ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ruidos diversos

Actualizado 14/05/2004
422 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
14/05/2004 14:50
Buenas tardes vecinos, somos propietarios de un 1er piso del bloque K y oímos bastantes ruídos desde nuestra vivienca. Los problemas que llevamos sufriendo desde el pasado mes de octubre son:

- De manera puntual pero durante todos los días se oyen fuertes ruidos en las tuberías, lo hemos comunicado a Pryconsa pero todavía no hemos sido visitados por este tema.

- Por otro lado, oimos de manera constante la puerta de acceso al garaje de nuestro bloque y la de acceso a los trasteros, supuestamente debido a que ambas no tienen ningún tipo de seguro para que se cierren de manera gradual y que no se cierren de golpe.

Me gustaría conocer si alguno de vosotros también estáis sufriendo este problema, para poder tomar alguna medida al respecto.

Un saludo,
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
14/05/2004 18:52
Nosotros también vivimos en un primero en el portal C y la verdad es que no tenemos ningún problema en cuanto a ruidos. Mi piso es todo exterior, da a la piscina y a un lateral. Lo que si me ha pasado, por ejemplo ayer, fue que estaban regando por la mañana, y parecía que estaban en mi propia casa. Tenía las ventanas abiertas y se les oía todo. ¡Qué susto me llevé! Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ruidos diversos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+