Volver al foro
M
mguz
22/06/2004 16:17
pues será cuestión de hacer una reunión para ese tema votar y si la mayoria dice que si, denunciarlos, es un poco drastico pero es la unica solución.
 
F
Francesc Y Graciela
22/06/2004 15:38
RE_REDACTO

No se si es lo que quiere la junta, pero creo que tampoco las personas que han instalado su aire acondicionado sin esperar a que la Junta de Distrito se pronuncie via informe. No tienen demasiado en cuenta las opiniones de sus vecinos ni sus representantes.
 
F
Francesc Y Graciela
22/06/2004 14:54
Hola,

No se si es lo que quiere la junta, pero creo que tampoco las personas que han instalado su aire acondicionado, sin esperar a que la Junta de Distrito se pronuncie via informe, tienen demasiado en cuenta las opiniones de sus vecinos o sus representantes.

Francesc
 
T
tonyoli
22/06/2004 12:58
lo que se puede hacer es que la comunidad denuncie a los vecinos que lo han puesto, pero... ¿Es eso lo que quiere la Junta?
Si se les denuncia no sólo deberían quitarlo, sino también pagar una multa.
Saludos
 
C
clavel
22/06/2004 12:17
Estoy de acuerdo con el zorro. Es una falta de respeto con los demas vecinos. Lo malo es que parece que poco o nada se puede hacer....
 
E
ELZORRO2
22/06/2004 10:19
Hola a todos, bueno veo que hay muchisimos problemas en esta comunidad, una cosa el estudio ese es de risa ajajaj, si la gente ya ha puesto el aire acondicionado y lo comprendo porque hay pisos que le dan el sol muchas horas y no van a esperar al estudo ese de risa esto es una ANARKIA JAJA, hay que respetar las opiniones de los demas y si han dicho que no se pone el aire no se pone hasta que lo diga la junta de gobierno entonces digo que me parece una falta de respeto hacia los vecinos, los que han colocado el aire acondicionado,un saludo y un poco de respeto y porfavor.
 
S
skandi
22/06/2004 09:51
Vamos a ver, si esto es muy simple. Las personas que no acepten las decisiones de la Comunidad se les denuncia y punto.No pagamos una mensualiadd para gastos de comunidad todos los meses??, pues al igual que para estudios y gilipolleces varias se puede dedicar a pagar unos abogados en condiciones.
esta si es una reflexión con ánimo de ofender, porque no me apetece dejarme los cuernos en pensar como solucionar ciertas cosas de mi piso sin perjudicar al resto cuando hay otras personas que no lo hacen. por ejemplo, yo hubiera puesto en el frontal de mi mirador persianas de dos hojas, pero como me dijeron que la Comunidad no dejaba pues no las puse. Puede ser que ahora me empiece a arrepentir de no haberlo hecho, pero claro.........visto lo visto, lo mismo en mi próxima disyuntiva no actúo así y hago lo que quiero, porque como no pasa nada........quien me lo va a impedir???
 
T
tonyoli
22/06/2004 09:08
Visto lo visto, aquí la gente hace lo que quiere.
¿La comunidad ha decidido por mayoría que hay que esperar para realizar el estudio antes de poner aire acondicionado... pero la gente pasa de todoy va a lo suyo.
Creo que habría que tomar alguna medidad ante estos vecinos como, por ejemplo, si no aceptan las decisiones de los demás vecinos, que no participen en ninguna votación más.
La ´sanción´ que dice en la normativa interna de la colocación de los aires que aparece en cada portal, es un poco de risa. ¿Alguien se cree que una vez realizado el estudio van a camvbiar su ubicación los vecinos que ya han puesto el aire aunque se demuestre que no está bien colocado?
Da gusto vivir en una comunidad en la que sigue habiendo gente que se pasa por el forro las decisiones de la mayoría.
Y luego querrán que se les respete a ellos.
Es una reflexión sin animo de herir a nadie.
Saludos
 
M
mguz
21/06/2004 19:35
estudio? me da la risa, y cada día ponen más aparatos de aire, hoy ya estaban poniendo otro, la verdad deberiamos ahorrarnos el dinero del dichoso estudio, pues cuando llegue ya tendrá aire toda la urbanización.
 
C
clavel
21/06/2004 12:46
A mi me parece buena solucion.

Lo que no veo bien es el estudio ese que, espero, sirva para algo mas que para sacarnos el dinero.
 
A
Anamar
21/06/2004 12:41
este fin de semana he pasado por el Carrefour de Las Rosas ; en la calle Aquitania hay un bloque de pisos como los nuestros pero con la carpintería de las ventanas y los miradores en color verde ; los aparatos de aire están en la fachada pero los han lacado del mismo color que la carpintería, con lo cual se siguen viendo, pero no quedan tan mal. También los he visto pintados de naranja en otro bloque, para que queden "disimulados" con los ladrillos. Podría ser una solución...
 
O
ole
18/06/2004 13:52
Llegado a este punto te planteas si merece la pena pagar el dichoso estudio para después seguir discutiendo o sencillamente pasar de ello y que cada vecino que quiera se lo ponga, de verdad que no intento que esto sea una anarquía, pero llega el verano y ya sabemos lo que nos espera.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento