Volver al foro
C
CUBU
08/05/2006 10:47

PARA TORMES

¿Qué está pasando con la obra del ferrocarril?

585 lecturas | 2 respuestas
Segun uno del foro ya lo tienen todo, la calificacion y la licencia..y los de Ferrocarril nos ocultan información....tb hay quien dice que el error esta en que hay un fallo en la obra nueva y lo estan subsanando.....pero no quiere decir quien le ha dado la información....la realidad es que aqui nadie sabe nada y estamos a la expectativa .....
y luego está Gurundi....que con su mejor intencion nos tiene acojonaos!!!
 
J
jolusant
09/05/2006 20:45
Hola vecino, soy nuevo en todo esto. Pero os sigo desde hace tiempo. La informacion que yo tengo quizas os pueda servir, y es de esta misma mañana. Segun el director de CCataluña, todos los problemas estan reparados y las licencias aprobadas a falta que el ayuntamiento se acerque a la comunidad de madrid a por ellas.Nos llamaran en dos semanas y empezaran 1º con los que se surrogan a la hipoteca inicial, luego los clientes de CCataluña y para el final el resto.
 
B
Bullete
08/05/2006 16:06
Es verdad que andamos nerviosos y con ganas de que nos den la casa de una p*ta vez, lo que no entiendo es la manía de atacar a unos y otros.

Por alusiones: la división horizontal tiene un error en los números de plaza de garaje. Fuente: Registro de la Propiedad.

Aclaración: He pedido la Nota Simple de mi casa y la Nota de la otra plaza de garaje. De su simple lectura: hay un error en los números, no se corresponden con los del contrato.

La intención queremos pensar que siempre es buena, me acuerdo que al principio de la obra alguien decía que no tenían luz en la parcela y que no empezaría la obra . . . yo me pase y vi los grupos que habían alquilado, la obra estaba empezando ... otra falsa alarma.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento