ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita pisos

Actualizado 09/06/2003
748 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
04/06/2003 11:47
buenos dias vecinos, solo queria saber si alguno de vosotros a vuelto a llamar a pryconsa para ver cuando se puede ir a ver los pisos, segun he leido hay personas que habian decidido llamar a primeros de junio y me gustaria saber que les han dicho.gracias



Un saludo a todos y animo que ya queda menos
nov.-2002
81 mens.
Usuario Habitual
04/06/2003 14:27
Hola, pues hoy hemos llamado para ver cuando podemos ir a verlos y nos ha dicho un tal Ismael de comercial, que llamemos a mediados de Julio!!!, no te jode....y yo mando el tasador en Agosto, y cuando me quieran dar el piso, me tiro pagando intereses a Pryncosa 2 meses hasta que formalice la hipoteca......que verguenza....
nov.-2002
130 mens.
Usuario Habitual
04/06/2003 18:39
Hola a todos:



Para todos los que tenemos que buscarnos hipoteca, los trámites no pueden comenzar hasta que falten menos de dos meses para la entrega del piso. Por tanto, no creo que haya problema de tiempo si los pisos los enseñan a mediados de julio.



Además, seguro que los tasadores trabajan en agosto, como lo hacen todos los bancos, por su propio interés, y todos los estudios económicos pueden estar concluidos y dejarlo todo a la espera de la tasación según tengo entendido.



Yo tampoco estaré tranquilo hasta el día de la firma pero no queda más remedio que esperar. Es improbable que haya problemas con los tasadores porque no conozco a nadie que los haya tenido.



Un saludo.
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  soco
09/06/2003 12:36
Vale, parece ser que a cada uno nos cuentan una cosa o será que depende de la configuración estelar. A mi me han dicho que en Setiembre y ante mi insistencia y mi comentario de que se había dicho que la visita sería en Julio, vuelta a insistir el comercial que no , que en Setiembre y que no puede dar otra fecha ya que estamos hablando de una obra sin terminar. Para mi que lo del incendio ha causado más daños y ha supuesto un retraso. Por cierto este comercial , cuyo nombre desconozco, cuando le comenté que entonces no nos daban tiempo para detectar fallos o cosas que esvieran rotas, me dijo que lo de enseñar el piso no estaba para eso , que los defectos se detectan cuando se está viviendo allí. Olé y viva Pryconsa!!
nov.-2002
75 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 13:46
Yo tambien le insistí en que habia rumores de que se enseñaban en Julio, pero decia una y otra vez que seria a principios de Septiembre.

Nosotros ya sabiamos que la visita no es para ver fallos, es mas bien para ver el aspecto general de los pisos y poder ir comprando muebles.

Luego, en el momento de la entrega, nos dan una hoja y tenemos algo asi como un mes para ver fallos y apuntarlos, para que nos los arreglen.

Yo creo que es mejor solución que intentar ver todos los fallos en una o dos horas de visita, como se hace en otras constructoras.
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  soco
09/06/2003 14:14
Susana



Según el tiempo que va a durar ese visita, que el comercial me dijo que sería muy corta ni media hora según él. No da tiempo ni siquiera como tu dices a tomar medidas para comprar muebles.A menos que tengas mucha práctica en el tema y vayas como una máquina. En definitiva son unos desconsiderados, si pretendíamos vivir muchos de nosotros en Octubre hay que tener en cuenta que los muebles te tardan aprox. un mes en hacerlos y si no sabremos las medidas hasta Setiembre.. pues eso , que demos gracias que podamos celebrar las Navidades en nuestras nuevas casas. Y por cierto, de amables nada, el que me atendió a mi daba significado a la palabra borde.. y a la de gilipollas también.
jun.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 15:00
Hombre, está claro que es un poco dificil que te den el piso y lo tengas todo comprado , no???

Nosotros vimos el piso en 10 minutos a lo más y es eso, una simple vista general.

Si te puede dar tiempo a medir pero No, como se debe medir para comprar unos muebles...pero paciencia hombre..... y con buena letra!!!!
nov.-2002
81 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 15:31
Personalmente creo que no es tanto una cuestion de esperar o no, que eso al final todos lo asumimos, es mas bien la sensacion de impotencia de que la gente a la que le compras lo mas caro que vas a comprar en tu vida, no te hagan ni puto caso, o te traten como un gilipollas, y no te informen absolutamente de nada, y cuando digo de nada, es de nada, en 2 años y medio que hace que compramos el piso. A mi personalmente me parece vergonzoso, y un elemento diferenciador cuando lleguen las vacas flacas a la hora de vender zulos de mierda por 30 millones de pesetas. Un saludo,
jun.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 16:05
Sí,si en eso estamos todos deacuerdo...pero aunque intentes hacer algo (informarte, simplemente) al único que te marean ´los de arriba´, es a ti..
nov.-2002
75 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 16:36
Soco, si está claro que en la visita que hagamos no nos da tiempo a medir, pero no todos los muebles son a medida, yo me referia a ver la apariencia del piso para llevar una idea del estilo que necesitas al mirar muebles, e incluso nos dijeron que si se ve algún fallo grande tambien se les puede comunicar en el momento.

Ya se verá, pero ahora mismo la mitad de la urbanización está cerrada y limpia, con lo cual caben muchas posibilidades de que enseñen en Julio. Habrá que tener esperanzas... y llamar nosotros, porque sí que es verdad que de ésto no nos informan, ya hasta que nos manden la carta para ir a escriturar, antes nada.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+