Volver al foro
J
jem
07/08/2006 13:43

nuevo vecino

¿Qué va a pasar con el aeródromo y la parcela al lado de mi piso?

453 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias a todos. Realmente no soy un nuevo vecino como tal, puesto que en Febrero ha hecho ya un año que compré mi piso, creo que fui de los primeros. Sin embargo acabo de descubrir el foro y gracias a vosotros me he puesto al dia de todas las novedades y modificaciones que se han producido. (No sabía nada de los de las placas solares)
Por lo que veo, una de las mayores preocupaciones que tenemos todos, es lo que va a pasar con el aerodromo y lo que van a construir en la parcela que tenemos justo al lado, donde está la caseta. Yo especialmente, puesto que mi piso da justamente ahí.
De todas maneras, hoy por hoy, debido al aeródromo, en esa parcela no se pueden levantar más alturas que las que tiene el edificio que está enfrente (al otro lado de la carretera). ¿Creis que el desmantelamiento del aeródromo va a ser tan rápido como para que eso se modifique y nos afecte?........ya, me gustaría creer que no, pero me temo que si.
Lo dicho, me imagino que cualquier cosa que sepamos lo comentaremos aqui.
Saludos a todos
 
J
joseavp
07/08/2006 21:17
Hola vecino ;bienvenido.Yo tambien soy propietario de un piso que da a la parcela de la caseta ;concretamente del atico del portal 3 y tambien veo como al final me tapan la vista.El tema del aerodromo es una discusion sin fin por un lado dicen que va a desaparecer y por otro aena invierte en infraestructuras.Trabajo en la obra que esta pegada a la pista (los lofts),y te puedo decir que aparte de una pista de asfalto unos pocos angares y la torre de control el aerodromo no es mas,vamos que en unas semanas lo harian desaparecer si quisieran.Em cuanto a la parcela que esta enfrente de nuestras casas hay un lio enorme que no sabia explicarte ;para hacerte un resumen "algo " claro te dire que iba a ser un centro comercial pero por no tener 11000 mº ;solo tiene 10500 lo han recalificado para uso residencial y a si compensar no se que lio de adjudicaciones que generaron los terrenos de una subestacion de iberdrola.Vamos un garimatias que lo explica un articulo de la plataforma de vecino (ahora no sabia decirte como localizarlo).De cualquier forma este cambio coincidente con el anuncio de la desaparicion del aerodromo dice a todas luces que edificaran encuanto puedan hacer el maximo de plantas.Por otro lado me alegro que ya seamos 12 contertulios.Seria interesante que en unos meses hicieramos una reunion en persona para intencambiar impresiones sobre nuestras futuras viviendas.Hasta otra
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento