Volver al foro
S
suvecinoeldelamoto
14/04/2004 17:45

Mi moto ya huele

¿Qué hacer con mi moto abandonada en el garaje?

680 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Mi moto ya va a cumplir su medio añito en este nuestro garaje. La verdad es que esta cogiendo bastante polvo, sobre todo por esos indeseables que, de vez en cuando, me la estan destapando. No creo que a ellos les gustase que alguien les quite las mantas de su cama en una fria noche de invierno asi que, por favor, tengan un poco de corazon.

Me sorprende que no lleguen los municipales y me pongan una denuncia. Tambien me sorprende que nadie se haya puesto en contacto conmigo. Igualmente me sorprende que no llegue una grua y se lleve mi maldita moto de una vez. Pero lo que mas me sorprende es el morro que puedo llegar a tener.

Saludos y gracias a todos,
suvecinoeldelamoto.
 
C
CLM
16/04/2004 07:48
También hay en la primera planta de los garajes, un vecino que, en su plaza de un solo coche, mete su coche (un Peugeot grande), y las ruedas delanteras de su segundo coche (un Ibiza). Me parece un morro tremendo dejar un coche en zonas comunes, y pido al vicepresidente de garajes que tome cartas en el asunto.

Saludos,
 
M
mguz
15/04/2004 18:41
yo aparco en la segunda planta y no se cual es la dichosa moto, alguien me puede decir la matrícula? simple curiosidad, por cierto suvecinoeldelamoto según mi opinión es un cachondo que se toma este tema de broma y no ha faltado a nadie.
 
S
suvecinoeldelamoto
15/04/2004 09:23
Hola Angel:

en primer lugar, decirte que siento que este tipo de mensajes los hayais considerado como una falta de respeto. Nada mas lejos de mi intencion.

En segundo lugar, decirte que no soy el propietario de la moto. Dicha moto me molesta igual que a ti y a todos los vecinos, y cada vez que me acerco para ver si sigue ahi, y la veo de nuevo, "me pongo malo". Me pongo malo de saber que yo he tenido que pagar bastante dinero por una plaza de garaje, junto al dinero que tengo que pagar de Comunidad, para que luego alguien con tanto morro ponga su moto en las zonas comunes. El objeto de este personaje, "suvecinoeldelamoto", era un intento de "parodiar" a nuestro vecino, "el de la moto".

Efectivamente, tal y como comentas, mensajes de este tipo pueden ser interpretados como un ataque a la Junta de Gobierno, lo cual no era en absoluto mi intencion.

Me pides que me identifique, pero no lo voy a hacer. El motivo es que no se quien puede leer estas lineas, y temo posibles represalias (me refiero, obviamente, al dueño de la famosa moto). Lo que si voy a hacer, desde este momento, es eliminar de mis mensajes toda referencia ironica a la moto. Ademas, pido perdon a todo aquel que se haya sentido ofendido (menos al dueño de la moto, obviamente).

Un saludo, y animo a la Junta de Gobierno y a todos los vecinos.
 
K
Kossys
15/04/2004 09:06
Nos estas faltando al respeto a toda la Junta de Gobierno con tus ironias, en fin..me identifico: soy el Presidente Angel Fornos, y tu..? me gustaria que dieras la cara para explicarte como van las gestiones referenes a la moto, aunque sinceramente no creo que lo hagas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento