Volver al foro
L
Las del cuarto
06/09/2004 19:24

Que coño pasa con la fiesta de la piscina???

¿Quieres socializar más? Únete a nuestra fiesta y conoce a otros padres

1.645 lecturas | 27 respuestas
Hay que hacer más vida social. Que ya que hay gente que se preocupa por organizar una fiestecilla para que nos conozcamos y que los niños se diviertan, que menos que apuntarse!!!!!tenemos el permiso para hacerla y nos gustaría que bajase la mayor gente posible. Por favor no quiten los carteles de los ascensores para que la gente que se quiera informar pueda hacerlo. El dinero se recogera hasta el domingo que viene: 10Euros. Se pondran carteles con los horarios de las actividades.
Animaros que en casa no haceis na de na!!!!!!!
 
L
Las del cuarto
01/10/2004 21:13
hola holita hola
 
T
tonyoli
17/09/2004 09:51
Sí señor, las del cuarto han encontrado la clave.
La culpa de los ruidos nocturnos de la urbanización no es de los vecinos que los hacen, sino del o los arquitectos que construyeron el piso.
¡¡¡¡Grande, las del cuarto, grande!!!!
 
L
Las del cuarto
16/09/2004 19:54
Aqui las mendas estamos flipando un poco.Nosotras solo dijimos que os anuimaseis a la fiesta de la piscina y habeis acabado por deciros de todo,no sabíamos que las cosas estaban tan mal,normal que no se pueda organizar una fiestecilla con 10 euros de na!
Por favor a ver si dejáis de exponer aquí esos planteamientos hipotético-deductivo-filosófico-casualístico-lúdico-didácticos, que os vemos muy exaltados con tanto razonamiento.Un poco de tranquilidad y el que esté libre de pecado ya sabe lo que tiene que hacer.
No pensabamos que había tan mal rollo en esta urbanización y tantos quejicas, que si me molesta aquello, que si me molesta lo otro... si no queríais que os molestaran haberos ido al campo a vivir con les vaques..vivir con la gente conlleva aguantar cosillas. Y lso ruidos son normales porque la urbanización está muy mal hecha.
Un Beso para todos y PAZ HERMANOS.
 
A
Anamar
10/09/2004 18:35
pues ale, a tomar por saco por ahí, que ya estamos hartitos!!!
 
O
ole
10/09/2004 17:53
carlitos y paula, creo que si hubiese una votación para saber quien nos gustaría que dejasen de participar en este foro vosotros llevaríais todas las papeletas, sois los primeros en insultar y descalificar a vuestros vecinos ¿o es que no os habíais dado cuenta?
 
C
carlitosypaula
10/09/2004 15:04
Oye clavel , podias marcharte tu también del foro con tus amiguitos , pareceis sacados del mismo saco , "tiramos la piedra y escondemos la mano" Insultamos ,amenazamos metemos cizaña y luego nos hacemos los ofendidos y educados.
Y zorro .... miedo? hombre por tus comentarios de navajero , siempre amenazando con pegar leches a la gente eres el tipo de persona con el que no me mancharia las manos y me cambiaria de acera si te viera aparecer.
¿Tienes algún trauma infanti? pues haz boxeo y deja ya de amenazar a la gente ? que aburressssssssss
Lincesa sigue con la fiesta y pasa de estos amargados.
 
C
clavel
10/09/2004 10:19
Siento ver que la falta de educacion de algunas personas han acabado por hacer que la gente pierda interes en seguir participando en este foro. Se echara de menos vuestras opiniones y comentarios.

Saludos.
 
E
ELZORRO2
10/09/2004 09:31
Yo tambien me retiro de este foro y no creo que vuelva a intervenir nunca.Porque con gente como la lincesa esta y demas no se va a ninguna parte asique un saludo para todos y hasta siempre de parte del ZORRO2 ha sido un gusto hablar con gente como clavel y demas pero bueno habeis acabado con el señor ZORRO2 de acuerdo a vuestra manera de actuar.(EL ZORRO2.)
 
L
lincesa
10/09/2004 09:26
y se va animando la cosa, ya somos unos cuantos mas, las del cuarto y los socos se lo estan currando,recordaros que solo se recogera el dinerere hasta este domingo dia en que se cierra la pisci, pa el que se quiera apuntar todavia quedan tres días saludos.
 
T
tomatito
10/09/2004 08:57
Estoy de acuerdo contigo buly, lo de entrar en descalificaciones, solo hago críticas, y no voy a dejar de hacerlas porque también soy vecino de aqui y me gusta que vaya todo bien, no quiero censuras de otros foreros porque esto es una democracia y hay gente que esta anclada en los tiempos pasados, pero bueno dejémosles.

Sin más me voy a retirar de este foro porque no conduce a nada.
 
B
buly
09/09/2004 10:22
Hombreeeeeeeeee

Ya están aquí carlitos y paula. Siempre insultando, faltando el respeto, acusando a vecinos directamente, señalando con el dedo cuando algo no les gusta en lugar de decirselo directamente al implicado (ver foro).

Creo que vuestra postura es de lo más cómoda y ´cobarde´ (si se me permite el término). Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice tomatito pero no por eso tenemos que insultar o descalificar a nadie.

A lo largo del tiempo hemos visto en el foro como vosotros hacéis, y de forma más contundente, lo que criticáis a tomatito. Osea, faltar el respeto a la gente a través del foro.

Por cierto que, a mi modesto entender, salvo algunas cosillas (que probablemente me hubiera pasado lo mismo por mi desconocimiento si yo hubiera sido el presidente) tanto el presi como la unta no lo están haciendo mal. Quizá los que lo han hecho mal han sido los que han decidido por sus pistolas poner el aire cuando se aprobó por lo vecinos que se iba a esperar a realizar el estudio.

De todas maneras no soy una persona a la que le gusten las polémicas y cuando alguien ha dicho (en concreto vosotros, aunque a través del foro en lugar de directamente) que algo de lo que hacía no le ha parecido bien he sabido rectificar.

Me gustaría que todo el mundo tuviera este mismo talante (aunque seguro que tengo muchos fallos).

Siento el discurso y saludos a todos. Por cierto, una pena que no podamos ir a la fiesta. De todas maneras, pasadlo bien.
 
A
Anamar
09/09/2004 10:07
... espero no tener el disgusto de conocer a este vecino!

Lincesa: Ni caso y animo que se ve que no te falta!
 
E
ELZORRO2
09/09/2004 10:03
Lo primero de todo saludos y despues una cosita para dos personas:LINCESA OCUPATE DE OTRAS COSAS Y DEJA DE ABURRIRTE Y ORGANIZAR MOVIDAS....ME ENTIENDES.Para CARLITOS Y PAULA AQUI EL COBARDE ERES TU QUE NO DAS LA CARA POR SI TE LA PARTE EL SEÑOR ZORRO LISTOOOOOOOOO O NO? ME TIENES ............(Clavel saludos eres de los pocos que se salvan en el foro)
 
C
clavel
09/09/2004 09:36
Es curioso comprobar que siempre entran en descalificaciones personales las mismas personas, ¿verdad?. Cosa nada rara por otro lado.
 
L
lincesa
09/09/2004 09:36
vete primero al cole y aprende a leer y a comprender lo que se escribe, si yo soy una de las que organiza, que me estas contado tio, lo que se ha dicho es que no creiamos oportuno pedir permiso a la junta por todo lo que se tardaria en obtener una respuesta por un lado y por otro porque al ser una iniciativa vecinal no tenemos porque pedir permiso a nadie ya que todos podemos utilizar las instalaciones sin molestar a los demás y de la pasta pues eso como es algo que haramos solo alguno nosotros lo pagamos y cuando quieras nos vemos la cara.
 
C
carlitosypaula
09/09/2004 09:23
Un apunte TOMATITO, aqui el unico vocazas ,huevon, cobarde , indeseable eres tu.
Y sí te has quedado tieso de las vacaciones , pide un prestamo al banco , pero no pretendas que los demás vecinos te paguen tus fiestecitas.
 
T
tomatito
08/09/2004 21:31
Lo que dices LINCESA de que habia que convocar una reunion para el tema de LA FIESTA, pero donde vives en una carcel o que, no va a ser una fiesta patronal o algo asi sólo es una fiestecilla para los vecinillos, y eso de que no me meta con el PRESI eso lo dirás tú porque yo veo que no se hace nada solamente para lo que interesa y ya estoy MOSQUEADO y empiezo:

VAMOS HUEVON QUE TE COMEN LA MERIENDA.


1. Que pasa con los jardines, sucios, sin riego, sin limpieza, si los del medio muy bien pero los laterales una PUTA MIERDA. LA LIMPIEZA LA TIENEN QUE HACER LOS JARDINEROS NO LOS DE LIMPIEZA.

2. La Junta de Gobierno estan por estar y lo digo por experiencia yo tuve un problema y me lo tuve que resolver yo mismo. Entonces no digan que estan currando mucho. Bueno en su trabajo curraran demasiado y por eso no tienen ni tiempo para resolver...

3. La piscina por lo menos funciona bien.

Ah si sabeis a una partida para gastos diversos y sin ningun tipo de junta.

Otra cosa lincesa siempre eres la que siempre esta en contra de todo no solo por mi si no por otros foreros.

A mi no me gustan las fiestas pero quiero que la gente se divierta no me gusta meterme donde no me llaman. Además ya te lo dije una vez que te iba a ignorar pero no me busques.

Un saludo a todos
 
L
lincesa
08/09/2004 09:10
es una iniciativa totalmente VOLUNTARIA es que no quiera que no venga, lo de animar a la gente es para eso PARA QUE SE ANIMEN PUEDE SER MUY DIVERTIDO y lo de la pasta ESTA BASTANTE CLARO ES UN TEMA DE LOS VENINOS, LOS QUE QUIERAN NO TIENE NADA QUE VER LA COMUNIDAD Y DEJAD YA EN PAZ A LA PRESI QUE ESTA DE TODAS LAS MOVIDAS HASTA LAS MISMISIMAS NARICES Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO
 
E
ELZORRO2
07/09/2004 20:01
Yo estoy de acuerdo con el señor TOMATITO porque no las subenciona la comunidad dirigida por el señor kossys, de todas formas no bajare a la llamada fiestecita lo siento ya se que sin mi una fiesta no lo es, saludos para todos vecinosssssss.PD:Que vida social estais proponiendo vecinas del cuarto?¿?¿?cnt.adios vecinitoss.
 
L
luna2
07/09/2004 19:33
Que conste que a mi me parece genial que la gente haga una fiesta en las zonas comunes, pero con lo que alucino es que digan que nos apuntemos como si no hacerlo fuese algo malo,por no hablar de lo de pagarlo de la Comunidad, creo hacer la fiesta es a titulo puramente vecianal no creo que tengan que mezclar a presidentes y demás que bastante tienen con lo que tienen, que al final les vamos pedir que me paguen y nos gestionen las copas que me tomo en mi casa los sábados porqué como son en la comunidad....
 
T
tonyoli
07/09/2004 16:17
A ver esas chicas del cuarto se dejan ver por la urbanización que estamos mu necesitados.
Necesitamos que ´las del cuarto´ de dejen ver.
 
L
lincesa
07/09/2004 11:33
hablad con los socorristas Lidia, eloy o con Aida ellos son los que se estan encargando de recoger el dinero y organizar. Todo el que quiera colaborar puede hacerlo para ir a comprar las cosas, aportar ideas y lo que se os ocurra. Esta tarde se colocaran carteles en los portales con el programilla inicial (todo se haráen función de la gente que se apunte y del dinero que tengamos). Pero COLABORAR
 
C
CLM
07/09/2004 10:39
Hola,

¿y que hay de lo del mus?
 
F
Francesc Y Graciela
07/09/2004 10:26
Gracias, lincesa. Tienes toda la razón del mundo
 
B
buly
07/09/2004 10:21
A mi me parece buena idea la fiesta. Lástima que ese día (el 18) no podamos ir. Nos hubniera gustado que fuera en otra fecha, pero...
Saludos
 
L
lincesa
07/09/2004 09:40
Vamos a ver, aclaramos: El tema de la fiesta es una iniciativa vecinal (de los que con más frecuencia bajamos a la pisci y que como vecinos tenemos derecho a usar las zonas comunes de la urbanización sin perjudicar al resto de los vecinos, la fiesta sera en horas de día, se pondrá musica si podemos a un tono prudencial y programaremos las actividades en función de lo que recaudemos) se ha comunicado a aquellos vicepresidentes y presidente que con más frecuencia bajan a la pisci pero sin tener en cuenta su funcion simplemente por ser vecinos, pedir disculpas a los que no hemos llegado por no conocerlos o no haberlos visto PARA ESO SE HAN COLOCADO LOS CARTELES)por ser una iniciativa vecinal y pensando que algunos vecinos no bajan a la piscina o simplemente que no quieren bajar a la fiesta por eso no se ha pedido dinero a la comunidad NO SERIA JUSTO QUE LA COMUNIDAD PAGARA EL DIVERTIMENTO DEL RESTO Y TAMPOCO FORMALMENTE SE HA PEDIDO PERMISO POR QUE HABRIA QUE CONVOCAR UNA JUNTA Y DESPUES UNA ASAMBLEA MANDAR CUESTIONARIOS Y NO SE TRATA DE UN TEMA QUE DEBA APROBARSE POR UNANIMIDAD PODEMOS REUNIRNOS EN LA URBANIZACION Y TOMAR UN VASITO DE SANGRIA O UNA COCA SIN MOLESTAR A NADIE. NO GENEREMOS POLEMICAS CON ESTO TAMBIEN. SE TRATA DE QUE LOS QUE QUIERAN PONGAN 10 EUROS Y PASEMOS UN RATILLO AGRADABLE. ANIMAROS QUE YA HAY UNAS 15 FAMILIAS QUE SE HAN APUNTADO CUANTOS MAS SEAMOS MAS ACTIVIDADES PODREMOS HACER. SALUDOS Y ANIMAROS.......(Y DEJAN YA EN PAZ A LA PRESI QUE ELLA NO TIENE CULPA DE NADA SI DA LA PASTA SE LE ECHA LA GENTE ENCIMA Y SI NO LA DA TAMBIEN, YA ESTA BIEN QUE ES UNA MAS DE NOSOTROS QUE HA TENIDO LA BUENA O MALA SUERTE DE ESTAR DURANTE UN AÑO EL PEOR AL SERVICIO DE LOS DEMAS).
 
T
tomatito
06/09/2004 22:09
Fiestas, fiestas, ya, pero que pasa con la mancomunidad no va a ver ningún tipo de subvención, pues yo donde vivía había subvención para los trofeos, niños, piñatas, de todo, porque la gente que no tenga niños y luego los tenga querán hacer este tipo de fiestas yo no tengo niños, pero que disfruten que sólo se pasa una vez en la vida.

Y Kossys tirate el rollo un poco más ; cuando yo sea presidente, por supuesto, que se subvencionarán las fiestas, y el que no quiera que se quede en casa.

Aunque sea con 100 ó 200 eurillos que eso no va a ninguna parte y es una razón social para los vecinos. Para piñatas, globos, chuches, "NO PARA ALCOHOL", con sus respondientes facturas, claro, etc. etc.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento