Volver al foro
E
ELZORRO2
03/06/2004 18:22

¿Dónde recoger carnets de la piscina?

2.489 lecturas | 36 respuestas
Sabeis dónde hay que recoger los carnets de la piscina porque se acreca la temporada y no se nada.Un saludo
 
romagu
romagu
10/07/2004 19:10
Hola, he estado leyendo un poquillo el foro, yo tengo un piso ahi pero no vivo, el otro fui al piso y estuve observando las posibilidades que habia de ampliar el lugar de "solarium" en la urbanización, vimos dos posibles lugares que según nos pareció no interrumpirian pasos ni ocasionarían problemas a simple vista ; según subimos en el ascensor a la parte superior hay dos zonas a derecha e izquierda, una de ellas es mas amplia (desde donde se ve el cesped de la piscina de la finca que tenemos al lado, y la otra zona es justo la de la derecha, estas zonas se podrian utilizar de solarium de modo que cuando uno se quisiera bañar lo haria y despues volveria a ese lugar dejando descongestionada la piscina, además da mas tiempo el sol, me estuve fijando que aunque en una de ellas hay unas escaleras, éstas no se utilizan porque hay otras que son las que mas se usan ( las centrales), en fin esto es una mera sugerencia porque como he dicho yo no vivo en el piso y por tanto vosotros que sois los que vivis ahi tendreis una visión mas acertada que la mia. Un saludo.
 
E
ELZORRO2
06/07/2004 08:48
Pues claro que se saltan y se bañan gente de fuera pero eso lo tienen que vigilar otros, no nosotros, ajajajajaj, a lo de lincesa es verdad la piscina parece de la epoca de `cuentame´´ viene la hermana los abuelos los tios y los niños familia feliz y el perro porque no se puede jajaja volvemos a años anteriores.Un saludo
 
L
lola_sr
05/07/2004 18:24
Yo no conozco ni a los vecinos de la urbanización, así que no puedo saber si la gente que está es de fuera o no ; me suenan algunas personas de las reuniones, pero muy pocas.
 
L
lincesa
05/07/2004 18:09
pues no hay que mirar mucho para darse cuenta quien es o quien no es, la semana pasada 5 muchachotes ya grandecitos de unos 18 se saltaron la verja sin ningun tipo de pudor eran las 5 de la tarde mas o menos se asomaron a nuestra pisci y como nos les gusto se pasaron de nuestra urbanizacion a la piscina de al lado, unos vecinos del portal de enfrente son 4 de familia y tienen un dos dormitorios igual a cuatro pases uno por piso y uno por cada dormitorio pues los sabados y los domingos vienen los abuelos y los novios de las nenas total 8 personas, hay tabmien un matrimonio con dos nenes uno en carrito y los fines de semana viene los abuelos el hermano y la novia hay una familia que bajan 10 a la piscina de golpe con sillas incluidas, unos que no digo la raza porque no soy racista que vive una familia de unos cuatro miembros y vienen todas las hermanas con los niños, vamos que yo pienso que si podemos traer amigetes y familia pero siempre respetando los pases porque tengo muy clarito que yo pago comunidad por mantenimiento de piscina y una cosa es tener que respetarnos porque somos muchos y la pisci es muy pequeña y otra cosa es que se convierta en una piscina municipal. saludos
 
L
lola_sr
05/07/2004 15:04
No estoy en contra de hacer los pases, pero que quereis que os diga... creo que se está exagerando un poco. Yo estuve el sábado por la tarde en la piscina y había sitio de sobra, no había tanta gente como para dejar de bajar a darse un bañito. Eso sí ; había 3 niñatos que se creían que estaban solos en la piscina, pero la socorrista ya se encargó de llamarles la atención varias veces, cosa que me parece muy bien. Por cierto ¿como os enterais de quién es la gente que viene de fuera? Porque yo bajo a darme un bañito y ya está, no me dedico a investigar.
 
L
lincesa
05/07/2004 09:23
estoy completamente de acuerdo yo este finde no he estado sali fuera pero creo que el sabado fue de traca la gente se lleva hermanos sobrinos y lo mas gracioso es que son los alquilados (ojo que no tengo nada en contra de ellos) PASES YA por favor llamad al adminsitrador todos si no lo hacemos no nos hace caso
 
R
Raul fase II
04/07/2004 10:03
Una reflexión: Traer a invitados es algo que a todos nos gustaría. Bien es cierto que si vemos la "charca" que tenemos y no la magnífica piscina de la urbanización de al lado parece que para el número de vecinos que somos lo de traer invitados es un poco excesivo.

Creo que lo primero es que se bañen los vecinos así que soy partidario de permitir sólo la entrada a vecinos. Yo no he podido ir a la piscina todavía porque cuando pienso en bajar y veo la gente que hay se me quitan las ganas... y eso que bajaría para 1 hora o 2 como mucho.

Un saludo.
 
E
ELZORRO2
29/06/2004 14:23
SOLUCIÓN PARA IMPONER LOS CARNETS O LAS PULSERAS presidente o administrador poneros manos a la obra y realizar los pases ya que se acercan mas llenos monumentales en la piscina.Un saludo a todos
 
F
Francesc Y Graciela
29/06/2004 12:04
Como dice Lincesa,

MUCHAS FELICIDADES POR LA ELECCIÓN DE LOS SOCORRISTAS.

Francesc
 
F
Francesc Y Graciela
29/06/2004 12:01
Para simplificar incluso más y no forzar al socorrista a sentirse inoportuno.

Un mecanismo de Vales/Tickets resolvería el problema de las visitas y el de un uso equilibrado para todos los miembros de la comunidad.
 
L
lincesa
29/06/2004 12:00
lo de los niños es algo preocupante (y ojo que a mi me encanta y quiero que esten en la piscina) pero creo que lo que no es normal es que en dos semanas hayan tenido que sacar a tres niños de la piscina a una se le cayo un mangito, a otro le dieron un empujon y el tercero se resbalo y son niños muy pequeños de 1 a tres años por favor los papis mas cuidadito que los socorristas no son niñeras y lo de los pases no es para darle mas trabajo a los socorristas es para concienciarnos que si podemos llevar amiguetes y familiares que pasaria si todos llevasemos los fines de semana a las cuatro miembros de una familia que suele lo normal los papis con dos niños incluido cochectito los suegros y el hermano con la novia pues eso multiplicado por algunos vecinos es lo que ha ocurrido el fin de semana vamos eso no se puede hacer por un poco de verguenza un dia te llevas a los suegros otro dia a los hermanos, por eso creo que lo de los pases esta bien y si tiene que currar el adminsitrador que curre y lo prepare en una semana que para eso se paga no creo que nos ponga problema por cierto la empresa de socorrista todo un acierto DOS CHAVALES AGRADABILISIMOS Y UNA EMPRESA SUPER EFICIENTES el otro dia los filtros estaban sucios todavia de la obra inicial de pryconsa y en menos de 24 horas lo solucionaron FELICITACIONES A LA JUNTA a ver si se les pega un toque a los de la LIMPIEZA O SE LES PONE EN LA CALLE
 
F
Francesc Y Graciela
29/06/2004 11:58
El socorrista no debe estar vigilando el acceso a la piscina, sino que bien usando el mecanismo de las pulseras o simplemente autorizandole a Pedir que abandone la piscina a aquellas personas que no estén en disposición de demostrar (con CARNET/PULSERA) su pertenencia a la comunidad.
 
T
tiri
29/06/2004 10:27
Buenos días vecinos:

Yo estoy de acuerdo en que haya un carnet, pero para el socorrista es una lata y era lo que le faltaba. Digo esto porque el jueves pasado, bajé un rato por la tarde y un niño se cayó al agua y casi se ahoga. Tuvo que ir el socorrista corriendo y se tiró para poderle salvar. Se pegó un susto de muerte. Nos comentó que el día anterior ocurrió algo parecido con una niña que se le soltó un manguito y casi se ahoga.
Comento esto porque si el socorrista se entretiene en mirar carnet e invitaciones, se le puede ahogar otro niño.
Aunque sí que es verdad que en cuanto bajes dos veces seguidas, te conoce y no hace falta ni que se lo enseñes más.
No sé, es una opinión.
Y con respecto a que vengan amigotes y demás, me parece bien y sobre todo los fines de semana, porque si no, cuándo los traemos? un miércoles que ni nosotros mismos podemos bajar porque estamos trabajando? Lo único que podemos hacer es bajar, bañarse, secarse y subir a casa fresquitos porque visto lo visto, no se puede ni tomar el sol porque no te puedes ni tumbar.... No cabemos ni los propios propietarios de la vivienda!!!
Saludos y que paséis un buen día.
 
F
Francesc Y Graciela
29/06/2004 09:30
MEJOR TARDE QUE NUNCA: (en relación al mensaje de Lola_sr)

Puede ser cierto que instrumentar un sistema de Carnets o de tickets o lo que sea, puede tomar su tiempo.

Para algo pagamos a un administrador y mejor buscar una solución que permitir el aprovechamiento que comenta "ELZORRO2" y con el que estoy completamente de acuerdo en este aspecto.

Francesc
 
E
ELZORRO2
28/06/2004 20:29
NO QUIERO DARMELAS DE LISTO PERO ESTA PROPUESTA DE LOS CARNETS LA PROPUSE YO EL 3 DE JUNIO PORQUE SABIA LO QUE SE VENIA VENIR, ESTE FINDESEMANA SE HA VISTO CLARAMENTE UN OBERBOKINGGGGGG EN LA PISCINA PERO LO MAS INDIGNATE DE TODO ES QUE HA SIDO POR TODOS LOS AMIGUETES Y FAMILIARES PERO QUE MORRO TIENE LA GENTE POR DIOS QUE GENTUZAAAAAAAAA UN POCO DE RESPETO PARA TODOS QUE JODE MAZO QUE SE RIAN DE TODOS NOSOTROS PORQUE CUANDO TRAEN A AMIGUETES NOS PERJUDICAN A NOSOTROS QUE NOS HEMOS GASTADO UNA PASTA EN UN PISO UN SALUDO
 
Y
yolanda
28/06/2004 16:05
Lo que se hace en una urbanización de una amiga mia es que los fines de semana está prohibido llevar gente de fuera para que no haya tanta aglomeración. Hay personas que trabajan de diario mas de 12 horas y no llegan a tiempo a la piscina y los findes que es cuando libran hay tanta gente que ni pueden nadar ni estirar la toalla, si llenan la piscina gente de la comunidad muy bien pero si encima son de fuera es una faena.
 
L
lola_sr
28/06/2004 16:02
Esto es como todo ; se trata de tener respeto y no echarle morro, pero... ya se sabe. Ayer domingo, fue el primer día que bajé a la piscina, y si que es verdad que había bastante gente, aunque tampoco me pareció algo fuera de lo normal, teniendo en cuenta el número de vecinos que somos. Que vaya gente de fuera no lo vamos a evitar, pero si con los pases se consigue limitar la entrada a un número de personas por pase, se puede intentar. Aunque supongo que si se decide hacerlo, irá para largo. Saludos.
 
A
Anamar
28/06/2004 13:16
el domingo me fue imposible bajar a darme un baño con la cantidad de gente que había, tampoco me parece bien que la gente se aplaste y esté todo el día porque eso no es la playa ni una piscina pública ; es una piscina de una urbanización y bastante pequeña, además...bajas, te das un baño o dos o los que te de la gana, tomas el sol y ale, ya está..lo de tirarse en bomba a lo bestia mojando a todo dios está muy bien pero, por favor, con un poco de cuidado que hay algunos que cuando se tiran echan más de media piscina a la gente que nos apiñamos alrededor. Lo de los pases me parece buena idea porque lo de traer a toda la parentela de gratis a bañarse el fin de semana que es cuando más personas hay, no está bien. Digo yo, eh?
 
L
lincesa
28/06/2004 12:26
si y precisamente por eso te lo digo cuando entras dejas el pase en la mesa del socorrista y cuando sales te lo llevas, si no tienes pases no entras el socorrista no tiene que pedirselo a nadie sino que el que entra se lo da y se dejan en una caja cuando sales cojes el tuyo y ya esta el que no tiene pase no entra y si se pone burro a la junta y al administrador mas que un tema de control o autorizar es una manera de que la gente tome conciencia de que se puedne llevar hasta un numero de personas por piso y desde luego que no va haber ningun vecino que se embroque con el socorrista pero asi evitamos que si alguien se cuelo por el morro sobre todo los de fuera
 
C
clavel
28/06/2004 12:13
Tambien dudo de la eficicacia de los pases. ¿Va a controlar el socorrista que cada persona que pase tiene un pase? Luego los pases se olvidan, se dejan en casa, etc, y el socorrista no creo que obligue a nadie a ir a por el (por consiguiente, podran pasar personas sin pases). Por otro lado, no creo que sea tarea del socorrista llevar este control. Creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

¿Alguien ha vivido en una comunidad que tuviera pases para la piscina? Si es asi, que nos cuente su esperiencia.

Saludos vecinos.
 
L
lincesa
28/06/2004 12:08
lo que pasa es que lo de las vallas va a tardar un poco porque hay que quitarlas enteras y ponerlas nuevas y lo de la pisci el sabdo y el domingo de 1 a 3 y de 4 a 7 fue impresionante la cantidad de gente que habia y te aseguro que habia familias que levaron mas de cuatro invitados mas ellos y eso no me parece bien creo que primero etamos los vecinos y despues los invitados yo tambine puedo llevar mucha gente y me corto porque me da vergüenza ya somos bastantes para que encima sin ningun tipo de control (ojo que yo no digo que se invite a padres amigos y familiares pero con un control)si todos llevamos cuatro cinco amigetes no cabemos. Y los que se cuelan pues eso ya.....y ese tema solo se controla con pases
 
C
clavel
28/06/2004 11:42
A mi no me ha parecido que la piscina este tan llena. Ademas, con el tiempo creo que cada vez ira bajando menos gente. Me parece muy pronto para tomar medidas.

Otra cosa son los listos que se cuelen a la urbanizacion para bañarse. Eso si me parece mal. Pero en cuanto subamos las vallas, se les va a acabar el cachondeo.

Saludos.
 
L
lincesa
28/06/2004 11:31
hemos etado este finde en la pisci y habia mogollon de gente, es normal pueto que somos muchos los vecinos pero hablando con algunos de los vecinos pensamos que es necesaria y hasta urgente ya dar solución al tema de los pases pues empezamos a ser demasiados y si encima nos traemos amigetes y demas pues un lio impresionante yo tambien tengo familiares que vendran a la piscina pero respetando los pases por vivivienda porque hay nucha gente que ya siendo ellos bastantes se traen a todos los colegas de golpe y por otro lado me ha comentado algun vecino que hay algunos jetas que se saltan la valla y a bañarse en la urba esto hay que solucionarlo ya. saludos
 
B
buly
08/06/2004 11:42
Estoy de acuerdo con clavel cuando dice que no se pueden poner soluciones a problemas inexistentes.
Parece que la psicina va a esatar hasta los topes por lo que decís en el foro, pero por la experiencia de otras comunidades, la gente al principio usa mucho la psicina pero luego, gradualmente, va bakanado la cantidad degente que lo hace.
Creo que es mejor no poner carnets, pulseritas... o cualuiqe identificativo hasta que no se vea si realmente es necesario.
P.D: Por cierto, sigo pensando que el foro no es el lugar para discutir asuntos personales. Si alguien tiene un problema con otra persona que se identifiquen y se digan lo que tengan que decirse a la cara, porque el foro es para otra cosa. ¡¡Es una opinión!!
Saludos.
 
C
carlitosypaula
08/06/2004 11:33
soy Paula , y de amigos nada. Lo de niñato , es por tu forma de expresarte y esa jerga de malotes.
Lo mejor sera que nos ignoremos mutuamente.
 
E
ELZORRO2
08/06/2004 10:11
Carlos ¿Que tal va todo?, mira ya eres para mi un amigo siempre estamos hablando uno del otro,unas cositas:Soy por desgracia un macarra de barrio que es el mismo que el tuyo, no soy un niñato ya tengo bastantes años seguro que mas que tu, y no soy tan mala gente como piensas pero porque dice la gente que eres un poco pesado sera por algo y a los sudamericanos era un ejemplo como puedo poner otro no tengo nada en contra de ellos y si alguien se ha dado por aludido mis perdones vale eso va por AM.Un saludo.Gracias Clavel por tu apoyo me gustaria conocerte se te ve buena gente no como algunos va por ti Carlitos jajajajaajajajaj, pero la educación ante todo un saludo Carlitos.
 
C
carlitosypaula
08/06/2004 08:48
AM y CCL , comprendo que le llameis mal educado al zorro ese, lo que me parece alucinante que clavel salga a defender al macarra este de barrio , y encima os diga a vosotros que lo de que el zorro no tine educacion esta de más, sinceramente sois muy prudentes , yo tengo muchos descalificativos más para este individuo indeseable y ahora resulta que tambien es racista, ademas de ignorante.
y tranquilos que no todo el mundo piensa eso de los sudamericanos y extranjeros en general, es más prefiero mil veces compartir la piscina con una familia como la vuestra que una panda de niñatos bakalaeros.JAJAJAJA
 
C
clavel
07/06/2004 16:19
Hola AMyCCL:

estoy de acuerdo con tu mensaje, con excepcion de la parte en que la insinuas que elzorro2 no tiene educacion. Y no porque la tenga o la deje de tener, sino porque creo que para defenderte de sus opiniones (como bien has hecho al ppio de tu mensaje), no hace falta que le ataques.

Un saludo a todos mis vecinos.
 
A
AMyCCL
07/06/2004 15:52
En atención al Sr. Zorro2,
Mas respeto cuando hables de los sudamericanos, pues eso es una actitud racista. Soy sudamericana y vivo en la misma urbanización que tu. No generalices. Gente con y sin educación hay en todas las partes del mundo. No hay más que leer tus mensajes.
Atentamente,
jajajaja
 
C
clavel
07/06/2004 12:47
Bueno, yo pienso que no hay que poner soluciones a problemas que puede que no lleguen a existir. Creo que es mejor esperar un mesecito a ver como esta de llena la piscina. Y, si esta en limites insostenibles, entonces tomar alguna medida.

Saludos.
 
E
ELZORRO2
07/06/2004 11:27
Hola a todos buenos dias, esto va a ser un problema si no hay carnets porque hay unos sudamericanos de esos que seguro que bajan a la piscina toda la familia y la llenan jajajajajaja.Solución para el aforo de la piscina.Un saludo
 
T
tomatito
05/06/2004 19:16
Que bien si no hay carnets entonces a mis amiguetes y familiares los traigo y los pongo con las toallas y les digo que cojan sitio como en la playa para no tener problemas, y asi nos bañamos todos.

Espero que el la Junta de Gobierno tome nota de esto y se pongan carnet pues sino esto va ha ser un desmadre, lo digo por experiencia.
Aunque ya no queda casi tiempo pues las fotos de los carnets recopilarlas hacerlos, plastificarlos, bueno a mi me toco un año donde vivia yo en una comunidad de 320 viviendas y todas las tardes haciendo los carnets bueno un saludo a todos y si no hay carnets por lo menos pulseras o algo asi.
 
T
tiri
04/06/2004 18:39
Sí, y por el barrio nos van a conocer por el moreno "Agroman" que vamos a tener en la muñeca. Dirán: "mira, ese vive en la urba de Vicálvaro V porque tiene blanca la muñeca de la pulsera que les ponen para entrar en la piscina! :-)
Es un poco hortera, no?
 
O
ole
04/06/2004 15:10
¡Uy, que bien!, como a los recién nacidos
 
L
lincesa
04/06/2004 12:36
creo q no va haber carnet al principio y despues si hay mucho mogollon se penso en unas pulseritas o algo asi. ya nos lo diran
 
T
tonyoli
04/06/2004 09:23
¿Pero hay carnets?
Imagino que se anunciará en los tablones todo lo relacionado con la piscina como horarios, normas...

¿Alguien sabe algo?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento