Volver al foro
C
carlos_LL
12/05/2006 17:05

nos sustituyen la tarima por parquet

¿Por qué nos van a poner parquet de roble en lugar de tarima flotante?

647 lecturas | 4 respuestas
hola a todos!
no se si estais al corriente ,pero hoy mismo he recibido una carta de oscamadrid para comunicarme que por consideraciones tecnicas nos van a poner parquet de roble en lugar de la tarima flotante,sin ningun gasto adicional por nuestra parte.

Un saludo
 
J
jlhurtado
01/06/2006 21:17
Yo lo estuve viendo el martes. Personalmente me gusta, la muestra es clarita, piezas grandes y colocadas en 90º en vez de todas rectas. Según Gabriel no lleva "faja perimetral" lo cual también considero un acierto.
Lo importantes es luego ver que tal queda en la casa de cada uno.
También pregunté el porqué de éste cambio, y me dijo que la tamira les estaba dando mucha guerra, hay muchas quejas en las otras promociones. Debo añadir que lo importante por encima del material, es quién y qué tal lo coloque.
Y sobre algunos comentarios, el parquet es mucho más caro, y se supone mejor. Claro que es mucho más delicado, hay que cuidarlo y cada varios años acuchillar. La tarima es más barata y más dura, pero menos bonita, y en ocasiones, si la montan mal, se levanta y hace ruidos.
Si es bueno o no el cambio, depende de muchas cosas, supongo que lo que se gana por un lado se pierde por otro.
 
J
joseavp
21/05/2006 13:55
Hola vecina ,bienvenida.Otra cosa que se me olvido comentar por que esta me la dijo gabriel de palabra es que las ventanas nuestras a diferencia del piloto van a ser con rotura del puente termico ;eso desde luego si es una mejora.HAsta otra
 
A
AREA580
20/05/2006 14:43
HOLA AMIGOS SOY UNA NUEVA PROPIETARIA DE ESTA URBANIZACION QUERIA SABER SI APARTE DE CAMBIARNOS LA TARIMA POR EL PARQUET VA HABER ALGUN CAMBIO NUEVO.
 
J
joseavp
14/05/2006 21:04
Hola vecinos.A mi me llego la carta el mismo viernes.La verdad es que en cuestion de precios creo que la tarima podria ser algo mas cara pero creo que nos compensa por los golpes a los que se refiere Gcappa en el caso del parquet cuando pase 2 o 3 años lo mandas lijar y barnizar y hasta otra y en el caso de la tarima (aunque digan lo contrario los comerciales) a lo sumo le puedes dar una lijadita y punto.Ademas puedes cambiar en el parquet una sola pieza por que son unitarias pero sin enganches con la siguiente ;en el caso de la tarima cada una va enganchada con las de su alrededor y cambiar una por alguna razon seria todo un culebron.Al final ¡¡Donde este la plaqueta que se quiten de historias!! y ademas lo dice un carpintero.Pero vamos que el cambio no es (a mi gusto) importante.Hasta otra vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento