Volver al foro
T
tony-esther
18/08/2018 16:40

Residencial Oasis en Sevilla Este

¿Qué opináis del Residencial de Sevilla Este?

45.428 lecturas | 179 respuestas

Hola soy nuevo en este foro y me he aventurado en ser el primero en escribir sobre este Residencial de Sevilla Este pues la semana que viene vamos a dar la señal y quisiera compartir comentarios y opiniones con otros compradores. Espero que os animéis a escribir. 

 
I
IgPo80
10/04/2022 13:14
¿son buenas las condiciones de subrogación de hipoteca?
 
I
IgPo80
10/04/2022 13:13
¿Habéis podido ver ya los pisos? ¿Cómo son las calidades? Hemos estado viendo Zelestia y nos ha gustado bastante
 
I
IgPo80
10/04/2022 13:03
Buenos días, soy Ignacio, mi mujer y yo estamos viendo para comprar un piso de obra nueva en Sevilla Este y estamos viendo distintas promociones. Hemos visto un cartel en el edificio que aún quedan las ultimas viviendas nos acercaremos a preguntar, pero ¿sabéis si quedan aún? ¿se están entregando ya las viviendas o están pendiente de licencia o algo?
 
R
Rocio89
07/03/2022 15:33
Buenas tardes, perdonad la molestia, hemos visto que hay un grupo de nuevos propietarios, decían que en Marzo comenzaban a enseñar los pisos, hay nuevas noticias? Muchas gracias un saludo a todos vecinos
 
D
Diego.CA
18/01/2022 17:38
Buenas tardes, soy propietario de un piso del bloque 9 de oasis residencial. Paseando por la obra me he fijado que en la entrada principal del residencial no hay instalada rampa de acceso (o al menos no la he visto) para minusválidos, carricoches, etc. ¿Alguien ha consultado esto con la promotora? Gracias
 
D
DavidCP80
20/10/2021 23:36
Hola buenas noches, acabo de adquirir una vivienda en esta promoción, así que en breve seremos vecinos.
Sabeis si hay fecha de entrega? Me han dicho q sobre marzo.
Gracias
 
Demida25
Demida25
07/08/2021 11:23
Hola!
 
D
Diego.CA
01/06/2021 22:34
Muchas gracias por tu respuesta! Lo tendremos en cuenta.
 
A
Anabel82
01/06/2021 22:18
Buenas.
Nosotros hemos comprado un piso ahi hará como 3 meses. Y la zona no era lo que mas nos gustaba pero no por el mercadillo o por el edificio que comentas, sino por estar tan alejado de lo que es la parte más céntrica del barrio.
Finalmente nos decidimos porque vivimos al lado y nos encanta el ambiente familiar de la zona, la cantidad de comercios, bares que hay cercanos y porque sin estar cerca del todo de la avenida de las Ciencias en nada estas alli. También tienes el alcampo a un salto.

El mercadillo la única molestia es para aparcar el domingo y el edificio ese la verdad es que no te das cuenta de que está. Si esos son los problemas que veis pues a mi parecer no son importantes.

Lo que si te recomiendo es q tengas claro las calidades porque no son las originales, aunque imagino que si habeis visitado el piso piloto ya os habrán informado de eso.

Pues nasa si finalmente os decidís, en el grupo WhatsApp os pondremos al día de todo.

Saludos




 
D
Diego.CA
01/06/2021 17:58
Hola buenas tardes a tod@s! Mi pareja y yo estamos valorando muy seriamente la compra de un piso en Residencial Oasis de Sevilla este. No somos de Sevilla por lo que no conocemos bien la zona. En mi trabajo me han hablado de una zona cercana conflictiva (parchís) y de un mercadillo que ponen los domingos justo delante. Si por favor conocéis bien la zona y nos podéis indicar desde vuestra experiencia cómo es vivir en esa zona, os lo agradeceremos mucho. La verdad es que el piso y el residencial nos han encantado al visitar su piso piloto, e incluso hemos visto varias familias con niños jugando por la zona cosa que nos ha gustado porque buscamos formar una familia. Muchas gracias de antemano.
 
V
VictoriayAntonio
11/05/2021 18:12
Perfecto! En cuanto me deje mañana te envío un privado con mi número :) muchas gracias!!
 
V
Victoria80
11/05/2021 18:10

Hola!! Bienvenidos. smiley! Si quieres me dejas el número por privado para entrar en el grupo! 

 
V
VictoriayAntonio
11/05/2021 15:20
¡Hola! Buenas tardes, mi pareja y yo hemos comprado un piso, así que supongo que podéis llamarnos vecinos :) he visto que tenéis un grupo de WhatsApp, en cuanto me dejen enviar un mensaje privado os facilito mi número. Voy esta tarde a ver a Myriam de nuevo para preguntar unas dudas de la cocina. Si alguien tiene alguna pregunta que no dude en pasármela y comparto la respuesta!!
 
V
Victoria80
20/04/2021 19:19

Perdonar, sabéis de que manera se puede desbloquear para poder escribir por privado? Siempre me sale un mensaje de que aún  no puedo por algún requisito:

Estar más de 24h( las llevo) 

Escribir más de tres veces( he escrito) 

Aporte algo al toro( soy nueva, poco sé de las viviendsssmiley) no sé si serà por este último requisito. 

 
V
Victoria80
20/04/2021 16:08

Bueno a ver si me deja después, sino lo hago por aqui

 
B
Bea_894
20/04/2021 09:06
Hola victoria te decía por privado para q me des el teléfono por si no quieres ponerlo por aquí de forma pública, sino lo que prefieras :-)
 
V
Victoria80
20/04/2021 07:33

Tendría que ser por privado, no? 

 
V
Victoria80
20/04/2021 06:20

Hola Bea. Muchas gracias. Voy a ver si a lo largo de la mañana me deja hablar por privado, que todavía no me deja la aplicación por una serie de requisitos como estar 24 horas desde que me di de alta. 

Muchas gracis

 
B
Bea_894
19/04/2021 23:23
Hola victoria bienvenida!
Tenemos un grupo de WhatsApp si quieres escríbeme por privado y te añado al grupo :-)
 
V
Victoria80
19/04/2021 20:13

Buenoss tardes. Acabo de comprar una de las viviendas. Habría algún grupo formado al que me pueda unir? 

Muchas gracias

 
A
Anabel82
24/03/2021 08:12
Buenos dias.
Vivo al lado de este edificio y puedo asegurar que lo único negativo de la zona es que esta algo lejos de lo que es la parte principal de sevilla este, de avenida las Ciencia y demás y que aún no está muy bien comunicada. Pero por lo demás es una zona muy tranquila, con muchas calles amplias y con mucha zona peatonal para los peques.

En cuanto a la promoción me contais algo sobre las zonas comunes? Plazas de garaje y trasteros?

He ido a interesarme y ver el piso piloto pero no hemos hablado de nada sobre estas cosas.

Aún no nos hemos decidido porque estamos a la espera de que nos confirmen una modificación. Pero la verdad es que nos gusta bastante.

Saludos
 
J
Jose_Carmen
20/03/2021 19:56
Buenas tardes, Gloria.
Acabo de ver tu respuesta. Muchas gracias.
El piso nuestro sería el bloque 1, q da a la parte de atrás donde ya hay un piso construido (digamos, a la espalda del piso piloto). Yo creo q es orientación sur-este.
Ya te digo que lo que más nos preocupaba es la zona por el parchís.
Lo dicho, muchas gracias por informarnos.. Un saludo,
 
G
Gloriaiglesiasfdz
20/03/2021 19:26
Buenas tardes, no se si os podre ayudar con vuestras dudas , ya q al final todo esto es subjetivo.

Con respecto a la zona, es buena y tranquila , lo que tenia mala fama por asi decirlo era el bloque de "el parchis", yo vivo en la misma avenida en la que esta oasis desde hace 11 años y jamas he tenido nibgun susto ni ningun problema.

El bloque que os digo esta en la avenida anterior a llegar al nuestro y esta localizado solo alli, no se si ahora sigue teniendo la fama por estar justificada o porque la tiene desde que los entregaron y ya se les quedó.

Con respecto a en que lado, creo que cada cual lo escogemos dependiendo de donde vengamos, es decir de nuestra vivienda anterior. Yo la que cogi es en el bl 5 , doy a la avenida, como decimos los del grupo, a los de la curva. Si que pregunte bastante por el sol, porque en el actual lo veo poco, pero me encanto la distribución del piso y con ese me quedé . El mio al menos tiene los dormitorios para ese lado, no la terraza, no se si el que has visto da para el escampado en vez de para la avenida , pero eso al final depende de vuestros gustos.

Hay muchas personas que prefieren los pisos mas altos ya q no tendran que aguantar a vecinos arriba, ademas de tener normalmente terrazas mas amplias, pero ya te digo eso al final sera sopesar pros y contras y decidir.

Espero haberos ayudado , y poder incluiros en el grupo ya que querra decir que tenemos nuevos vecinos!!
 
J
Jose_Carmen
12/03/2021 08:41

Buenos días a todos.

Somos una pareja que nos estamos planteando seriamente adquirir uno de los pisos del residencial. Lo que nos explicó Miriam y lo que vimos en el piso piloto nos encantó. Hemos visto otras promociones y esta es la que más nos ha gustado. Pero nos han comentado (y hemos leído por Internet) que la zona no es muy buena. ¿Nos podría alguien dar más información al respecto?

Por otro lado, dudamos entre un piso que da a la misma rotonda o un por detrás, que da directamente a un bloque ya construído. ¿Qué ubicación nos aconsejáis? La que da a la rotonda creemos que tiene “más vida”, que estando en la terraza podemos “ver más”, pero también es más ruidosa y, además, creo que está orientada al norte y quizás sea más fría, mientras que la que da al bloque tiene menos que ver, es más tranquila, pero no sé si, al ser un 4º, el bloque nos taparía demasiado y pudiera ser más oscura.

Y por último, también dudamos entre un 4º piso y un 6º, que es el último. No sabemos en este último caso el tema del aislamiento en los techos, ya que al no tener nada más arriba, no sé si hará demasiado frío en invierno y demasiado calor en verano (hemos vivido en un último piso en otra vivienda y lo hemos sufrido, pero se supone que las calidades no son las mismas, pero...).

Agradecemos cualquier información que nos podáis aportar.

Muchas gracias de antemano.

 
A
AnCarMa
06/10/2020 15:38

Residencial Zelestia tambien tiene viviendas con doble orientación, para interior zonas comunes y hacia el exterior a la calle.


Editado por AnCarMa 6/10/2020 15:41
 
M
marilu67
21/09/2020 16:53

Hola, mi pareja y yo hemos ido esta mañana a informarnos de precios y pisos que quedan aun libres, pues estamos buscando piso por la zona. La verdad, pese a que estos pisos eran mi ultima opccion por zona mas que nada por que no los habia visto,me e quedado gratamente sorprendida por lo bonitos que son… me han encantado despues de haber visto todas las promocciones de la zona sin duda son los que mas me han gustado en calidad y por la distribucion ….aunque el precio es algo mas elevado creo que merece la pena 

En fin creo que sere una vevcina de la zona, solo me queda hacer numeros y ver que todo esta ok .

Por cierto, vuestros comentarios me han ayudado mucho

 
G
Gloriaiglesiasfdz
08/09/2019 10:47
Aqui tienes el teléfono de contacto de uno de los comerciales por si te sirve de ayuda 608864068
 
B
Bea_894
08/09/2019 10:46
Claro a ese precio de 218 tienes luego que sumarle el IVA que probablemente no venga incluido es un 10% más. En oasis según la pág web los de 3D creo que están a partir de 183.000 más IVA, es decir ya con el IVA y todo unos 200. A ver qué te dicen. Mucha suerte y ya nos dirás si finalmente te has animado en nuestra promoción. Un saludo
 
E
Emilio33
08/09/2019 10:42
Gracias por vuestros comentarios, efectivamente es muy importante que ya se hayan empezado las obras. El precio para mi también es muy condicionante, he visto la de jardines de este y un piso de 3 dormitorios plaza de garaje de 12,50 y trastero de 4,50 sale por 218.350€ que imagino que es algo mas caro que en Oasis. He mandado un correo para concentar una cita para ver que pisos quedan todavía y a que precios.
 
B
Bea_894
08/09/2019 10:16
Hola Emilio buenos días y bienvenido. Otro inconveniente que yo veo en zelestia y jardines del este a parte de las calidades, es que en alguno de los dos no incluye ni el trastero ni la plaza de garaje, por lo que los precios son también mucho más caros. Además esas dos promociones acaban de empezar otro inconveniente que veo yo también es que acaban de empezar a comercializarse, por lo que mientras les dan la financiación y se hacen se pueden tirar 3 o 4 años, y los nuestro porfin ya han empezado las obras y en 2021 nos los dan. Yo al igual que gloria me decidí por estos por la distribución y calidades. Espero tenerte de vecino, muchas gracias un saludo.
 
E
Emilio33
08/09/2019 10:05
Muchas gracias por tu comentario Gloria, para mi tambien es muy importante que el piso se disponga asi.
 
G
Gloriaiglesiasfdz
07/09/2019 20:45
Buenas tardes Emilio,

En mi caso no conozco las calidades de todas las promociones que se estan haciendo en Sevilla Este, aunque en las webs de las promotoras de cada una supongo que podrás encontrarlas , las nuestras se a ciencia cierta que si aparecen en la web de oasis.

Yo me decante por la promocion porque la distribucion de los pisos me encantó y las viviendas daban para ambos lados, interior y exterior de la urbanizacion, supongo que para cada cual es diferente el elemento determinante.
 
E
Emilio33
07/09/2019 15:15
Buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar un piso en sevilla este. He leido en el foro que es el que mejor calidades tiene, al menos de las promociones de sevilla este (celere, jardines del este, zelestia).
Podriais decirme cuales son estas calidades, es decir las diferencias que habeis encontrado con las demas promociones.
Muchas gracias por vuestro tiempo y recibid un saludo.

Emilio.
 
G
Gloriaiglesiasfdz
31/08/2019 10:33
Segun nos han informado con bbva !
 
J
Josyyaz
24/08/2019 10:13
Buenos dias:

Yo he estado preguntando por varios bancos el tema de la hipoteca. ¿Sabéis con qué banco trabaja la promoción y si dan buenas condiciones?

Gracias.
 
riccardosvq
riccardosvq
25/07/2019 21:16
soy un nuevo vecino!!!

684378548

Ricardo!

espero que me metais en el grupo ??
 
G
Gloriaiglesiasfdz
15/07/2019 00:21
Deja tu telefono a alguno de los vecinos y t añadimos!
 
S
Shei34
14/07/2019 23:10
Nosotros estubimos el viernes de tarde y nos han dicho que empezaban en agosto del 1 al 15 en ese perido de dias q ya tenian solucionado tema de banco
Nosotros vamos a reservar mañana el piso¡asique en in futuro seremos vecinos¡ nos gustaria entrar el grupo de whatsap porfavor¡
Un saludo¡
 
L
Leder
14/07/2019 22:56
Muchas gracias por todo. Pasaremos por el piso piloto a que nos digan algo más. A ver si nos decidimos. Gracias denuevo
 

Fin del hilo
180  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento