Volver al foro
T
tomatito
01/07/2004 16:14

JARDINEROS REGANDO A LAS 5 MADRUGADA

¿Por qué los jardineros trabajan a las 5 de la mañana?

716 lecturas | 12 respuestas
Creo que el tema de los jardineros es muy fuerte hoy a las 5 de la mañana me ha despertado en jodido jardinero pero que es esto que trabajen de 8 a 3 como todo el mundo el proximo dia lo siento por los vecinos pero me voy a encarar con él porque no se puede regar a las 5 de la madrugada.

Asi que la junta de gobierno y el administrador que hagan saber a los jardineros esto, esto ha ocurrido el dia 1 de julio a las 5 horas.

PD: La Junta de Gobierno esta para algo digo yo no.
 
T
tomatito
05/07/2004 23:46
Quiero dar las gracias al ZORRO por defenderme ante tales sujetos porque no se puede ir asi por la vida "CARLITOS Y PAULA", hay que ser un poco más solidarios y no ir en contra de tu propio tejado, no entiendo esa actitud por ustedes, pero tiene que haber de todo de todas formas no pienso dirigiros más la palabra pues no me merecéis ni unas palabras hacia ustedes. Gracias al zorro, pues aunque sea un tío que dice las cosas no como otros...
Un saludo a todos.
 
T
tomatito
05/07/2004 23:38
No porque por esta zona no hay aspersores pues no estoy al lado de la piscina ya se que hay aspersores por esa zona pero no es mi caso, eran los jardineros pues cuando me voy a trabajar estaban las plantas mojadas. Y claro un aspersor no hace ruido una manguera si que lo hace guuuuuuuuuaaaauuuauuarrrrr.... Bueno dejemos las bromas y queda aclarado vale lola. Un saludo.
 
L
lola_sr
05/07/2004 15:25
tomatito, volviendo al tema que planteas, me he dado cuenta esta noche, que en la urbanización de al lado (la pegada a la nuestra pero subiendo para el cementerio) los aspersores han empezado a funcionar a las 3 de la mañana, pero no sé cuanto tiempo habrán estado. Supongo que esto lo tendrán programado para ciertas horas. No sé para donde da tu casa, pero a lo mejor fue esto lo que oiste. Un saludo.
 
T
tonyoli
02/07/2004 13:19
A carlitosypaula y a EL ZORRO2

¿Os conocéis en la urbanización? No entiendo que estéis siempre a insultos en el foro. Imagino que os conoceréis personalmente o seréis vecinos de portal porque sino no lo entiendo.
Creo que siempre es mejor ser dialogante y no recuerrir a los insultos.

Un saludo
 
B
Breyker
02/07/2004 12:52
En referencia al niño que lloraba el día 30 por la noche y los padres que hablaban, si os sirve de consuelo crisydani, son mis queridos vecinos de arriba. Mis amigos y mi familia ya le conocen porque cuando vienen a casa no se pueden creer que esos ruidos los haga un niño de a penas 4 años. Más de una vez he querido subir, pero de momento me va bien la tila y he dejado el café. El otro día a la 1:30 aún estaba jugando con su padre...
Muchas veces me pregunto si a nosotros también se nos oirá tanto hablar o es que el tono de voz de esta familia es de otro planeta.
En fin.
 
E
ELZORRO2
02/07/2004 11:32
Mira clavel te voy hacer caso a partir de ahora oidos sordos para carlitos y paula, pero es que siempre estan igual metiendo cizalla a todo el mundo.Clavel que bien ya se nos fueron las fiestas ya podemos dormir bien agustito haber si cesa este calor agobiante pero bueno un saludo a todos en especial a clavel y no a estos impresentables.
 
C
clavel
02/07/2004 10:51
Hola zorrete y vecinos:

¿que tal estas? Parece que ya dormimos mejor sin la feria, ¿ehhh?. Tal y como me preguntabas, el fin de semana sali por ahi, con lo que no tuve que aguantar los ruidos de la dichosa feria.

Hablando de aguantar, lo de carlitosypaula no tiene nombre. Pero ya sabes, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Tu pasa de los insultos que te "dediquen". Bueno, mas bien de los insultos que te "dedique", porque como todos sabemos es el mismo de siempre.

Un saludo a todos mis vecinos, incluido por supuesto carlitos y paula. Y en especial al zorro particular de nuestra urbanizacion, por conservar la educacion ante las ofensas que recibe.
 
C
crisydani
02/07/2004 10:44
Después de estas clases veraniegas de educación, os importaría iros a pelear a la calle como vulgarmente se dice, porque este foro/sitio no está para eso. A nadie le importa los problemas que tengáis entre vosotros y nadie tiene porque estár enmedio.
Y hablando de no poder dormir, el día 30 por la noche, a eso de las 0:30, empezó un niño a gritar que parecía que le estaban matando, y no solo gritaba un niño, también lo hacían un hombre y una mujer en el mismo domicilio, no se cual era exactamente pero era un piso alto en la parte que da a la piscina.
Rogaría que la gente tuviese algo más de consideración con los demás, ya que no tenemos más remedio que mantener las ventanas abiertas para poder pillar algo de fresco en la madrugada.
Creo que no estamos un mercado para dar esos gritos, pero vamos eso es cuestión de educación y el que no la tiene es dificil de cambiar, pero por lo menos el que quiera gritar que no lo haga a la hora de dormir..........
Saludos.
 
C
carlitosypaula
02/07/2004 10:17
Ho! como no ya salio el ex-presidiario, de las barranquillas que llevas dentro ,tomate tu metadona y dejate de dar tantas leches . Cultiva un poquito el intelecto MARGINAL DE MIERDA.
 
E
ELZORRO2
02/07/2004 09:19
Pero que idiota eres carlitos o paula haber si te voy a solucionar los problemas yo a ti algun dia.Es que vacilas a todo el mundo a ti lo que necesitas es que te paren los pies a ostias.PD:NO VACILES A TODO EL MUNDO TIO QUE NO ERES EL MAS LISTO SI LUEGO ALOMEJOR ERES UN GAÑAN.
 
C
carlitosypaula
02/07/2004 09:10
Si ,ya lo creo que estan para algo , pero no para solucionarte tus problemas de insomnio. Y si quieres hacer alguna petición hazlo por los circuitos formales, que esas personas no estan a tu servicio.
 
A
Anamar
01/07/2004 18:44
tan fresquito, así las plantas guardan más la humedad..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento