Volver al foro
A
arpa
07/10/2005 12:36

¿Que ha pasado con la CNBC?

¿Por qué se cambió el canal CNBC por el Vierte en nuestros televisores?

588 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
No se si os habeis dado cuenta, que desde hace una semanita ya no podemos sintonizar la CNBC en nuestros televisores, a cambio se nos ha puesto el canal aleman Vierte, que por cierto, ponen muy buenas peliculas, pero en aleman.
Yo quisiera saber, ¿a quien se le ha ocurrido cambiar el canal CNBC por el Vierte?, y si es asi, yo hace tiempo, solicite el poder ampliar las recepciones de canales de television como son el canal 6, el popular television, etc, etc, canales de Madrid y que por muy poquito dinero, quizas 3 € o menos por vecino, podrian poner un modulo en el amplificador y poder sintonizar esos canales.

Bueno, pues eso, que me gustaria poder ver la CNBC mas que la Vierte, mas que nada por el idioma.

Saludos.
 
M
MrBean
07/10/2005 19:02
Buenas:

En el portal k tambien hay problemas para ver la CNBC aunque no he comprobado si lo han sustituido por otro canal como dices.

Lo que tampoco se puede coger es la emisión en pruebas en el canal 40 de "La Otra", el segundo canal de Telemadrid en el canal 40. ¿Alguien puede?.

Y estoy contigo arpa en que podiamos amplificar la señal por un bajo coste y tener los canales que ve practimante todo Madrid y nosotros no.

Incluso creo que amplificando la señal de la antena parabolica podriamos tener mas de 4 canales, porque creo que esta limitado el receptor a un número de canales y sería ampliarlo el número, incluso ver el canal del Real Madrid y ver todos los partidos.

Pues eso que ya llevamos un tiempo con los pisos y creo que podría afrontar sin gran coste esta captación de canales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento