Volver al foro
P
pgdg
21/02/2006 21:11

Hola vecinos!!

¿Qué opináis de los armarios y azulejos de la cocina?

446 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas tardes a todos...habia escrito para contaros del aval... pero creo que ya la mayoría lo teneis, despues de achuchar a Gabriel.
Quería preguntaros que os parecen los armarios de la cocina y los dos modelos de azulejos que nos dan a elegir??? a mí, personalmente me parece que ya con lo que nos cuesta el piso, se pudo elegir algo mas...como decirlo....mas...., es que no me acaba de gustar la idea de tener tanta prisa para decidirlo, cuando ellos nos vienen diciendo que aun falta para elegir materiales...y de pronto hay menos de una semana! y me enteré porque le llame para recoger el aval ; el caso es que el azulejo que mas nos gusta es el liso con cuadritos en el centro, el suelo es muy oscuro...y eso en una cocina de estas que son enanas pues no le va mucho...asi que me parece que ya pudieron tomarnos un poco en cuenta para elegirlos...y luego exponerlos en la caseta para ya decidir... porque para verlos alli, asi tan encima de la maqueta..

ahora, tampoco se comieron mucho la cabeza eligiendo los armarios, verdad?, a mi me parece que hasta en el ikea se consiguen mas bonitos...es que no llevan ni un dibujo, y los tiradores que ponen son un peligro, si te hace das con el y te haces daño...imaginaros si es un bebé el que se mmete en la cocina y se da con eso en la cabeza, de la rompe!
Bueno, ya os dejo... espero tener respuesta de alguno de vosotros...
un abrazo.
PGDG
 
Z
zentral
06/03/2006 13:38
Perdón por la intromisión, ya que soy de una promoción cercana a la vuestra pero me ha llamado la atención algo que habeis dicho ¿De verdad quedan tantas viviendas por vender en vuestra promoción?

Si esto es así me temo que el boom inmobiliario está tocando a su fin y que hemos tenido la mala suerte de comprar cuando las viviendas están en su nivel máximo de precios, pero bueno como yo por lo menos no voy a especular, me consolaré ...
 
J
jlhurtado
22/02/2006 21:03
Hola Gregorio, te recomiendo que llames lo antes posible, a mí me llamó el lunes y me dijo que había de plazo hasta el sábado, y que estaban hasta las 19:00, mi intención es pasarme mañana por la tarde por allí, en cuanto llegue a casa os hago un resumen.
Me sorprendió que sólo dan 2 puertas de cocina para elegir, en el Hera dieron 5, a ver qué tal, creo que son las puertas, azulejos y sanitarios, pero ya os contaré mañana.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento