Volver al foro
M
marta y jose manuel
28/06/2003 16:06

hipoteca barclais bank

¿Cuál es la oferta de hipoteca del barclais?

8.061 lecturas | 3 respuestas
Hola!

Que poco nos queda....A mi me han dado cita para ver el piso el dia 13 de agosto, porque soy del portal 2 y van más atrasados, pero para todos aquellos que necesiteis tasador os digo que no os preocupeis, vosotros le dais el tlefono de javier herrero a los del banco y ellos se encargan de todo, seguramente vean el piso antes que nosotros!

Os recomiendo la hipoteca del barclais, hay una oferta estupenda 0,45 no hay comision de nada, menos de cancelacio total claro, tienes que domiciliar solo una nómina y el única seguro que te obligan es el de incendios, esta bastante bien y ademas es un banco físico, que yo se que los de internet tambien son muy seguros pero yo prefiero tener la posibilidad de ir a habrar (O discutir)con la seguridad de que me van a tener que escuchar
 
E
Esther II
01/09/2003 13:33
Hola,
yo estoy tramitando la hipoteca con Barclays, porque me parecieron las mejores hopoteca, pero luego no te ponen por escrito la mitad de las cosas que dicen, entre ellas lo de la comision de la cuenta y las tarjetas, que al final es una pasta.
A vosotros os paso lo mismo?
Ademas, hablando con Pryconsa me han dado a entender que el banco se tendria que desplazar a firmar con ellos, y si no, pues ya fijar una fecha en que ellos fueran a firmar. Si somos varios los de Barclays, a lo mejor nos podiamos poner de acuerdo, para que los del Barclays gastaran un dia en ir para alla para firmar todos los hipotecarios y agilizar los tramites.

Por cierto, hay alguien que estr pensando en irse para alla nada mas tener el piso?

Saludos,
Esther del bloque B
 
M
marta y jose manuel
10/07/2003 18:54
Hola!

La oferta esta en todos los bancos, yo entre en el que mas a mano me pillaba y me informaron, las condiciones son siempre las mismas, de todos modos te digo que yo fui a la oficina que hay en la calle Julio Palacios, pero ya te digo que es indiferente, vete a la que te pille más cerca.
 
B
bullballs
08/07/2003 15:06
buenas Marta y Jose Manuel, os agradeceria que me dierais algun contacto en Barclays para poder consultar estas condiciones. Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento