que ya que segun tu criterio las zonas comunes son para el disfrute de tus hijos los gastos que estas ocasionan sean pagados tambien por el numero de hijos que cada uno tiene, no por los malditos coheficientes o es que yo he comprado el piso de tres dormitorios en esta urbanización para que disfruten los niños de los demás?no tengo nada en contra de que los niños jueguen, pero no tengo nada en contra tampoco de que mi abuela pasee, con lo cual bicis y demás sin control de padres y lo otro me resultan incompatibles, y las zonas comunes son de todos, no de los niños, que yo no tengo niños y tambien pago!
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2004 18:25
Me parece que se están sacando las cosas fuera de contexto.
Yo tambien soy de las que más pago en la urbanización, por si te sirve de algo, pero en este tema no tiene nada que ver ni el número de hijos ni los coeficientes, creo que estas mezclando las churras con las meninas, vuelvo a repetir que tanto los mayores como los niños tienen derecho a disfrutar de los patios de la casa.
De todas maneras no sirve de nada especular, esto es hablar por hablar, ya se verá lo que pasa cuando se tenga que votar para la aprobación de los estatutos.
Y no te preocupes por tu abuela, nadie la va a atropellar, ni a dar un balonazo, yo tambien tengo en mi familia gente mayor y por su puesto no me gustaría que tuvieran un atropello.
No te mosquees que no es para tanto, en todos las comunidades hay niños por suerte para algunos y por desgracia para otros, pero la vida es así.
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
05/04/2004 08:44
Para javiva
!Que la gente tenga otras opiniones , no quiere decir que sean gilipolleces , tranquilizate un poco que te noto un poco histerica . Y decirte que sí, que hemos vivido en otras urbanizaciones cerradas, y por eso precisamente sabemos de los que hablamos. Pero como tu has dicho ye se votara entre todos los vecinos.
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
05/04/2004 13:29
Creo que no son formas de contestar llamándome histerica, ya que yo no he faltado a nadie.
Primeramente no sabes si soy una mujer o un hombre y segundo el decir gilipolleces es una forma de hablar, yo no he dicho en ningún momento que tu las dijeras.
Así que por favor controlate un poquito y procura no insultar a nadie, que el foro está para otras cosas.
feb.-2003
201 mens.
Usuario Habitual
05/04/2004 13:56
Bueno, bueno...haya PAZ! Que no es para ponerse así, ni unos ni otros!
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
06/04/2004 09:01
Miara javiva si decir que las opiniones de los demás son gilipolleces es una forma de hablar , llamarte histerica también es otra forma de hablar .Y yo utilizo el foro para lo que me da la gana , o es que tambien nos vas a decir quien debe utilizar el foro como las zonas comunes.Sí no quieres que te insulten piensatelos antes de ofender a la gente.
Avatar ole
mar.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  ole
06/04/2004 10:15
Tranquilos, hay espacio para abuelos, padres e hijos. Vamos a tener la fiesta en paz y pelillos a la mar. ¿vale?
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
06/04/2004 10:17
Pues yo opino que el hecho de que alguien te insulte no es motivo para que se le devuelva el insulto. Esta mentalidad, de hecho, creo que es la que nos han traido los atentados del mundo arabe a Madrid.

Saludos,
suvecinoeldelamoto.
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
06/04/2004 10:37
Bueno tambien gente como tu , que utliza los bienes de los otros y luego se lo toma a broma y se cree muy gracioso.
paso de tu sarcarmos y sí tengo motivos o no para defenderme de las agresiones vervales lo decidire yo , metete en tus asuntos y alquilate una plaza de garaje de una vez.GORRON
Avatar ole
mar.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  ole
06/04/2004 11:16
Creo que suvecinoeldelamoto no es el dueño de la dichosa moto que esta en una zona comun tapadita con su correspondiente trapo en el sotano3, me da la impresion de que su nick va mas bien de cachondeo y quizás para quitar hierro al asunto. ¿tengo razón o no?.
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2004 11:46
Mira carlitosypaula, no merece la pena contestarte, parece que te gustan los follones y yo no entro al trapo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+