Volver al foro
L
LCUENCAV
08/10/2004 17:11

ESTATUTOS

¿Cómo garantizar el cumplimiento de los estatutos de la comunidad?

467 lecturas | 2 respuestas
Despues de leer lo del tema de la seguridad empiezo a entender porque en determinados momentos las zonas comunes parecen jardines de infancia cuando en los estatutos y normas de régimen interno (articulo 4º) se dice textualmente:
“En los patios, portal y jardín, se prohíbe la utilización de bicicletas, balones, patines y monopatines, o como campo de cualquier juego, así como el estacionamiento o deposito de tales elementos de distracción “.
Va a ser que los padres creen que están mas seguros dentro de la urbanización y por eso los dejan solos en los patios mientras ellos hacen sus cosas.

Siguiendo con lo de los estatutos, recuerdo algunos:

El acceso de las personas al garaje, salvo fuerza mayor nunca se hará a través del acceso para vehículos, incluso si los propietarios o arrendatarios no viven en la urbanización.

La entrada o salida a la urbanización se realizara por los accesos previstos. E vitando, salvo fuerza mayor, utilizar la puerta destinada al servicio de bomberos o saltar por encima de los cerramientos.

Los propietarios están obligados a depositar las basuras dentro del horario que se acuerde, en bolsas debidamente cerradas y estas en los cubos previstos al efecto en los cuartos de basuras, evitando de este modo malos olores.

Queda prohibido dentro del recinto de la finca, así como de las viviendas y garajes:
Transportar en el ascensor…………Llevar perros u otros animales domésticos, además de fumar, escupir etc.

Recuerdo, por el que este perdido, que estas son las cosas que se deben cumplir aunque parezca lo contrario. Llegados a este punto, y tras llamar la atención a diversos catetos(vecinos) por cada uno de los puntos anteriores y habiéndoselo pasado estos por el arco del triunfo , agradecería sugerencias para obligar a cumplir unos estatutos que son para toda la comunidad y no solo para unos pocos.
 
L
LCUENCAV
13/10/2004 19:25
MIERCOLES 13 a las 19 horas:
Dos chavales jugando al fútbol a lado de la garita del conserje. Alucinante.
Desconozco si el conserje conoce los estatutos o entra dentro de sus obligaciones evitar este tipo de actitudes. No estoy diciendo que se dedique a dar vueltas por la urbanización en plan policía, lo que si que digo es que no puede permitir que se hagan determinadas cosas en su cara. ¿O a caso no diría nada si alguien dejara la basura en la puerta de conserjería ?
En cualquier caso el problema de fondo es que tenemos a tres o cuatro catetos en esta urbanización que hacen lo que quieren sin temor a castigo ya que no existen, o al menos yo las desconozco, medidas para hacer cumplir normas básicas de convivencia , que no deberían estar escritas siquiera en un papel.
Por cierto no se si sabréis que en nuestra urbanización esta viviendo de incógnito Fernando Alonso.Digo de incógnito ya que lleva un Clio negro y se dedica a circular a mas de 70 kilómetros por hora dentro del garaje ( en concreto en la rampa que hay entre la primera planta y la segunda) para que nadie le reconozca. Si alguien consigue pararle o ver donde aparca, rogaría le pidieseis un autógrafo y os cagaseis en su puta madre de mi parte.
Pistas: Aparca en la segunda planta.
 
E
Eryka
11/10/2004 21:16
Y lo más increible de todo es que el sábado habia una MOTO dentro de la urbanización!!!!, en la entrada de la puerta principal pero dentro, debajo del toldo, ya me parece alucinante eso creo yo que tampoco entra en los estatutos. Mi coche está aparcado en la calle también me gustaria meterlo por la puerta de emergencia para que estuviese cerquita de mi ventana puedo...?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento