ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Se ha borrado mi mensaje anterior

Actualizado 27/06/2005
512 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2005 13:02
Estimado Webmaster supongo, He dicho algo inapropiado? Algo incierto? Algo que no deba estar en conocimiento de mis vecinos? En otro caso comentamelo
jun.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2005 13:06
MI MENSAJE ANTERIOR: "ayer / en la piscina observe algo inaudito y preocupante / dos niñas pequeñas y un padre / una de las niñas PEQUEÑAS se pone a orinar en el borde de la piscina / el socorrista que ha llegado tardisimo como siempre lo observa y calla / el padre que estaba bañandose mientras una de las niñas orina el borde de la piscina esparce los orines sobre el pavimento / el padre esparce la mancha y sigue bañandose / alegría de manos / QUE PREOCUPANTE COMPORTAMIENTO!

LOS NIÑOS NO SIRVEN DE ESCUSA A TAL COMPORTAMIENTO
"

Disculpa Webmaster / No estaba borrado, estaba en el foro general
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 13:56
Yo también lo he visto ; fue hace 2 semanas, dos niñas con su mamá en la piscina (no sé si serán las mismas). Salen del agua y una de las niñas dice que quiere hacer pis. La madre ni corta ni perezosa, le baja el bañador y la pone a hacer pis en una de las duchas????????????????????? Que asco! La socorrista también lo vió y no dijo nada. Supongo que también la culpa es mía por no haber dicho nada, pero en ese momento me quedé tan perpleja, que no reaccioné. Desde luego que preocupa más el comportamiento de algunos mayores que de sus propios hijos. Y por cierto ¿por qué los socorristas (los dos) no llaman la atención ante estas cosas? He visto a gente jugar al futbol con la pelota fuera de la piscina molestando a la gente y dentro del agua tambien, niñatos tirandose a "bomba" y ninguno dice nada. Saludos.
jun.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2005 15:53
Las niñas que yo ví (AYER) / tendrían 2 o tres años / El padre unos 45 años y la secuencia la misma pero en las valdosas del borde de la piscina /lo del masajista supongo que es lo que podemos esperar de el / cuando llegue serian las 12:15 y como todos los días EL socorrista estaba todavia con las goma azules sumergidas limpiando la piscina / no considere dirigirme a amonestar a un vecino / esperaba que la persona a la que se paga por velar por la piscina y su entorno no solo su seguridad / tomara medidas / una diferencia tremenda con la pareja de socorristas del año pasado
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+