Volver al foro
V
vecinanueva
29/03/2005 11:04

musica a las 8 de la mañana?????

1.033 lecturas | 10 respuestas
por favor ruego al maleducado que pone a diario la musica a las 8 de la mañana deje de hacerlo,vivimos en una comunidad y muchos vecinos duermen a esas horas,gracias
 
V
vecinanueva
03/04/2005 12:25
muchas gracia lcuencav,te lo agradezco un monton,de momento el fin de semana tranquilo,gracias de verdad
 
L
LCUENCAV
31/03/2005 20:00
¿te ha vuelto a molestarte con la musica?. Si es asi yo me ofrezco para ir a hablar personalmente con el. Lo que esta claro es que no podemos dejarnos coacionar por tres descerebrados, los anormales son ellos no nosotros.
 
V
vecinanueva
31/03/2005 18:38
crees que hay gente tan graciosilla?no creo sea asi,la mayoria somos gente adulta ya,me gustaria creer que es como dices concha2,pero dudo sea asi
 
C
concha2
31/03/2005 12:04
Yo consideraria la posiblidad de que no sea el vecino en cuestion el que te haya escrito esto, sino algun graciosillo que ahora mismo se puede estar partiendo de risa cuando lee todo esto. Aunque de mucho corte, creo que lo mejor es pedirle al vecino que, por favor, ponga la musica un poquito mas tarde y un poquito mas baja.
 
E
ELZORRO2
31/03/2005 11:37
carlitos porque no me lo dices en la cara todo esto
 
V
vecinanueva
30/03/2005 16:48
si,la verdad que es alucinante,yo no doy credito,quite el cartel para que no lo viera mi marido,por evitar problemas porque como dices carlitosypaula,no sabemos con quien convivimos y te sacan la navaja a la minima de cambio,de verdad os digo que me quedo alucinada,yo de verdad vivo y dejo vivir,no me meto en nada porque me da igual,vivo en mi casa y punto,pero llegar a estos limites,que tengo que hacer llamar a la policia????os lo juro que no doy credito,nunca he vivido una situacion asi,de verdad,no se donde vamos a llegar ni como se va a solucionar esto,esta mañana otra vez igual,cual es el procedimiento?????liarnos a tiros?o que??siento meteros este discurso pero es que no termino de creerme lo que ha pasado,estaba con mi cuñada cuando leimos esto y de verdad que no nos lo creiamos,pero decia,ven y dimelo a la cara¡¡¡¡en serio ALUCINO
 
C
concha2
30/03/2005 15:59
No entiendo ese afan de meterse con el zorro....que yo sepa, no ha hecho mal a nadie. Cosa diferente son las otras personas que comentais. La verdad es que lo deseable es no toparse con ese tipo de gente.
 
C
carlitosypaula
30/03/2005 15:13
Que mala suerte vecina nueva. Siento decirte que no te librarás tan facilmente del macarra de tu vecino, es mas ahora pondrá la musica más alta si cabe.

Podriamos decirte un monton de casos como el tuyo que aun siguen sin solución y mucho me temo que nunca se resolverán, por ejemplo la gente sigue aparcando fuera de los limites de su plaza pese a que figura lo contrario en los estatutos que todos aceptamos. Nosotros sufrimos a un macarra que aparca su coche como le da la real gana obigandonos a realizar infinidad de maniobras para estacionar el nuestro,se lo comunico el administrador (nos da miedo decirselo nosostros mismos no vaya a ser que nos saque la navaja o llame a sus colegas) y pasa del tema, es más ahora lo deja peor todavia. Alucinante, por no mencionar la gente que escupe por las ventanas,sube a su perro a defecar al tendedero, etc, etc, etc..

Nos vinimos a vivir aqui con mucha ilusión y ganas de conocer nuevos amigos pero personajes como tu vecino, el nuestro o el gañan del ZORRO han hecho que esto parezca el patio de cualquier presidio.

Mucha suerte vecina nueva y paciencia.
 
B
Balin
30/03/2005 12:09
Desgraciadamente, gente sin civilizar te la encuentras por todas partes.
Una pena...
 
V
vecinanueva
29/03/2005 18:28
increible,pongo un cartel para que dicho vecino se de por aludido y no ponga la musica a esas horas y el muy macarra porqeu no hay otra palabra para describir esa falta de educacion dice que me pire¡¡que cual es la hora para poner la musica?hombre,no se una hora prudente no las ocho de la mañana por favor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento