Volver al foro
K
Kikika
19/01/2005 17:22

PUERTA VILLABLANCA

¿Por qué la puerta de Villablanca no se cierra con llave?

663 lecturas | 2 respuestas
Hace unos días que alguien puso en el foro que la puerta de Villablanca no se cerraba con llave cuando seria lo lógico y la verdad es que no me podia creer que eso fuera cierto. Porque: tanto pedir cámaras, tanta queja de si el portero esta aqui o aya, y tanta obsesion por la seguridad a mi me llamaria la atención que, al abrir una puerta para mayor comodidad de cuqlquiera de nosotros al acceso a la calle de arriba, la gente no la cerrara con llave.
Pues estaba equivocada, porque de las poquitas veces que la uso el sabado pasado, inmediatamente antes que yo salieron tres vecinos que por supuesto no la cerraron, no voy a entrar en quienes eran pero es una vergüenza que no lo hicieran cuando esa puerta si no se cierra puede entrar cuqlquiera. Y que quede claro que yo la cerré como hago siempre, porque para mi la seguridad de nuestra comunidad empieza por uno mismo. Y confio que esas personas no sean las que tanto se quejan en este foro de la seguridad,...etc etc
Saludos

Psdta: Dentro de nada pediremos sensores para evitar meter la llavecita en la cerradura?????????????????????Sería mas cómodo todavía no?
 
M
mariete y anuski
20/01/2005 14:46
si como tu dices salian inmediatamente antes que tu, a lo mejor por eso no echaron la llave
 
C
colombo
19/01/2005 19:45
Estoy completamente de acuerdo contigo. ¿Tanto esfuerzo es echar la llava? Entiendo que un día se te pueda olvidar, pero es que no ha habido ni un sólo día que haya ido a abrir la puerta y estuviera echada la llave.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento