Volver al foro
N
neme
26/10/2004 13:13

Reflexión sobre la junta del jueves

¿Por qué la junta de vecinos ha dilatado muchos temas y no se ha consensuado con todos los vecinos?

494 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos:

Estoy en plano refexivo y quería haceros participes de ello y dejo claro desde el principio que quiero crear polémica ninguna. Expongo mis reflexiones:

- Creo que esta junta como ya se ha dicho tenía que haberse celebrando con anterioridad a la caducidad de los servicios contratados para la urbanización. Como el tema de seguridad, limpieza, .... y demás servicios. Al igual quela renovación o no del administrador y de su gestión. ¿Por que se hace justo cuando todo esta caducando?.

- Parece ser según se comenta ya se esta contratando o mirando otros servicios sin practicamente haber consensuado con los todos los vecinos ese cambio de servicio.

- Creo que la junta ha hecho cosas y hay que felicitarles por estar ahí. Pero también creo que se ha dejado llevar no sé si por el administrador (pero creo que uno tiene que saber lo que quiere para mejorar lo suyo) o que creo que se han dilatado muchos temas más de lo previsto.

- Por que no sé ha decidido antes el tema de Luis y se ha consensuado con todos y no tenemos al hombre nervioso por su situación laboral, cuando todos siempre queremos saber que nos depara el futuro y entre muchos temas el tema labora.

- Porque las reuniones se siguen celebrando a las 18 horas sino podemos la mayoría y no me acuerdo cuando fue la ultima. Por que no se pueden poner a las 20 ó 20:30 aunque se tenga que pagar un servicio por ello. ¿No estamos pagando otros?. ¿No sería cuestión de plantear este tema también si lo requerimos los vecinos?.

- Por que se tienen que hacer varias votaciones sobre un mismo tema si ya se ha votado. Nos guste o no lo votado, ¿es legal eso?. ¿Tenemos que estar votando tantas veces como se quiera una cosa?

Bueno creo que en definitiva hay muchos intereses creados no sé por quien.

Un saludo vecinos.
 
T
tonyoli
26/10/2004 19:20
Eso es, haz como carlitos ypaula que son especilistas en acusar con el dedo.
Saludos
 
C
carlitosypaula
26/10/2004 14:36
¿INTERESES?
¿ESTAS ACUSANDO A ALGUIEN?
SÍ ESE ASI HABLA CLARO Y DEJATE DE INSINUACIONES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento