Volver al foro
J
jlhurtado
20/02/2006 20:10

a elegir materiales....

¿Qué materiales podemos elegir en la caseta de Gabriel antes del sábado?

423 lecturas | 1 respuestas
Por fin, ésta mañana he recibido una llamada de Gabriel diciendo que me pase por la caseta para elegir materiales. Me imagino que todos habréis recibido la misma llamada, porque me ha dicho que sólo tenemos hasta el sábado para ir y elegir, un periodo un poco corto, me parece, pero bueno.
A ver qué tal se portan, supongo que ya iremos comentando...
También tengo que pedir los avales de éste año no? y creo que nada más que preguntar, aunque sólo sea por que preguntemos varios, si hay algo que os interese que se pregunte decidlo.
Un saludo.
 
J
jlhurtado
23/02/2006 20:50
Vengo de elegir materiales, y tengo varias cosas que contaros.
Primero a Juan Carlos, al que he conocido hoy mientras esperábamos, siento decirte que Gabriel ha llegado a los 5 minutos de irte, si te vas a pasar hazlo antes de las 7 de la tarde, que es cuando cierra.
En cuanto a los materiales, a mí, por tener piso de un dormitorio, me han dado a elegir muebles de cocina, suelo y azulejos.
Los primeros, decir que el casco (lo que es el mueble en sí) son normales, blancos, y tienen buena pinta, en cuanto a las puertas, dos colores a elegir, un haya (color crema clarito) y un cerezo (marrón rojizo), en melamina, la calidad parece buena y bien rematados, una puerta muy cuadrada, perfil casi recto, clásico, pero eso es algo que va en gustos, un canto en el color de la puerta y un tirador muy cuadrado también en tono plata. No están mal, son colores y formas muy estándar, de ésos que no pasan de moda, y sinceramente lo que esperaba al ser de obra. Sobre lo que decía Pgdg, no te esperes una puerta muy trabajada para obra, no se complican la vida.
El suelo y los azulejos, van en pack si eliges un azulejo le corresponde un suelo. También normal, uno color crema con suelo clarito, y otro blanco con suelo oscuro. El primero con cenefa de flores y el segundo cuadraditos. Aquí creo que se podrían haber esforzado más, no están mal, pero... hubiera preferido otros tonos.
Encimera de granito, gris normal, ni oscura ni clara.
Los sanitarios del baño, el principal en color, marrón por lo que me ha dicho, el secundario, blanco. Ésto son lentejas.
Armarios empotrados, los que vimos en el piso piloto. A mí me pareció buena calidad y bien rematado (otra cosa será lo que veamos cada uno en nuestra casa) El armario clásico de obra, en versión puerta corredera.
También me ha comentado Gabriel, que han cambiado la calidad del aluminio, lo van a poner con "rotura térmica", más calidad, más aislamiento de ruido y frío. Ésto si son buenas noticias.
Lo de haber llamado a unos sí y a otros no, tiene explicación: Primero ha llamado a los del portal 7, les urge mucho porque comienzan ya a montar. Está terminado el interior y ahora les urge. Al resto os llamarán a cada portal una semana, para no tener a toda la gente allí a la vez.
Es lo que me esperaba, por caro que sea nuestro piso, es una obra y no se complican la vida, la calidad es buena (desde mi modesta opinión), solo esperemos a ver cómo queda.
Lo tienen en la caseta, si os asomáis podéis ver los armarios, y a la derecha están los azulejos, éso puede que no se vea, porque se tapan unos con otros.
No os aburro más, espero a vuestras opiniones cuando lo veáis, aunque es difícil elegir con un armario sólo o un trozo de pared y suelo. Os recomiendo que miréis fotos de cocinas, con ésos tonos que os he dicho y os haréis una mejor idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento