ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ping pong en fase1

Actualizado 12/05/2004
375 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 12:57
Os doy el link en donde compramos las mesas, son para exterior, y tienes unas patas especiates para evitar desniveles moderados, su coste fue de 450€ y pesan cerca de 100kg, si estais interesados podeis venir a nuestra urbanizacion a verlas.

Vuelvo a ofrecerme para daros consejo en lo que querais solo teneis que venir hasta aqui para cualquier cosa.

http://www.sportcreber.com/mesas/tabarca.html
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 14:25
Muy buena esa direccion que nos has dado, "vicepresi". He mirado un poquillo por internet, y he visto esta otra:

http://www.futbolinesnacho.com/

Aqui venden billares, mesas de ping-pong y futbolines. Estoy ultimos los he mirado con especial atencion, y tienen un modelo de acero muy resistente, apto para uso en exteriores.

Ya me imagino jugando con los amiguetes. Os aseguro que sale rentable, y mas ahora que cada partido de futbolin llega a costar 1 EURO!!!! (recuerdo que hace no mucho valia 0,15 EUR = 25 pesetas).

Saludos.
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 14:52
Precio del futbolin: 200.000 pesetas. Siendo unos 270 vecinos, tocariamos a 720 pesetas cada uno.
Caracteristicas:

Modelos RS#1-INOX & RS#1-IRON
Estos modelos están dirigidos a profesionales del recreativo, hostelería y todos aquellos sectores relacionados con los servicios al público (operadores, hoteles, restaurantes, pubs, parques, ferias, zonas de recreo al aire libre, etc)

Estamos seguros del éxito de estos productos entre sus clientes por las muchas ventajas que suponen su mínimo mantenimiento, la gran resistencia al vandalismo y completa adaptabilidad a diferentes entornos, tanto por los materiales empleados como por su línea de diseño elegante y vanguardista.

Modelo RS#1-INOX Fabricado en Acero Inoxidable y empleando materiales resistentes a la intemperie, ideal para exteriores.
Modelo RS#1-IRON Fabricado en Chapa Electrozincada y recubierta con pintura poliéster de alta calidad y dureza, ideal para interiores.

Su especial diseño de cantos y líneas redondeadas los convierten en artículos de gran elegancia y seguridad.

· Campo de juego compacto de 6 mm., tratado para soportar las inclemencias del tiempo y sujetado con molduras de PVC macizo de alta dureza.
· Equipado con ceniceros y posavasos de diseño moderno y discreto que aseguran la comodidad del juego.
· Niveladores con base de caucho que no estropean el suelo, estabilizando el futbolín y garantizando una total adherencia.
· Sistema de varillas en la caída de bolas que evita que se depositen objetos que obstruyan la misma.
· Barras de jugadores en Acero macizo para mayor resistencia.
· Alta seguridad. Protegido por una doble cerradura. Funda metálica para el cajón de monedas preparada para colocar un cerrojo antirrobo que garantice la seguridad de la recaudación. Además puede suministrarse con cubierta de policarbonato transparente para evitar la manipulación en las jugadas.
· Se pueden suministrar, bajo pedidos mínimos, con cualquier tipo de monedero y diferentes modos de juego: adaptando la distribución de los jugadores en el campo, el tipo de jugadores (aluminio, madera, plástico, cualquier equipo existente) y el tipo de campo (plano, curvo, etc)

Dimensiones: alto:113cm. Ancho: 97.5cm. Largo 150 cm
Peso: 124 Kgs. Para facilitar su transporte este futbolín se entrega embalado, con las patas desmontadas y con instrucciones para su sencillo montaje.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+