Volver al foro
K
Kikika
12/05/2004 16:03

gas natural

¿El portero abre los contadores de gas? ¿Es normal que no me lo lean desde diciembre? ¿Debería llamar yo cada dos meses para dar mi consumo?

857 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos me gustaria saber si teneis el mismo problema que yo. Resulta que el contador del gas no me lo leen desde el mes de diciembre, sabeis si el portero abre los contadores? Encima me han dicho en gas natural que mejor llame yo cada dos meses para dar mi consumo. ¿Que os parece?
Un saludo
 
C
clavel
30/06/2004 13:58
A mi eso no me ha pasado nunca. En cualquier caso, vete pidiendo un prestamo al banco para pagar la factura del gas, porque va a ser de aupa.
 
B
buly
30/06/2004 12:26
Hola atod@s

Como no es un tema nueva, quería saber si a alguien además de a nosotros, os han vuelto a pasar el recibo del gas con el mínimo (no nos leen el contados desde diciembre).
Eso significa que no nos han leído el contador cuando el conserje me ha asegurado que él acompaña a las personas que vienen a mirarlos.
En gas natural nos dicen que por qué no les damos nososotrs la lectura.
Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo para tener más fuerza ante gas natural.
El problema es que cuando llegue la factura con la lectura va a ser un dineral.
Gracias
 
T
tonyoli
12/05/2004 18:45
hola kikika

Creo que lo mejor que puedes hacer para que no te vuelva a pasar es decirselo al portero para que cuando vengan de nuevo a la lectura esté atento y se asegure de que miran tu contador y que lo apuntan, porque, como bien dice clavel, prepárate para el superfacturón.

 
C
clavel
12/05/2004 18:08
Los interesados en cobrar son ellos, asi que yo no moveria ni un dedo y que sean ellos los que se molesten y hagan su trabajo. Eso si, manten saldo en tu cuenta para cuando te llegue el super-facturon.
 
B
buly
12/05/2004 16:52
el problema es que a mi también me ha pasado eso. Llamas a Gas Natural y te dicen que llames para darles tu la lectura.
Lo que no entiendo es que si a todos vosotros parece que os lo leen correctamente, porque a alguno no es así.
Alguien sabe como podríamos quejarnos
Gracias
 
A
arpa
12/05/2004 16:36
Hola kikika, la puerta de los contadores esta cerrada con llave, con lo cual tu nunca podrias entrar para ver la lectura ya que esa llave no la tenemos ningun vecino, los del gas natural tienen llave, asi como los de union fenosa y cuando les toca leer los contadores entran ellos por su cuenta, a mi ya me han pasado unos cuantos recibos y sin problemas, no tiene por que haberlos, mas bien creo que en tu caso habran perdido la lectura y para ellos es mas facil no ponerte nada de consumo que volver otra vez a la urbanizacion, y ya te lo pasaran dentro de dos meses.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
L
lincesa
12/05/2004 16:33
a nosotros nos lo deben leer desde abajo,y que el conserjeles debe abrir el cuarto de contadores eso es seguro yo nunca he bajado ni hemos dado la lectura por telefono, nos pasan la factura puntualmente, la ultima habra llegado hace una semana o dos. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento