Volver al foro
T
tonyoli
15/07/2004 09:18

REUNION DE AYER

713 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s

Ayer cuando llegué a casa vi que había gente reunida en la conserjería y quería saber si algún vecino sabe si era así y , en caso afirmativo, sabe de qué iba la reunión.
Muchas gracias y saludos
 
L
lola_sr
19/07/2004 14:45
Según tengo entendido, no se va a pasar recibos extras para pagar el proyecto, sino que se va a pagar del dinero que ya hay en la comunidad. Saludos.
 
A
Anamar
16/07/2004 12:09

... de lo malo, al menos cabe felicitar el buen gusto del vecino que ha intentado no desentonar mucho con su AA de la calle San Cipriano utilizando uno del color de los cerramientos de Pryconsa.

Espero la norma de la junta vaya en esa dirección y al menos un vecino que ha tenido en cuenta el valor de la finca se vea menos perjudicado que los RADICALMENTE INSOLIDARIOS (B.STIAS) que ponen el cachibache que les sale de los cataplines.

besos
 
A
Anamar
16/07/2004 12:00
De acuerdo con lo acordado y por tanto si alguien va a gastar algún dinero inutil, serán aquellas personas que por su comportamiento inadecuado SALTAN POR ENCIMA DE LAS DECISIONES DE TODA LA COMUNIDAD.

Dinero inutil que se desglosa:

1º PERDER UN JUICIO.

2º RETIRAR EL AIRE QUE DAÑA ESTETICAMENTE LA INVERSIÓN (PATRIMONIO) DE TODOS Y LA MIA PERSONAL. Sin nada personal contra las Unidades Vecinales de Absorción (UVAS), el aspecto de una casa representa una parte fundamental de su precio.

y si siguen teniendo calor y dinero

3º SU NUEVO AIRE ACONDICIONADO CONFORME A LOS DICTAMENES DE LA JUNTA Y RESPETANDO LA NORMATIVA MUNICIPAL.

Un beso
Anamar
 
C
clavel
16/07/2004 11:44
Buenos dias:

hola arpa, ¿que tal estas?. Queria dar mi opinion a este respecto. Decir que estoy totalmente en desacuerdo contigo, con respecto a que nuestros vencinos "pasan" de las decisiones que tomamos entre todos. Somos 276 vecinos, y la gran mayoria no ha puesto el aire acondicionado. Lo que ocurre es lo de siempre, es decir, que siempre estan las tipicas personas que ponen pegas a todo, que dan problemas a la hora de pagar, que pasan de las decisiones democraticas y que actuan "por libre". Esa gente siempre la va a haber, en todas las circuntancias (ambito familiar, de empresa, Comunidad de vecinos, etc....). Mi opinion es que esta gente actua de forma negativa para la convivencia, y que lo peor que podemos hacer es actuar como ellos. Recordemos que si 16 vecinos han incumplido lo acordado, hay 260 vecinos que si lo estan haciendo, a pesar de que esten pasando calor, o tengan que gastarse un dinero extra en aparatos portatiles para soportar el verano. Mi forma de pensar esta con la mayoria de vecinos, y ahi me mantendre. No pienso formar parte de aquellos cuyas actitudes no comparto en absoluto, y que perjudican a los demas miembros de la Comunidad. Los vecinos que respetan las decisiones de la Comunidad se merecen mi respeto, y no se lo pienso perder.

Un saludo a todos y feliz veranito.
 
A
arpa
16/07/2004 11:12
Pues si, yo tambien vi que habia gente reunida, espero que de esa reunion se sacara algo en claro acerca de los aires acondicionados, porque van apareciendo como en los dias de lluvia los champiñones, cada vez hay mas y eso que todavia no esta el proyecto ni nada de eso, asique esto es para nuestro presidente, me niego a pagar ese dinero que se aprobo destinado al proyecto, tambien se aprobo a esperar al mismo para despues poner los aparatitos, y como todo el mundo puede ver, la gente hace lo que quiere y estan apareciendo champiñones de esos por todos los sitios, y mi pregunta es: ¿cuando nos den ese proyectito, alguien de los que ha puesto el aire lo va a cambiar de lugar, lo va a quitar de sitio?, seamos adultos, serios y razonemos un poquito, eso nunca va a pasar, asique, recomendaria paralizar pero urgentemente el tema del proyectito y punto, la gente va a poner el aire con o sin proyecto, asique ...

Y por ultimo, igual que se aprobo pagar todo el mundo el proyectito en cuestion y hasta entonces se aprobo no poner ningun aire acondicionado(vease champiñon), como la gente ha hecho caso omiso a ese acuerdo, PARTICULARMENTE, ME NIEGO A PAGAR MI PARTE CORRESPONDIENTE AL PROYECTO, y eso que yo no pondre nunca aire acondicionado ya que no realice la correspondiente preinstalacion de aire con la constructora, asique si recibo algun recibo y valga la redundancia, de nuestro administrador en concepto de proyecto, realizare una denuncia por pasar un cargo que no se corresponde a lo acordado en la ultima reunion.

Siento esta protesta tan energica, pero parece que a la gente de nuestra comunidad le da lo mismo los acuerdos de las reuniones y reirse de la gente que asiste y que vota, con lo cual, creo que es el momento de que nuestro presidente tome cartas en el asunto.

Siento todo el rollo puesto, pero es que realmente estoy enfadado y siento que se han reido de los que asistimos a las reuniones y votamos, y que esperamos a tener los papeles necesarios, etc

Mi apoyo a nuestro presidente y a su junta, aunque creo que tambien se han reido de ellos, me parece que su labor es encomiable, MI MAS SINCERO APOYO.

Recuerdo: ME NIEGO ROTUNDAMENTE A PAGAR NADA DEL PROYECTO.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento