Volver al foro
M
mcabero
18/05/2006 17:07

Edificios, solares, y zonas circundantes

¿Cuántas plantas tendrá el edificio en el solar de la caseta y qué tipo de tiendas habrá en la zona comercial?

904 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
¿Sabe alguien cuántas plantas va a tener el edificio que está en el solar de la caseta?

Todo el mundo dice que va a ser alto, pero no sé cuánto.

Yo lo que hecho en falta en los edificios de a nuestro alrededor son tiendas básicas como panaderías o así.
De hecho, he estado mirando los "huecos" que tienen los edificios de nuestro alrededor, y pocos hay en los que puedan poner las típicas tiendas de barrio, o un bar en el que se pueda tomar una cervecita por el verano. Claro, que yo tampoco tengo mucha idea de esto. A mí Gabriel me dijo que la superficie que tenía destinada el edificio para zona comercial iban a ser bancos o algo así, pero yo prefiero algo más "práctico", porque en la carretera de la peseta lo que ya hay son bancos hasta la saciedad.
¿Alguien sabe algo? ¿Alguien se ha dado una vuelta por el barrio para ver qué tipo de barrio sería en un futuro?
 
N
nprop
19/05/2006 13:28
Hola,he comprado un piso de Metrovacesa en una promoción cercana a la vuestra.Cuando se especifica suelo terciario en un plan urbanístico se hace referencia a un suelo destinado al sector servicios(colegios,centros comerciales, ambulatorios...).En el plan viene definido así,pero puede ser que cambien el uso.POr cierto alguien sabe si va a existir una boca de metro cerca?
 
M
mcabero
19/05/2006 08:48
Pero me parece muy raro que vayan a poner oficinas en esa zona, habiendo zonas un poco más alejadas y que entiendo que serán más baratas como la Finca en Pozuelo, que es donde están casi todas las empresas de Informática.

No veo que pinta un edificio de oficinas en medio de un PAU. No interesa, sobre todo al no haber metro, o zona de parking para los trabajadores.

¿Alguien sabe qué empresa constructora tiene el solar? He visto un cartel de Dragados en la otra punta del solar. Se podría preguntar qué tipo de edificio van a hacer en el mismo.
 
J
joseavp
18/05/2006 20:15
Hola vecino.Pues hasta hace bien poquito en la pagina de urbanismo del ayuntamiento de madrid ,el solar de la caseta iba a ser un terreno terciario,que si no me equivoco seria destinado ha oficinas.El siguiente para uso educacional y el tercero para usos deportivos.Lo que esta claro es que con la presencia del aerodromo mas de 3 plantas no iban a edificar y ahora con su desparicion haran lo mas que puedan.Hasta otra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento