Volver al foro
Y
yolanda
29/09/2004 21:50

Puerta emergencia abierta

¿Por qué se están subiendo las vallas posteriores si la puerta de emergencia está abierta?

585 lecturas | 6 respuestas
Para qué se está subiendo las vallas posteriores si hoy mismo he comprobado que la puerta de emergencia está abierta? ya me habian dicho que veian entrar y salir a gente de la urbanización por esas puertas, incluso con carros y esta tarde-noche he visto que estaba sin echar la llave, he ido a conserjeria y el conserje no sabia que se la habian dejado abierta, pensé que solo él tenia la llave, alguien sabe algo?
 
B
buly
30/09/2004 18:33
completamente de acuerdo contigo lola_sr.
 
L
lola_sr
30/09/2004 18:15
Buenas tardes vecinos/as,
Después de un tiempo sin escribir en el foro, vuelvo a hacerlo hoy porque hay ciertas cosas que no entiendo. Y dejé de escribir porque en este foro hemos planteado problemas, opinado, criticado, etc. pero desde aquí no se puede hacer más.
Creo que en este año se han hecho cosas positivas para la comunidad, pero también creo que falta mucha información. ¿Sabemos algo del famoso estudio del aire acondicionado? ¿Por qué sigue habiendo desperfectos que tenía que haber arreglado Pryconsa y después de un año no lo han hecho? No pretendo que haya una reunión mensual, pero sí que de vez en cuando se vaya comentando en qué estado están algunos temas ¿no?
Siempre se ha querido mucha seguridad ¿para qué? para que luego nos dejemos abiertas todas las puertas de acceso a la urbanización. Yo no quería abrir la puerta por la C/Villablanca porque sabía lo que iba a pasar, y no es que sea yo adivina o más lista que nadie, es simplemente que veo lo que pasa con la puerta principal . Comenté una vez que el conserje abría la puerta a todo el mundo y que esa puerta siempre estaba abierta, a lo que algunos vecinos respondieron que era muy cómodo cuando venías cargado con la compra????????????????????? Por supuesto que no somos perfectos pero hay cosas que... En fin, que me imagino que dentro de poco habrá reunión para el cambio de presidente y demás. Esperemos que nos puedan informar y aclarar algunos temas. Y para todos los vecinos, decirles que si nos gastamos el dinerito en mejorar ciertas cosas de la comunidad, por lo menos que valga para algo, y que sepamos utilizar las cosas. Saludos.
 
F
Francesc Y Graciela
30/09/2004 16:37
Hola,

Me he debido peder alguna viñeta de este TBO. Si la puerta de emergencia está permanentemente abierta para que se va a abrir una segunda puerta por la calle Villablanca. (?)

Y si nos es grato tener la puerta trasera abierta, para que pagamos mensualmente tanto al gestor por una seguridad de la que nos burlamos con estos planteamientos. (?)

Me parece correcto tener los conserjes actuales y el nivel de servicio actual, pero pagar por subir la valla y luego dejar la puerta de emergencia abierta o plantear una puerta trasera sin medidas adecuadas de seguridad me parece que no será un gasto muy práctico.

Francesc
 
E
Eryka
30/09/2004 15:27
Efectivamente esa puerta está abierta de par en par, precisamente esta mañana he entrado y salido por ella varias veces, y la gente hacia lo mismo, está sin echar la llave, he buscado al conserje para preguntarle pq estaba abierta pero no le he encontrado.
 
C
clavel
30/09/2004 14:08
Que un dia o dos o tres se quede la puerta abierta, por descuido o por otro motivo, no creo que sea tan grave. No somos perfectos, luego no pidamos perfeccion.

Saludos,
clavel.
 
T
tonyoli
30/09/2004 13:37
si esto te parece increíble, espera a que pongan la puerta por Villablanca. Eso va a ser...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento