Volver al foro
N
NyO
28/08/2006 13:31

nuevos vecinos

¿Qué opináis de las vallas bajas en la comunidad del portal F?

1.477 lecturas | 26 respuestas
Hola, entramos a formar parte de la futura comunidad. Seremos vecinos del portal F. He descubierto este foro hace 1 semana y me parece muy interesante para el intercambio de información. ¿Que os parecen las vallas que han puesto? A nosotros, sinceramente por algunos lados muy bajas. ¿Sabeis si hay muchos niños en la comunidad?
 
C
ctp
05/09/2006 11:30
sus05 dijo:

(...)
En el BBVA me han comentado que las noticias que ellos tienen es que está previsto empezar a entregar en octubre, lo que no sé es si a primeros o a finales... Aunque no se si será fiable...


sus05, ¿Me puedes decir con qué sucursal has hablado? Gracias
 
C
ctp
04/09/2006 14:44
Este fin de semana estuvimos por Residencial Navia y las puertas del garaje son como las nuestras, es decir, hay un hueco entre éstas y el techo.
En cuando a la verja, sólo hay una pequeña zona donde es un poco baja, aunque en general la altura es uniforme, con un pequeño hueco donde en teoría podría alguien colarse.
Personalmente creo que no queda bien vallar hasta el techo (parecería una cárcel), pero sí deberíamos protestar por la zona más baja que sí es una "invitación" a colarse.
Veremos como queda finalmente la zona de los portales A y B. Si hemos de atenernos a la figuración de la fachada exterior (las hojas de papel amarillo en tamaño A3 donde se representaba el aspecto final), efectivamente se observa que -en teoría- la verja tiene una altura mínima (aunque la imagen no es contractual).
En cuanto tengamos algo más de información podremos tomar una decisión en cuanto al escrito.
Saludos a todos.
 
C
carol_75
04/09/2006 13:35
Contad también con nosotros.
 
_
_Lucia_
01/09/2006 21:58
Yo tambien me fijé en eso, pero no le di importancia ya que ni siquiera se me pasó por la cabeza que fuesen a dejarlo así.
Jamás he visto una puerta de un garaje por la que se pueda acceder desde arriba.
Cada vez los ladrones se complican más y me parece que no se entiende que dejen las cosas así.
Si son capaces de descolgarse desde una azotea y acceder a pisos altos desde la fachada ¿no van a entrar por encima de una puerta que mide como máximo 3 metros?
Es que de estas cosas no deberíamos preocuparnos nosotros, la constructora debe preveerlo y no cometer estos "fallos" que son absurdos.
Puedo entender que se nieguen a cambiarnos un azulejo porque puesto no nos guste, pero a esto no deberían ponerle impedimentos.
 
_
_O_D_A_
01/09/2006 18:24
hola: azp.
Por lo que he visto la entrada al garaje estatechada, peor la puerta de entrada no llega al techo, es demasiado alto, la puerta pesaría demasiado si llegara hasta el techo, ñp que si propondría es que el enrejado llegue hasta el techo, pueden poner el tipo de verja que estan poniendo en toda la urbanización, desde el portón hasta el techo.No me gustaria ser pesado, es sólo una sugerencia
 
A
azp
01/09/2006 16:29
Me refiero a que tu ves la puerta pero parece que no está techado, lo que no signifique que lo esté, por eso os preguntaba. No sé si me entendeis, en otras palabras, si se puede saltar la puerta de garaje ó por el contrario tienen techo y eso impediria el "libre" acceso al garaje.
Perdonarme, pero no sé como explicarlo mejor.
 
_
_O_D_A_
01/09/2006 15:23
hola. me parece que eso también se ha de poner, si sólo está el portón de entrada al garaje y en la parte superior no está verjado,esto no significa que si quieren entrar no entraran, pero se le hace que se lo curren. Bromas aparte. Segun la foto que hay colgada no llega la verja hasta el techo.Por lo menos que no de una explicacion de como va a quedar, por foto , no s puenden enseñar como quedará, pero también ellos estan sujetos a cambios si informar, pero para mejor.
 
C
ctp
01/09/2006 15:05
azp, cuando hables con Julio, ¿puedes poner la respuesta aquí? En cuanto tenga algún comentario más, modifico el documento del escrito para que cumpla todo lo dicho en este foro, lo vuelvo a colgar en "Descargas" y decidimos qué día quedamos a firmar los intereados. Estoy de acuerdo que podría ser un día de un fin de semana (un domingo a media mañana estaría bien).
Aunque al final tengamos que ponerlo nosotros cuando se constituya la Comunidad, creo que hay que intentar presentar este escrito a la constructora.
Otra cosa, ¿qué quieres decir con que el acceso del garaje esté techado?
Saludos a todos.
 
A
azp
01/09/2006 14:15
Hola a todo@s, esta mañana me he pasado por la "urba", y efectivamente el problema es general para todo el perimetro. He comentado con los vendedores por si estaba Julio, y me han dicho que hasta el lunes no viene, y que las vallas son las que aparecen en las fotos y las que han puesto en todas las urbanizaciones. Mucho me temo que nos va a tocar solucionarlo por nuestra propia cuenta.
El lunes intentaré hablar con Julio, a ver que le parece.
En cuanto a lo de quedar, cuanto antes lo hagamos mejor. Creo que el mejor dia seria un fin de semana en la "urba" y a media mañana.
Pregunta ¿Sabeis si el acceso a garaje, esta techado? en el caso de que no lo estuviera, tendriamos otro problema
Saludos
 
N
NyO
01/09/2006 09:16
He leido la carta y creo que no se deberia poner que lo de las vallas es para el portal A y B, ya que si os dais la vuelta por la calle dobla, observareis que es mas facil colarse, porque la calle es más alta, por lo que creo que se debería poner que se arreglen las vallas en toda la urbanización.
 
A
azp
01/09/2006 08:43
Contar con nosotros tambien. A ver si lo solucionamos.
 
O
Oscarele
01/09/2006 02:11
Hola. Soy nuevo en este corrillo. Compre el piso el año pasado pero hace poco que me entere de este sitio. Me parece estupendo poder intercambiar mis impresiones en el foro. Saludos. Oscar
 
_
_O_D_A_
31/08/2006 18:15
hola. me parece estupendo que nos juntemos y nos unamos antes de la entrega y de la terminacion de la obra, con respecto a la valla, sigo pensando que, para mí, no son las adecuadas, ya que se suelen poner ese tipo de tela metálica cuando va setos detrás para que no se ahoguen las plantas y pase el aire, pero si se colocan tambien así, lo aceptaré. pero no me quedaré conforme sino suben la vallas para tapar todo el hueco. contad con nosotros.
 
C
ctp
31/08/2006 16:17
Me parece bien, _Lucia_ ; con los comentarios que vaya recibiendo modificaré el documento. Si veo que hay quórum ya propondré algún día para que quedemos los interesados y firmar. A ver si se anima la gente...
 
_
_Lucia_
31/08/2006 15:48
Hola ctp,

A mi me parece perfecta tu idea, unicamente dejar claro que deben subir todo el perímetro de la valla, de forma que no se pueda entrar por niguna parte excepto por la puerta principal. Así evitamos cualquier riesgo.

Saludos.
 
C
ctp
31/08/2006 07:31
Hola a todos: He colgado (en la zona de "Descargas") un borrador de un escrito que se podría presentar a BARADA. Si os parece bien, con las modificaciones oportunas, podríamos quedar los vecinos interesados a firmar y yo me encargaría de mandar un fax.

En lo que respecta a la calidad de la verja, a mí personalmente no me parece mal ; es la misma que pusieron en Navia y no está mal. Allí el tema de la altura sí está bien resuelto (entre otras cosas porque no hay una calle en cuesta).

Saludos.
 
A
azp
30/08/2006 19:58
Me parece bien lo de quejarnos, lo que si os digo, es que a mi me pasó en el piso en el que vivo todavia, y el acuerdo fue de que solo pagariamos la diferencia de la valla mas alta con respecto a la que la constructora nos ponia. En el caso de no llegar a un acuerdo creo que seria una solución.
 
_
_Lucia_
30/08/2006 14:31
Yo sinceramente no recuerdo lo de la calidad, no me parecieron excesivamente malas o por lo menos no me fije, pero el tema de que no estén cerradas totalmente si me preocupa.
¿De qué nos sirve tener vigilancia en la puerta de entrada durante 24 horas si pueden colarse por cualquier sitio?
 
S
sus05
29/08/2006 21:46
Efectivamente deberíamos quejarnos ya mismo de las vallas que han puesto, estoy de acuerdo en que son malas y feas... no parece que las haya elegido el mismo que el resto de elementos...

En el BBVA me han comentado que las noticias que ellos tienen es que está previsto empezar a entregar en octubre, lo que no sé es si a primeros o a finales... Aunque no se si será fiable...
 
_
_O_D_A_
29/08/2006 18:05
HOLA, DE VUELTA DE LAS VACACIONES ME ENCUENTRO CON ESAS VALLAS, O MEJOR DICHO ESOS ALAMBRES MAL PUESTOS, NO SE SI ES QUE LE HAN SABRADO VALLAS DE OBRA Y LA PONEN AHÍ, LA CALIDAD PARECE INFIMA. Y LA PUERTA DE ENTRADA PARECE DE UN URBANIZACION DE LOS AÑOS SESENTA, RECORTE DE DINERO, ¿A QUIEN? A NOSOTROS NO, POR SUPUESTO. PARA MI SON BAJAS Y DE PÉSIMA CALIDAD.DE NUEVO A LA LUCHA. SALUDOS A TODOS/AS.
 
N
NyO
29/08/2006 11:49
Puesto que estamos casi todos de acuerdo deberíamos hacer fuerza juntos para que lo solucione la constructora antes de entregar porque sino nos va a tocar arreglarlo nosotros. Saludos
 
C
ctp
29/08/2006 07:29
Hola a todos!
Una pregunta, sus05, ¿por qué comentas que entregarán en octubre? ¿Te han comentado algo en Barada?

Gracias
 
S
sus05
28/08/2006 22:34
Hola a todos!
A mi las vallas que han puesto tampoco me convencen. Son bajas y lo malo es que al final nos tocará ponerlas a nosotros... no entiendo por qué no han cerrado los huecos del todo...
Por lo que parece empezarán a entregar en octubre... ya queda poco!
Saludos
 
A
azp
28/08/2006 18:12
hola a tod@s, efectivamente a nosotros tambien nos parecen bajas en algunas zonas, sobre todo en la parte de los portales A y B, como decis, amen de que el acceso a la urbanización por la parte del portal A, me parece ridiculo. Seguro que se nos cuelan, esperemos que los vigilantes esten atentos. En cuanto a los niños, tenemos una niña de 13 y un niño de 6.
Otra cosita, si estais interesados en poner alarma, decirmelo,(sin compromisos ), ya que trabajo en SECURITAS, y nos trataran bien. Saludos.
 
_
_Lucia_
28/08/2006 16:30
Hola y bienvenidos,

A mi también me parecen muy bajas, en mi opinión deberían haber ido hasta arriba, porque ese hueco no tiene ningún sentido. Además tal y como están puestas sirven de escalera para entrar a los primeros.

Mi hermana vive en otra promoción de Barada y este año las han puesto mas altas porque se colaban en la urbanización.

Saludos.
 
C
ctp
28/08/2006 14:00
Bienvenidos, NyO.
Respecto a la verja, es cierto que en algunos puntos parece un poco baja, sobre todo en la zona de los portales A y B.

Saludos a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento