Volver al foro
J
jlhurtado
08/11/2005 21:21

Parece que la cosa avanza

¿Cómo avanza la obra y qué materiales podremos elegir?

684 lecturas | 4 respuestas
Parece que la cosa avanza. Estuve el otro día dando una vueltecita por la obra y vi que tiene buena pinta, ya sabemos el color de las paredes exteriores, en principio era lo previsto, no?
Se supone que dentro de nada nos llamarán para elegir materiales, a ver que nos dan a elegir.
Por lo que veo en el foro de Catalpa allí llevan el mismo ritmo que en Hera. Pero allí están mucho más tranquilos, menos mal.
 
J
joseavp
10/02/2006 20:36
Ahora mismo vengo de soltar un discurso a uno de hera que nos ha insultado.Ese que te llamaba defensor de osar madrid.No creo que la ultima obra que han entregado sea mas que los problemas habituales.Ahora bien no conviene darles cuerda larga.Yo paso todos los dias por la obra (la verdad es que lo hago por evitar la M-30) y de momento no para y eso aunque parezca mentira es bueno.Le he preguntado a uno de los aparejadores de las obras en las que trabajo y me ha comentado que desde el cerramiento de fachada hasta el final de obra pasan 12 meses,osea por lo que veo no va mal.Pero como os he dicho mirando de cerca
 
V
vjcm
09/01/2006 17:05
Acabo de leer tu respuesta. La verdad es que siento la que he liado pero me sorprendió ver ese mensaje. Ya me ha quedado bastante claro todo. Muchas gracias por todo y nos mantendremos en contacto.
 
J
jlhurtado
08/01/2006 18:13
Hola vjcm, y bienvenido al foro y a la urbanización. Ante todo disculpa el retraso, pero en éstas fechas se lee poco el correo. Aunque como puedes ver tenemos el foro muy paradito. Ahora hay poco de que hablar, el edificio va hacia delante pero hay pocas noticias que comentar.
En cuanto a las noticias que has leído en el foro... primero decirte que te fijes que el mensaje al que tú contestaste en el foro general del Pau de Carabanchel es del mes de Junio, por lo que es logico que esa gente no te conteste.
Si quieres saber el porqué de aquellos mensajes te puedo recomendar que leas el foro de la urbanización Hera.
Te resumo lo que yo ví en él: Todo estaba bien, no ví grandes quejas cuando compre el piso un par de meses antes y de hecho miré aquel foro para ver como era la constructora. El caso es que hubo un fuerte retraso, de unos tres meses en la entrega de los pisos, no sé si culpa de la constructora o del funcionario que tenía que poner los sellos... El caso es que hubo varias personas que perdieron muchísimo los nervios diciendo muchas burradas... yo ahora no sé si la constructora pagó lo que tuviera que pagar o no, e incluso no sabemos qué tal fué todo porque según les entregaron el piso dejaron de entrar en el foro. Lo que nos hubiera venido muy bien para saber que tal rematado está el interior del edificio.
Si la gente de Catalpa, que por cierto es el otro edificio de oscamadrid en el Pau, y que acaban de entregar (también con retraso, pero puedes ver que con munchos menos nervios...) siguen entrando en el foro nos enteraremos cómo van la cosa... Te recomiendo que también te pases por ese foro.
Por lo demás, no sé, yo creo que es una constructora como cualquier otra, ninguna entrega el piso en fecha, y supongo que tres meses son una putada, pero entra dentro de lo normal si lees los distintos foros... y nadie se dedica a enviar los mensajes que enviaron varias personas del Hera.
De todas formas compruébalo por tí mismo entrando en esos foros.
No veas la que has liado en el foro general rescatando un mensaje de hace 6 meses...
Bueno, seguimos en contacto.
 
V
vjcm
05/01/2006 13:12
Buenos días a todos.
Me acabo de incorporar a este foro. Soy comprador de un piso en olimpiade, y navegando por intenet he descubierto este foro.
Reconozco que estoy preocupado por unas acusaciones que he leído diciendo que son unos incumplidores y estafadores
¿Sabe alguien por donde van los tiros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento