Volver al foro
C
CyJ
20/12/2004 17:03

Reunión urgente!!!!

¿Cómo podemos evitar los robos violentos de coches como el BMW Serie 5?

510 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

El domingo por la mañana pudimos ver cómo habían dejado el BMW y desde luego es para plantearse el tema seriamente. Es cierto que esta gentuza puede entrar en un coche y robar la radio o algo del interior pero desde luego lo que hicieron con el BMW Serie 5 no tiene nombre.

No sólo le dejaron sin las cuatro ruedas sino que encima le abrieron, forzaron parte de la carrocería y además arrastraron el coche sobre los ejes. Además al parecer hicieron toda la operación mientras escuchaban música. El destrozo era muy importante y daba pena ver el coche. No entiendo la política de esta gentuza, ya que me parecieron poco finos para actuar así. Pienso que alguien más organizado hace un robo limpio y en poco tiempo. Con este coche parecía que se habían ensañado. No sé, no comprendo nada. Pienso que arrastrar un coche de más 1,5 toneladas ni debe ser fácil ni silencioso.

Aún así, creo que lo que deberíamos hacer es convocar una renunión urgente o junta extraordinaria o algo parecido. Debería ser ya mismo, al finalizar semana como muy tarde, y en un horario en el que la mayoría pudiera asistir (a partir de las 20 o 20:30 horas) para ver qué solución podemos tomar.

Pero insisto, debemos de poner algún remedio entre todos antes del próximo fin de semana.

Un saludo para todos
 
V
vecinanueva
20/12/2004 19:09
a mi tambien desde luego que es vergonzoso,donde vivimos,en el bronx??????
 
E
Esther II
20/12/2004 18:11
Me parece que la gravedad del tema justifica una convocatoria de reunion con la junta YA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento