ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ayuda sobre instalación de AUNA

Actualizado 26/11/2004
1517 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
31 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2004 13:08
Hola a todos,

Tan sólo quería que alguien me confirmara si la instalación que me han hecho en casa de AUNA CABLE se parece en algo a la vuestra.

En primer lugar deciros que he contratado TV + TLFNO + INTERNET A 1MB.

Cuando vinieron los señores de la empresa instaladora estuvieron buscando no se que cajetín en el portal y ahí si que no os puedo decir que hicieron. Lo que si se es que cuando ya llegaron a casa, abrieron el cajetín que tenemos en el pasillo, desenchufaron el cable de antena que iba al salón y enchufaron un aparatito metálico pequeño.

Ahora, desde la toma de antena que tengo en el salón sale la señal de cable para la TV y para INTERNET. El problema es que cuando navego por INTERNET o me descargo cosas la TV se bloquea (por no comentaros que la señal de TV antigua la he perdido).

Cuando he llamado a la empresa instaladora me dicen que es lo que hacen normalmente para evitar tirar mas cables, pero mucho me temo que me están tomando el pelo y lo que deberían haber hecho era instalar un pequeño cajetín en el salón de donde salén las señales de TV e Internet independientes y mantener la mía de antena del edificio.

Si podéis ayudarme os lo agradecería.
nov.-2002
81 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 14:59
Hola, yo he puesto lo mismo que tu, y no me ha pasado nada de lo que dices. Lo que si nos ha pasado es que hemos conservado el telefono de telefonica, y nos han dejado 1 mes con el telefono de auna (un 91222 algo) hasta que han hecho el traspaso de telefonica a auna, y solo teniamos telefono en la habitacion de matrimonio (por no llamarla grande, que me da verguenza...) El caso es que lo que si nos han desconfigurado,y esto parece insalvable, es el correo electronico que teniamos..no sabemos que lechas hicieron, pero no hemos podido arreglarlo aun...suerte..y efectivamente cabreate con los que te lo instalaton, porque pasan de arreglartelo...agur
nov.-2002
31 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2004 00:12
Muchas gracias,

Me podías confirmar si utilizas la entrada de antena del salón para sacar el cable de AUNA y módem o te han puesto un cajetin en el salón con cables nuevos?

Un saludo y otra vez gracias
nov.-2002
44 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2004 22:28
A nosotros nos han puesto tv, televisión e internet y nos abrieron un cajetín del pasillo y desde allí lo conectaron todo (tirando cables por dentro, claro). Para el modem si que nos instalaron un pequeño cajetín de unos 4x4 cm en la habitación (en la más pequeña). Conservamos la señal de tv antigua.
De todas formas, son unos golfos. A mí me vinieron un jueves a instalarlo, y no se qué le faltaba al técnico que me dijo que se pasaban al martes siguiente. El martes no se presentaron. Monté un pollo por teléfono y me cambiaron la empresa instaladora. El día que vino la empresa nueva´, y mientras me lo ponían, la antigua llamó diciendo que no podía venir. El tío se pasó desde las 6 hasta las 10´30 y cuando se fue no me dio un documento para la portabilidad del número. Como tardaban llamé al servicio de desatención al cliente y me dijeron que no constaba que quería la portabilidad. Por no decir que el Wi-Fi solo me funciona en la habitación que tengo el modem. Y todavía estoy esperando y hace ya casi un mes. Un día de estos me voy a pasar por la oficina de ¿atención? al público que tienen en la calle Bravo Murillo (en el 200 creo)
Suerte y paciencia.
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
26/11/2004 15:14
Sí, estos de Auna son un poco listos. Nosotros lo contratamos en Marzo ; cuando nos llamaron para instalarlo, estabamos de luna de miel. Fue mi cuñado quién habló con ellos para concertar el día, y a él le dijeron que nos regalaban un teléfono. Cuando vinieron a hacer la instalación, los chicos no sabían nada, y ya os imaginais lo que pasó ; que el teléfono ni lo hemos visto. También os aviso: cuando lo contratamos nos incluia 18 taquillas gratis (6 taquillas al mes, en meses alternos). Hay que llamar por teléfono para desactivarlo, porque si no, una vez pasada esa promoción, te lo cobran por defecto todos los meses. Y por supuesto ni hablar de la revista ; yo la he pedido a traves de la pagina de Auna y.... no hemos recibido ninguna. Saludos.
nov.-2002
44 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2004 18:31
Me acaban de llamar que en media hora se pasan para solucionarme lo del Wi-Fi. Ya os contaré. La revista la pedimos en una de estas veces que llamé para ver si me solucionaban los problemas y ya me ha llegado. Ljuego os cuento.
nov.-2002
44 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2004 19:26
Parece que funciona. Toquemos madera
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+