ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Robo en los garajes

Actualizado 21/11/2004
758 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  Flack
15/11/2004 20:48
Hola,
sólo comentar que durante este fin de semana pasado, alguien ha entrado en el garaje, ha forzado la cerradura de mi coche y me ha robado todo el material que tenía en el maletero.
El material que me han robado vale bastante dinero de modo que si alguno hubierais visto algo sospechoso o tuvierais algún dato os agradecería me lo comunicarais. Mi numero es el 678 504 507 y mi plaza es la 153.
Gracias,
Alvaro
jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2004 11:25
Siento mucho lo sucedido Flack (yo tengo la plaza cerquita de la tuya)y lamentablemente si nosotros mismos no ponemos remedio y soluciones al tema de la seguridad pues irán apareciendo casos como el tuyo.
Y vuelvo a lo mismo: si una vez que entramos en el garaje no salimos como una bala hasta la plaza si no que nos aseguramos que las puertas quedan cerradas pues a lo mejor no pasaría lo que ha pasado.
¿Otras soluciones? No sé, a lo mejor ¿me paso proponiendo dos camaritas de Tv de circuito cerrado en las entradas de garaje...?
jul.-2004
274 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 11:49
a mi me parece muy buena idea cientodiez,ya que nos roben en el garage es lo ultimo,siento lo ocurrido flack y espero no se vuelva a repetir
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
17/11/2004 14:23
Siento decirte que yo tampoco he visto nada, pero está claro que el que lo ha robado sabía lo que se llevaba, conoce el coche y la plaza, con lo que me inclino a pensar que no es nadie de fuera. Me ha llamado la atención que esta plaza, la 153, está enfrente de la de Marta y Jose Manuel, que también tuvieron problemas con algún "vecino" en su plaza. ¿Cubre el seguro de la comunidad algo sobre este tipo de robos en el garaje? Un saludo.
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 16:23
Hola a todos:

Flack, siento mucho lo que te ha pasado. Es una faena que te abran el coche. Y lo malo es que poco o nada se puede hacer, porque nuestros coches pasan casi todo el tiempo solos, aparcados y sin control alguno. Creo que seria buena idea la instalacion de camaras falsas. Es decir, camaras vacias por dentro, solo la carcasa. Ya se que se puede dar el caso de que el posible caco conozco la trampa, pero sobre todo la conoceran los vecinos (los cuales dudo muchisimo que se dediquen a dañar coches de sus propios vecinos), y ademas, por nuestra seguridad, seguro que tampoco nos dedicamos a correr la noticia por el barrio.

Creo que es una posible solucion que, por poquisimo dinero, podria dar muy buenos resultados.

Un saludo,
clavel.

jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 16:26
nosotros también lo sentimos, valla faena, creo que la nueva empresa de limpieza vigilancia y conserjeria que se ha contratado adquirio el compromiso de instalar camaras de seguridad sin ningún coste adicional para la comunidad hablar con el administrador creo que este fue uno de los atractivos para contratar esta nueva empresa de vigilancia. Saludos
ene.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2004 16:35
Que pasa con la seguridad que tenemos contratada o ya no tenemos seguridad, pues me parece muy fuerte teniendo seguridad y que esten robando, si es asi deciros que debieran moverse los señores de seguridad por que para eso cobran, y si han quitado la seguridad que no creo que la pongan YA.
jul.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  Flack
17/11/2004 20:46
Hola de nuevo,
ninguno de los seguros (coche, hogar, comunidad, empresa de vigilancia) cubre el robo. Es más, el administrador me dio una copia de una hoja de la poliza donde aparece explícitamente una claúsula de exclusión de los robos, hurtos de vehículos, partes de estos u objetos contenidos en los mismos depositados en los garajes u aparcamientos del edificio.
Según me comento el administrador el turno de vigilancia nocturno se da una vuelta por los garajes aprox. cada hora.
También hablé con la empresa de seguridad y me comentaron (aparte de que no tenían ningún seguro que cubriera el robo) que es prácticamente imposible garantizar que no se produzcan robos. Según me dijeron, con las cámaras que se van a instalar se reducirá el riesgo pero no se elimina por completo.

Esto lo comento como consejo al resto de la comunidad puesto que veo que hay gente que deja bicicletas en sus plazas, que sepamos que a pesar de tener un servicio de seguridad contratado es posible que nos roben.

De todos modos, se me ocurren preguntas como:
¿Por donde entró/salió el ladrón?, ¿por qué fue directamente a robar en mi coche que no es precisamente un mercedes/bmw?

Gracias a todos por vuestra ayuda,
Alvaro
feb.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 21:14
SI NO TENEMOS SEGURIDAD ME TOMARE YO LA SEGURIDAD DE MI MANO ....................................................................................
jun.-2003
492 mens.
Usuario Frecuente
18/11/2004 09:04
Pues a mi me da la impresión de que es porque alguién ha visto lo que tenías en el maletero y ha ido directamente a por tu coche, yo tengo mi plaza muy cerca de la tuya a mi no me han abierto el coche ni me han hecho nada.
nov.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 09:13
anda que estamos bien!! Tiene toda la pinta de que haya ocurrido lo que dice castizo, que alguien supiera muy bien que llevabas cosas en el maletero, pero entonces, habrá sido alguien de dentro??
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 09:31
Hola:

yo no creo que haya sido nadie de dentro, al menos nadie que viva aqui. Como mucho, podria haber sido alguien que viva fuera de la urbanizacion y tenga aqui una plaza alquilada. No creo que alguien que tiene aqui su residencia se vaya a arriesgar tanto como para robar en su mismo garage. ¿Os imaginais vivir en una Comunidad en la que todo el mundo sabe que eres un ladron, y que robas a tus propios vecinos?. No creo que a nadie que viva aqui le compense asumir ese riesgo, aunque lo que pueda robar tenga mucho valor.

Un saludo a todos.
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
18/11/2004 14:48
Joder con los seguros, es que no falla. Estamos pagando seguros de todo (hablo en general) ; casa, coche, comunidad... y cuando resulta que te hace falta, no te lo cubre. ¡Pues vaya mi..........!
Y respecto a la seguridad, no nos equivoquemos. Yo entiendo que los vigilantes no pueden estar en todas partes, pero por mucha seguridad que tengamos, incluso con cámaras, no estamos a salvo. Hasta los de la empresa de seguridad lo dicen.
Mucha seguridad y ningún seguro que cubra un robo en el garaje... Saludos.
jun.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
21/11/2004 12:57
parece que tenemos la negra los de esa zona del garaje, pienso como castizo y algún otro, yo si que creo que ha sido alguien de la comunidad o al menos alguien que tenga plaza porque en el garaje hay coches buenisimos y a nadie nos han forzado las cerraduras y robado en el interior (claro que ya es lo que me faltaba),eguramente alguien te vio meter las cosa en el maletero y de pensar bien de todo el mundo: ja! que mira lo que me hicieron a mi el coche y la moto por tener que andar dos metros mas!Lo siento mucho y ya sabes no dejes nada...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Robo en los garajes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+