ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Olimpiade Olimpiade

Olimpiade

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Algunos comentarios

Actualizado 07/10/2006
334 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  pgdg
07/10/2006 02:09
Hola a todos/as:

Aunque no participemos muy frecuentemente en este foro, estamos pendientes de todo lo que váis dejando por aquí. Por este motivo, y leyendo también los foros de las otras promociones que hay en el Pau de Oscamadrid, me gustaría que repasáramos entre todos algunos puntos que están en el aire y, a los cuales deberiamos prestar mucha atención por nuestro porpio interés:

1. Paneles solares: no aparecen en la maqueta y desconocemos dimensiones, ubicaciones y distribución.
2. La distancia libre entre el techo del baño y el falso techo, debe permitir la instalación de una gama suficientemente amplia de equipos de a/a. (para esto, la altura mínima libre deberá ser superior a 30 cm)
3. Sería muy interesante que en la azotea estén predefinidas las posiciones en las cuales cada vecino debe instalar la unidad extractora de a/a.
4. Debemos estar en guardia ante los cambios que se vienen sucediendo respecto de los materiales y equipos, para que en todo caso se respete la memoria de calidades del proyecto. Los cambios deben ser comunicados al comprador (como hicieron en el caso de la tarima). A este respecto, nos interesa conocer si la caldera Viessman es de similar calidad a la Junker, así como las posibles dificultades en su mantenimiento).Probablemente el cambio de caldera se deba a los problemas surgidos con Junker en otra promoción, y a la utilización de energía solar.
5. Nosotros no tenemos localizado sobre el plano la dependencia que se dedicará a gimnasio (si alguno lo conoce, le agradecería que lo comparta), ni su superficie y dotación en cuanto a máquinas.
6. Por cierto, si pasáis por la obra me gustaría que echárais un vistazo desde el interior de la parcela, hacia la zona de la escalera 7 (parte superior, azotea). Nos parece que el cara vista está puesto francamente mal, hay muchas irregularidades. Si hacéis una comparación con otras partes del edificio, veréis que no es un efecto óptico (al menos eso nos ha parecido a nosotros).

Bueno pues nada más. Un saludo para todos



sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Algunos comentarios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+