ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Oliva Golf Oliva Golf

Oliva Golf

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA TORMES

Actualizado 09/05/2006
402 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
  CUBU
08/05/2006 10:47
Segun uno del foro ya lo tienen todo, la calificacion y la licencia..y los de Ferrocarril nos ocultan información....tb hay quien dice que el error esta en que hay un fallo en la obra nueva y lo estan subsanando.....pero no quiere decir quien le ha dado la información....la realidad es que aqui nadie sabe nada y estamos a la expectativa .....
y luego está Gurundi....que con su mejor intencion nos tiene acojonaos!!!
may.-2004
182 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 16:06
Es verdad que andamos nerviosos y con ganas de que nos den la casa de una p*ta vez, lo que no entiendo es la manía de atacar a unos y otros.

Por alusiones: la división horizontal tiene un error en los números de plaza de garaje. Fuente: Registro de la Propiedad.

Aclaración: He pedido la Nota Simple de mi casa y la Nota de la otra plaza de garaje. De su simple lectura: hay un error en los números, no se corresponden con los del contrato.

La intención queremos pensar que siempre es buena, me acuerdo que al principio de la obra alguien decía que no tenían luz en la parcela y que no empezaría la obra . . . yo me pase y vi los grupos que habían alquilado, la obra estaba empezando ... otra falsa alarma.


may.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2006 20:45
Hola vecino, soy nuevo en todo esto. Pero os sigo desde hace tiempo. La informacion que yo tengo quizas os pueda servir, y es de esta misma mañana. Segun el director de CCataluña, todos los problemas estan reparados y las licencias aprobadas a falta que el ayuntamiento se acerque a la comunidad de madrid a por ellas.Nos llamaran en dos semanas y empezaran 1º con los que se surrogan a la hipoteca inicial, luego los clientes de CCataluña y para el final el resto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+